Autor Tema: Climatizador.  (Leído 1208 veces)

alsama71

  • Visitante
Climatizador.
« en: 01 de Junio de 2006, 09:39:45 am »
Os funciona bien el Climatizador?

Yo el otro día me hice un viaje de 300Km, y la verdad no el aire salía frío, pero el caudal/potencia de aire no era suficiente. Probé en automático, al 5 de potencia, que solo saliese por arriba, e incluso baje la temperatura a 19 ºC. pero no enfriaba lo suficiente.
En mi anterior coche que todavía tengo el aire acondicionado funcionaba bien, cuando hacías un viaje largo y lo llevabas puesto durante un tiempo el coche ya estaba frío, y había que apagarlo, y al cabo del tiempo lo volvías a encender.
Pues el otro día con la zafira mas de 100KM. con 19 ºC, a 5 de potencia, y el aire solo por el medio, y arriba, y aquello no acaba de enfriar (ya no digo en las plazas traseras (6ª y 7ª) sino al copiloto, y al piloto.

Alguno habeis notado algo?
a que temperatura llevais el clima?

Yo creo que lo ideal, seria 21ºC ¿no?

Esta tarde sin falta me acerco a ver que me dicen en la Opel, que ya empieza el calor,  y así no podemos estar.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Climatizador.
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2006, 09:41:24 am »
No se si lo habras probado, pero has pulsado el boton del medio? tienes que activar AC (creo recordar), es que me pasó lo mismo

alsama71

  • Visitante
Re: Climatizador.
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2006, 09:57:22 am »
Si he activado el AC, pulsando en la rula del medio, y moviendome por el menu que sale, e inluso le he puesto salida de aire en "Fuerte".

Pero no lo noto fino.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Climatizador.
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2006, 10:09:19 am »
Yo la verdad es que tarde en acostumbrarme, siempre he tenido Aire Acondicionado pq me ha gustado mas que el clima, de hecho en el Astra nuevo, me lo pusieron y despues me lo cambiaron. En la Zafira no pude hacerlo, y bueno, la verdad que estoy bastante contento, es acostumbrarse.
De todas formas acercate a la Opel para que te lo miren a ver si te falta activar algo o tiene algun problema.

bandido

  • Visitante
Re: Climatizador.
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2006, 11:24:14 am »
Para comprobarlo bien te aconsejo lo siguiente, ponlo a 16º sal del coche y dejalo unos 5 minutos puesto, despues vuelve a entrar y comprueba la diferencia, deberias incluso tener frio, si no es asi, llevalo a la opel que no es normal.

Spider

  • Visitante
Re: Climatizador.
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2006, 11:33:29 am »
De momento el mio normalmente lo pongo a 20  o  21   y en las primera fila perfecto, en la segunda tarda un poco mas pero es normal.

Para la segunda acordaos de abrir la salida de aire que esta en los pies.

saludos.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Climatizador.
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2006, 13:19:35 pm »
yo suelo variar la temperatura quiero decir que en verano lo pòngo a 22 grados y en invierno a unos 20 grados para que el cambio no sea tan brusco sino al entrar en el coche que esta a pleno sol por ejemplo si lo pongo a 20 o 19 funciona a tope hace un monton de ruido y no sale tan frio el aire vamos mas caudal menos frio y viceversa menos caudal mucho mas frio