Autor Tema: Tirón zafira b 120cv  (Leído 240 veces)

valvulikis

• Visitante
Tirón zafira b 120cv
« en: 06 de Septiembre de 2015, 00:22:29 am »
Hola,mi duda supongo que estará mas que tratada en el foro y algo he leído sobre ella.pero de lo que mas se habla sobre tirones es de la egr.en mi caso he adquirido una hace dos meses.en ese plazo ha estado en el taller mas de uno.el tema es que tengo tirones en casi todas las marchas.OS pongo un ejemplo de situación en la que mas se aprecian.
Circulo en tercera,me acercó a un CEDA el paso,levanto el pie del acelerador y el coche va reduciendo,como veo que no viene nadie,vuelvo a pisar el acelerador y ahí es donde mete el tirón. Si piso a fondo o hago cambios rápidos nunca hace.
Me han cambiado embrague,limpiado egr y colocado la junta de egr de tres agujeros.sigue igual...a mi me da igual los gastos porque esta en garantía y se están haciendo cargo,pero estoy un poco cansado del tema.también noto un punto de vacío al acelerar.como que le cuesta y luego agarra el motor.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Tirón zafira b 120cv
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2015, 01:02:02 am »
Bueno lo primero pasa por presentaciones  AmmA http://clubzafira.com/index.php/board,4.0.html para que te demos la bienvenida como te mereces  ;)
Con respecto a los tirones y a ese punto que hace como si se ahogara puede ser de la EGR o de la mariposa de entrada al colector aunque a mi también me lo hacia y desde que tengo la EGR fuera de servicio  PLi ya no me hace nada de eso aun es mas el coche parece otro  O0 ahora bien una buena limpieza completa de admisión con sensor MAP , caudalimetro , mariposa de entrada y un par de depósitos usando Xenum Multiconditioner no te vendrán mal  O0 también te digo que es difícil que desaparezcan del todo  O0

valvulikis

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2015, 14:24:39 pm »
Gracias...y ya me presente en su día...veo que no me diste la bienvenida

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2015, 16:43:07 pm »
Pues  :oops: pero en tus mensajes  Noo veo el de presentación igual estuviste mucho sin entrar y entonces se borra creo  AmmA

valvulikis

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2015, 17:24:22 pm »
Entrar entró a leer bastante.escribir solo este la verdad y el de presentación.

bws6

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2015, 11:25:15 am »
limpieza egr y colector admision y retirar chapita 3 agujeros dejar la original..

valvulikis

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2015, 21:07:05 pm »
Otra vez la he dejado en el taller...como no lo solucionen a la cuarta ya se la devuelvo.hablado esta con ellos.
Antes de llevarla je hecho la prueba de pedales y da el error 7071...sensor de temperatura exterior.eso no afecta a nada de tirones que yo sepa no?

bws6

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2015, 21:12:47 pm »
Que yo sepa no .del los tirones egr sucia o muriendo  o inyectores sucios.ya nos diras que te dicen en el taller.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2015, 22:27:05 pm »
Lo normal es que los tirones sean por culpa de la EGR, probablemente este sucia, pero prueba a echarle limpia contactos en el conector, y si te la han limpiado puede ser que que los contactos esten sucios, por probar no pierdes nada O0, de todas formas, es mejor anularla, te quitas de muchos dolores de cabeza.