Autor Tema: Los que nacimos...  (Leído 1219 veces)

chiscueli

• Visitante
Los que nacimos...
« en: 15 de Diciembre de 2007, 11:18:31 am »
...hace unos añitos recordaremos esto:

<a href="http://static.slideshare.net/swf/ssplayer2.swf?doc=recuerdos-1197713204431923-4" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://static.slideshare.net/swf/ssplayer2.swf?doc=recuerdos-1197713204431923-4</a>

MIGUEL

• Visitante
Re: Los que nacimos...
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2007, 11:40:08 am »
Que bueno.... la verdad es que yo no soy muy viejo (27 primaveras) pero vaya muchas cosas de hay si que las he vivido... yo no iba en un 600 pero si en un 124 
pero la verdad es que tienen toda la razon....

danu26

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2007, 11:55:16 am »
pues yo tengo 31 años y ¡¡ joeee!! que de razon tiene todo, que tiempos aquellos, cuando he visto el cuaderno de RUBIO del carro me ha entrado nostalgia..... madre mia que de recuerdos. [plas] [plas]
y yo si que he ido en un 600 y en un simca 1200, y se han olvidado de la fantastica peonza.... joe las que rompiamos una encima de otra....  :DD y quitarles a nuestra madres los pintauñas para pintarlas, joe joe joe....jajajajaaa ;D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2007, 12:46:35 pm »
Hombre,pues yo tengo 26 y muchas de esas cosas las conozco

nito

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2007, 14:38:16 pm »
pues a mi como que me suena todo y mucho
sera por que soy del 70, ...... sera...... O0

cachirulo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2007, 15:32:02 pm »

Yo tengo jugado al futbol en el patio hasta con piedras (si eran trozos de ladrillo rojo, mejor). Todo lo demás me ha tocado también.

jlmf12

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2007, 22:21:32 pm »
Ja ja ja ja... y jugar a esconder un cinturón en un callejón sin salida, y el que lo encontraba se liaba a hebillazos contra todo el que pillaba...que tiempos.Churro, mediamanga, mangotero, adivina lo que tengo en el puchero, vaya hostias que nos dábamos  :DD .
Por desgracia, cualquiera se atreve ahora a dejar sueltos a los crios por ahí, con los tiempos que corren  :P , si vienen los ñetas y les cobran por jugar en la calle, o peor, lo trinca un pederasta o un zumbao de la vida...
Mucha modernidad,pero se ha perdido lo esencial, la infancia hoy en día es casi nula, y encima los crujen a deberes a los pobres.Nunca sabrán lo que es espabilarse como lo aprendimos nosotros.Que le vamos a hacer, es lo que se llama el signo de los tiempos.

Saludos  ;)

FDF

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2007, 00:02:25 am »
como dice miguel rios "cualquier tiempo pasado fue mejor" por lo menos con la inocencia de la niñez de cuando teniamos 10 años <idiot <idiot

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2007, 01:44:29 am »
 :'( :'( :'(, eso ya no volvera, yo me doy cuenta de que me hago mayor, cuando veo a los niños que me dicen.." por favor señor ", SEÑOR!!!!!, que solo tengo 32 años!!!!

jfnok

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2007, 11:10:24 am »
Y jugar con aquellos monopatines de plastico, estrechos,sin base de lija que se partian con el menor golpe, al final terminabas en la consulta del medico con pies codos y rodillas echos polvo tu madre soltandote un sermon y tu pensando de donde sacar la pasta para comprarte otro, aquello eran emociones fuertes y no la "Play".

cesar600

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2007, 11:44:51 am »
Amen,y aqui estamos despues de todo vivitos y coleando. [plas]
Por cierto yo sigo teniendo un maravilloso Seat 600  <love con el cual,cuando me voy de KDD me pego 6,7 y hasta 9horas de conduccion,porque eso si es conducir. <locoloco

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2007, 12:54:52 pm »
En la próxima kdd os mostraré alguna cicatriz que tengo de aquellos tiempos. En plena nuca y que brilla en cada corte de pelo que me hago.  :DD :DD :DD :DD .... pero lo mejor de todo es la añoranza que aquellos dificiles tiempos, lejos de querer olvidar.

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2007, 15:35:14 pm »
Un monopatin, suertudo el que lo tenia, nos conformábamos con hacernos unos triangulos de madera con rodamientos viejos, estos apañaos en algún taller mecánico.

Algo parecido a esto

Que piñas nos dábamos.

nito

• Visitante
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2007, 18:41:28 pm »
Ja ja ja ja... y jugar a esconder un cinturón en un callejón sin salida, y el que lo encontraba se liaba a hebillazos contra todo el que pillaba...que tiempos.Churro, mediamanga, mangotero, adivina lo que tengo en el puchero, vaya hostias que nos dábamos  :DD .
Por desgracia, cualquiera se atreve ahora a dejar sueltos a los crios por ahí, con los tiempos que corren  :P , si vienen los ñetas y les cobran por jugar en la calle, o peor, lo trinca un pederasta o un zumbao de la vida...
Mucha modernidad,pero se ha perdido lo esencial, la infancia hoy en día es casi nula, y encima los crujen a deberes a los pobres.Nunca sabrán lo que es espabilarse como lo aprendimos nosotros.Que le vamos a hacer, es lo que se llama el signo de los tiempos.

Saludos  ;)

joer la de tiempo que no escuchaba lo de churro media manga mangotero, que dolor de riñones que me acaba de venir
y mira que eramos cabri  tos, que nos tirabamos todos encima del mismo, para que petara
que tiempos, pero aqui estamos

wino

• Visitante
« Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2007, 19:27:12 pm »
Ahí, ahí chiscueli. ¿Monopatín? Cada uno se hacía el suyo como podía o lo hacíamos en grupo e ibamos 10 montados en el mismo  :DD :DD :DD .Y anda que no corrían y como derrapaban en las curvas con rodamientos metálicos y sin casco, rodilleras ni pijadas de esas. Viendo a los niños hoy día protegidos con mil cosas no me explico como sigo aquí. Tienen toda la razón.

Y hoy no se ven niños jugando en las calles. Solo en los parques y con sus padres. Con lo bien que lo pasamos nosotros jugando al beisbol (con bates de un palet y una pelota de tenis con suerte), futbol, al bote, a la lima, a la peonza y mil más. Hoy si no tienen un juguete electrónico no saben jugar  :'( :'( :'(

¿Y quedar con alguien? Simplemente bajabas a la calle y siempre había alguien. Y si no ibas a buscarlos de casa en casa hasta que eramos suficientes para jugar a lo que queríamos. La hora de subir a casa era la sintonía del 1,2,3 que escuchábamos en el bar  :DD :DD :DD

Siento el tocho pero es que me he puesto nostálgico  :'( :'( :'( Que felices tiempos sin preocupaciones  :'( :'( :'(

erbebe

• Visitante
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2007, 19:59:41 pm »
Que recuerdos  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Cuanta razon en tas pocas palabras  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que felices dias aquellos verdad  ;)
Quien se apunta a jugar al bote, bote o tal vez a los cromos, o mejor aun a las chapas  ^-^ ;D ;D ;D ;D 

TRULY

« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2007, 21:57:10 pm »
desde luego como los tiempos aquellos no se repetiran nunca. Los niños no tendran aficiones tan sanas como las nuestras. Las madres nunca podran dejar de preocuparse como hacian las nuestras: MAMA Dame un trozo de pan que me voy a la calle a jugar al futbol ¡¡¡¡¡. MAMA estoy en casa de jose jugando un partido de chapas ¡¡¡¡ Y esas peonzas y esas canicas y esa lima  <love. lamentablemente se ha perdido todo eso por el presing catch, las videoconsolas, los moviles con camara etc etc. VIVAN LOS 80 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2007, 01:08:19 am »
Ahí, ahí chiscueli. ¿Monopatín? Cada uno se hacía el suyo como podía o lo hacíamos en grupo e ibamos 10 montados en el mismo  :DD :DD :DD .Y anda que no corrían y como derrapaban en las curvas con rodamientos metálicos y sin casco, rodilleras ni pijadas de esas. Viendo a los niños hoy día protegidos con mil cosas no me explico como sigo aquí. Tienen toda la razón.

Y hoy no se ven niños jugando en las calles. Solo en los parques y con sus padres. Con lo bien que lo pasamos nosotros jugando al beisbol (con bates de un palet y una pelota de tenis con suerte), futbol, al bote, a la lima, a la peonza y mil más. Hoy si no tienen un juguete electrónico no saben jugar  :'( :'( :'(

¿Y quedar con alguien? Simplemente bajabas a la calle y siempre había alguien. Y si no ibas a buscarlos de casa en casa hasta que eramos suficientes para jugar a lo que queríamos. La hora de subir a casa era la sintonía del 1,2,3 que escuchábamos en el bar  :DD :DD :DD

Siento el tocho pero es que me he puesto nostálgico  :'( :'( :'( Que felices tiempos sin preocupaciones  :'( :'( :'(

Creo que hasta somos de la misma quinta y todo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me acuerdo del ruido de los rodamientos al deslizarse calle abajo subidos 2 ó 3 en una tabla ancha... ¡y sin frenos! :DD :DD :DD

Y llegar de jugar a casa cuando ya era de noche, eso hoy  <locoloco <locoloco <locoloco

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2007, 02:19:01 am »
Erbebe ¡me apunto! ¡TÚ LA PARAS!  ;D