Autor Tema: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana  (Leído 5857 veces)

Tatlan

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #75 en: 18 de Diciembre de 2007, 19:20:28 pm »
Es la nueva sede del club????  ;D  fxagiler eso se avisa  :DD

delta48

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #76 en: 18 de Diciembre de 2007, 21:22:34 pm »
Enhorabuena por la kedada y por el buen rollo que crea el club. Lo que más me llama la atención es que todas las zafis son B y que dos de ellas son rojas que destacan en la fotos.
Chapó por las fotos.  [plas]  [plas]  [plas]

asturzafi

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #77 en: 18 de Diciembre de 2007, 21:58:56 pm »
hola a todos. al no poder subir fotos directamente al foro me hice una pagina en el picasa, alli os pondre todas las fotos que tengo de la Kdd Asturiana incluso la que hicimos con el grupo y sus nombres.si veis que alguno estan mal o falta y quereis ponerselo me lo haceis saber por privao y lo pondre lo antes posible. la direccion para poder ver la foto es la siguiente:

http://picasaweb.google.es/asturzafi/KddAsturiana161207/

espero que os gusten.un abrazo a todos.
O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #78 en: 18 de Diciembre de 2007, 21:59:06 pm »
Enhorabuena por la kedada y por el buen rollo que crea el club. Lo que más me llama la atención es que todas las zafis son B y que dos de ellas son rojas que destacan en la fotos.
Chapó por las fotos.  [plas]  [plas]  [plas]
Al final cuando se junto el nuevo, éramos tres rojas :o , y yo que antes nunca había visto ninguna... ;D

Emiliano

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #79 en: 18 de Diciembre de 2007, 22:01:35 pm »
Pero asturzafi se ven un poco pequeñas :-\ y solo hay una, ¿que vas actualizando?

gigastur

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #80 en: 18 de Diciembre de 2007, 22:11:20 pm »
Para verlas grandes con toda su definición guardarlas en tu ordenador y se veran con todo su tamaño y esplendor

abrefacil

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #81 en: 18 de Diciembre de 2007, 22:13:49 pm »
Hey janyto!! Tengo que ir por alli a que me miren el ruido que tiene en la parte delantera. En cuanto vaya les voy a poner las pilas  <mazo <mazo

Emiliano

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #82 en: 18 de Diciembre de 2007, 22:18:16 pm »
Astruzafi las guardo en mi PC, pero las sigo viendo sin nitidez porque se ve con el mismo tamaño de la pagina y al aumentarla para ver los nombres y detalles, pues... :-X

cachirulo

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #83 en: 18 de Diciembre de 2007, 22:22:43 pm »

    Pues yo veo las fotos de Asturzafi todas muy bién. Enhorabuena Asturzafi....  [plas]  [plas]  [plas]

janyto

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #84 en: 18 de Diciembre de 2007, 22:24:56 pm »
yo las veo perfectamente por aki tamos siempre los mismos

nas

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #85 en: 18 de Diciembre de 2007, 22:42:48 pm »
bonitas fotos, janyto que pegatina y de que color O0

cachirulo

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #86 en: 18 de Diciembre de 2007, 23:03:05 pm »

    Jo****er pues lo corroboro. Veo las fotos de Asturzafi de p**a m****e. En modo diapositiva las veo casi como la pantalla. Como te lo has currao Asturzafi.

Emiliano

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #87 en: 18 de Diciembre de 2007, 23:41:19 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] vaya reportaje mas guapo Asturzafi (aunque tu tenias alguna de la comida creo, cuando puedas las cuelgas también, para que vean que vean ;D[plas] [plas] [plas] [plas] :o

Emiliano

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #88 en: 18 de Diciembre de 2007, 23:50:21 pm »
Nas cuando mires lo de la pegatina para Janyto, dame un aviso a mi también que estaría interesado O0

asturzafi

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #89 en: 19 de Diciembre de 2007, 00:05:55 am »
sigo subiendo fotos a la pagina de picasa.creo que para mañana por la mañana estaran todas, paso a paso y alguna que otra comentada. estan sin retocar al no ser la del grupo que inclui a kevin para que se le viera la cara. mas adelante incluire a picapiedra y a su familia aunque salen en las fotos la familia al completo.tambien salen algunos detalles de algunas zafis como el cambio automatico de cachirulo, y detalle de zafiragris en los intermitentes delanteros, etc... luego tomando el cafe, en el Naranco, la comida,etc...os podreis hacer una idea de como fue la Kdd incluso estan los futuros zafirinos.....la gente un 20 sobre 10, gente increible.lo unico que siento es que no fueramos mas o por los que no pudieron acudir por trabajo u otra causa. bueno ya estaremos en contacto. un abrazo a todos y a centrarse en la 2ª Nacional. para cualquier consulta mandarme un privado o decirmelo por aqui que estare encantado de saludaros y ayudaros en lo que pueda. os vuelvo a dejar la direccion donde estan todas las fotos, incluida la del grupo con los nicks(si quereis dejarme el nombre de las mujeres y niños para incluirlas en la foto no tengo problema ya que con todos los nombres no me pude quedar, os pido mil perdones pero mandarme los nombres que los incluyo nada mas que pueda):

http://picasaweb.google.es/asturzafi/KddAsturiana161207/

O0 ;)
ahhh y gracias a todos por hacer posible esta Kdd [plas] [plas] [plas] para vosotros



asturzafi

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #90 en: 19 de Diciembre de 2007, 00:14:48 am »
se van a ir actualizando poco a poco.ahora mismo lo tengo en el 60%. en total son 138 fotos para volverse  <locoloco, pero merece la pena verlas. si alguien tiene algun problema para verlas que me lo diga que lo miramos. pagina donde poder verlas (actualizandose)

http://picasaweb.google.es/asturzafi/KddAsturiana161207/

Tatlan

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #91 en: 19 de Diciembre de 2007, 09:18:33 am »
asturzafi, está genial ese album en picassa, muy currado si señor!!! no se si me va a dar tiempo de ver tanta foto  ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #92 en: 19 de Diciembre de 2007, 09:51:36 am »
Se nota que os lo estabais pasando pipa  ^-^

Y que llenásteis bien el buche, vaya postres  :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

badydad

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #93 en: 19 de Diciembre de 2007, 11:13:08 am »
Que envidia, siento haberos dejado plantados, pero ser taxista es lo que tiene, el trabajo sale cuando menos te lo esperas, pero la 2ª KDD, no me la pierdo, aunque el viaje sea a la China :DD
Los de Aviles (los demas tambien, por supuesto)cuando me veais pitarme, soy el que lleva la cruz de la victoria en el cristal trasero. Aqui en el gremio solo hay 3, una del modelo A y dos del B O0. Un saludo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #94 en: 19 de Diciembre de 2007, 11:45:32 am »
Enhorabuena por esa magnífica KDD. Las fotos son una pasada, y da gusto ver tantos Zafiras destacando entre el azul del cielo y el verde del paisaje. ¿Me ha parecido ver que todos son Zafiras B?

erbebe

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #95 en: 19 de Diciembre de 2007, 12:00:29 pm »
Pedazo de fotos y reportaje asturzafi  :o :o :o :o :o :o [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

janyto

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #96 en: 19 de Diciembre de 2007, 12:25:18 pm »
emiliano tu cual quieres?
 yo la cruz de la victoria en plata,es como la tienes tu nas? emiliano en gris lunar tiene que notase bien el plata no? o en blanco emiliano tu como la quieres?y donde la pondras?vaya interrogatorio dadme ideas porfa


asturix

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #97 en: 19 de Diciembre de 2007, 14:01:43 pm »
Como veo que el nivel multimedia del foro sube...
http://www.youtube.com/watch?v=5m_lYakoet8

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #98 en: 19 de Diciembre de 2007, 15:12:26 pm »
muy guapo el video  ;D

erbebe

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #99 en: 19 de Diciembre de 2007, 15:39:15 pm »
Que bonito  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] creo que se merece estar directamente en la web  ;) O0

<a href="http://www.youtube.com/v/5m_lYakoet8&amp;rel=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/5m_lYakoet8&amp;rel=1</a>