Autor Tema: Cámara de visión trasera y CD 600 interllilink  (Leído 681 veces)

jchmanu

• Visitante
Cámara de visión trasera y CD 600 interllilink
« en: 26 de Agosto de 2015, 15:32:19 pm »
Buenas a todos, tengo una zafira tourer con los extras del cd 600 interllilink y la ayuda para aparcamiento, con sensores delanteros y traseros. Con estos extras pense que vendria la cámara de visión trasera pero no es asi.

Mi idea es acoplarle una cámara trasera y poder conectarla a la pantalla del cd 600. Sabeis si se puede hacer? Lo ha hecho alguien?

La conexión me da igual, por cable o por bluetooth.

Saludos

Askar

• Visitante
Re:Cámara de visión trasera y CD 600 interllilink
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2015, 14:04:00 pm »
vale a mi me pasa lo mismo
me gustaría saber si  tiene entrada de video  tipo "r.c.a." la pantalla que viene en la zafira o si por lo contrario  necesitas una especie de interface que haga compatible  la conexión de la cámara con la de la pantalla.
he visto que muchas cámaras vienen con la conxion "r.c.a" y claro  no me quiero aventurar a comprarla y que alfinal no me sirva

si alguien puede ayudar se lo agradecería

mgul

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2015, 22:25:38 pm »
Me parece interesante.Me apunto al hilo

JHC

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2015, 02:40:02 am »
Hola, así a pelo no creo que os funcione conectándola y punto ya que no puedes configurar en el coche nada para que esta aparezca....y menos para que lo haga cuando metas la marcha atrás. ..yo en mi caso y con el Navi 600 eso sí lo hice pero entre la cámara y el navegador tuve que instalar un interface...la web es esta:
http://www.carvision.nl/

He buscado por Cd600 y no he visto nada. En un principio este vale para Navi DVD. ...siempre podríais mandarles un correo a ver si tienen o mirar en sangoogle más soluciones. Suerte
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Askar

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2015, 08:46:00 am »
gracias ante todo

he visto que solo el interface cuesta 237 euros SoO SoO SoO a mi ahora mismo se me escapade las manos y a demás si le sumas la instalación mas  cámara  se va a un pico ......... mas luego meterle el ordenador paras que te lo reconozca el coche  esperare mas adelante

en fin muchas gracias

pictour

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2015, 12:09:35 pm »
Y una original no podría conectarse??

Todo dependería de si el coche aún no llevándola montada tiene la presinstalación hecha. Supongo que activarla en el sistema podría hacerse con el OPCOM. Seguramente en un concesionario oficial podrían hacer todo al igual que montan los sensores de aparcamiento....otra cosa sería el precio...

Aquí aparecen los números de referencia de catálogo y componente:

https://www.opel-accessories.com/en-DE/Zafira_Tourer/Safety_&_Protection/Rear_View_Camera

En este catálogo oficial de accesorios le ponen un precio de 155€......

http://www.opel-accessories.com/app_get/getFile?file_name=AOC_Catalog_Zafira-C_Central_Market_English.pdf&app_name=opel_catalog

JHC

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2015, 17:29:04 pm »
Con el opcom olvidate porque muy poco deja hacer. ...con el original de opel me callo. ..todo sería probar y perder tiempo. ....lo malo es que opel tiene el tiempo muy caro. ..

Askar

• Visitante
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2015, 00:27:16 am »
el del catalogo de Opel  he traducido la pagina y te pone lo siguiente

Nota: sólo está disponible para los vehículos con sistema de navegación instalado de fábrica.

así que la mejor opción sigue siendo la de car visión

si alguien se va animar que luego ponga el brico

JHC

• Visitante
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2015, 13:45:07 pm »
Pero en carvision no he visto para el vuestro

Askar

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2015, 09:07:53 am »
holaa

mira vengo ahora de hacer la primera revison a la zafira y bueno por cambiar aceite y filtro del aceite son 160 euros  ( SoO SoO SoO SoO SoO SoO) asi me he quedado .......
bueno al lio , pues he preguntado lo de poner una cámara de vison trasera en la Opel  y me ha dicho que no hay problema para ponerla, que si se puede hacer lo que  pasa que ellos cobran unos 850 euros por ponerla , me han dicho que parte del interface se necesita una pieza en la centralita  de no se que ...... ( tenia un nombre raro )vamos que  da igual  que son 850 pavos , el chico me ha dicho que  da presupuestos pero que nadie se lo pide para montar ( normal   es casi un sueldo de un mes), asi que lo mejor va ser que tengamos los espejos bien limpios y agudizar la vista

dulfo27

• Visitante
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2015, 16:49:53 pm »
Al final lo mas "barato" es comprar la interface y la camara por internet y montartela tu mismo. Y digo "barato" porque te pones en 300 pavos pero es lo que hay. Hasta 850 aun te queda....