Pero, ¿todo eso, que es?

Pues es muy sencillo

4 lumbares, 2 para mi primo y 2 para mi, que ya estan puestos
3 Tis, 1 para un astra G de mi hermano y 1 para un astra F de mi mujer y otro para un corsa de la novia de mi hermano
1 clima digital para mi por si se rompe el que tengo
1 consola central del clima de la zafira para hacer mi primo el brico de cachirulo
1 guantera de cortesia para meter cosas del astra G para ponerle luz cuando se abre y asi no rompe el suyo que por cierto ya esta tambien puesto
1 consola y unos aros para poner las esferas en azul como las que tengo yo pero para mi hermano
7 plafones de un astra G para un brico para las zafis nuestras
3 llaves para usarlas como prueba para las llaves de navaja sin romper las nuestras
1 pulsador con conector para elzafiblueline para el brico del cierre
1 conector para poner el brico del cierre para la zafi de mi primo
2 conectores de los focos delanteros para el brico de mi hermano para ponerle xenon
3 mandos de los intermitentes, 1 para la novia de mi hermano que se le rompio, los otros 2 de recambio

1 maneta para el coche de mi mujer que se le rompio el muelle
2 mecheros uno es para mi primo para poder ponerlo en azul, el otro es una toma auxiliar de maletero
2 mandos de intermitente de emergencia para recambios del coche de mi hermano ya que se rompen con mucha facilidad
2 soportes para poner un portagafas en en lado del copiloto de la zafi de mi primo para su mujer que tambien quiere portagafas, tambien esta puesto
2 Embellecedores para mi zafi que de serie no venia para el maletero donde van sujetos los cinturones en la parte de abajo
2 bases de antena con goma para la zafi
7 reles que estan muy caros

2 consolas del clima para el astra G de mi hermano para poder probar para ponerle los led azules

1 cenicero de atras del corsa de la novia de mi hermano
1 funda de marchas para el astra g de mi hermano de la marca ixota o algo asi
Y creo que ya esta Saeta