Autor Tema: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07  (Leído 6285 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #50 en: 17 de Diciembre de 2007, 00:01:03 am »
Buen jersey Fermin,de ese salen 3 como el de Jesus  ;D Hace frio con solo ver las fotos  xP

FPRIETOV

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #51 en: 17 de Diciembre de 2007, 00:42:54 am »
Buen jersey Fermin,de ese salen 3 como el de Jesus  ;D Hace frio con solo ver las fotos  xP

 ;D ;D Tú si que entiendes. Ese jersey me lo trajo mi hermano de Noruega. Pesa un montón, pero con él puesto no hace falta abrigo.  O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #52 en: 17 de Diciembre de 2007, 01:12:00 am »
Vamos a ir completando el reportaje fotográfico, que de momento está algo pobre. Comienzo por el final, con los que nos quedamos a comer:

Aparcados en el exterior del camping donde está el restaurante:


Luego en un parking, ya en el interior, esperándonos a que comiéramos todos los zafis juntitos:


Posando antes de entrar a comer:





Unas imágenes de la comida:




ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #53 en: 17 de Diciembre de 2007, 01:58:36 am »
Bueno bueno pues ya estamos en casa después del paseito por los Madriles,el viaje de ida y vuelta estupendos sin ningún problema como ya dicho antes un paseito aunque el de vuelta a sido algo mas divertido  >:D >:D

Que decir de esta 1ª KDD madrileña un éxito total por todo lo alto  [plas] [plas] [plas]......

Decir también que me alegro mucho de volver a ver a cara ya conocidas Roscas,Delta,Estambai,zafiblueline y Fprietov,y como no de poner ya caras a muchos mas Cesar600,Peri_ko,Jfnok,Sardi,Nono29 y Truly me alegro de haberos conocidos a todos  O0 sois la caña  ;)

Lastima que Toni no pudiera acercarse a saludarnos  :'( se ve que esta bastante liado  :-\

Saeta no te preocupes te llame para haber si podíamos haber quedado el domingo a mi vuelta de Madrid para tomar café o algo pero bueno no pasa nada  nos veremos pronto ;)

Y nada muchas gracias por lo elogios chicos pero tampoco e hecho nada del otro mundo lo único que hecho es quedar y pasar un día de PM con mis viejos y nuevos amigos del club,la que tiene todo el merito es mi zafi que es la que se lo a currado y se anotado 1.300 y poco mas kms en su contador.

Penuja no se por que dices que no te hicimos caso cuando llamaste a Fermin se nota que no me oiste,suena el móvil de Fermin y dice es Penuja!!! y yo empecé a gritar Pedroooo Pedritooo!!!Penujiiinnn!!!lo que pasa que me tube que callar por que Fermin no se enterava de nada  :DD

Y eso el dia nos acompaño con un buen lorenzo con algo de frio pero aguantable,y como ya e dicho anteriormente me lo e pasado de PM y flipando con los bricos de unos y de otros  :o

Lo unico que no me gustan de las kdds es que se me hacen muy cortas  <cabreado <cabreado

PD:mañana colgare las fotos que hice  ;)

Lo dicho me alegro muchismo de volver a veros y de conoceros a los que no conocia espero veros a todos en la nacional en!!!  <mazo





FPRIETOV

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #54 en: 17 de Diciembre de 2007, 02:19:28 am »
Los coches asistentes:

TRULY


ROSCAS


NONO29


FPRIETOV


JFNOK


ZAFIRUKI


peri_ko


Delta48


elzafiblueline


Sardi


Cesar600


Estambai

FPRIETOV

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #55 en: 17 de Diciembre de 2007, 02:33:53 am »
Más fotos:













rafula2002

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #56 en: 17 de Diciembre de 2007, 07:55:30 am »
mandarme las fotos a mi correo privado que no puedo verlas en en curro

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #57 en: 17 de Diciembre de 2007, 08:15:59 am »
Que clase tiene mi Zafiruki  [plas] [plas] [plas]

Por fin pongo cara a un nick que tenia ganas (si a ti Truly  :P)

Estambai tienes totalmente prohibida la entrada en Extremadura con esa manifestacion de hormigas que tienes alrededor de la boca  :DD :DD :DD :DD

Otro envidiosillo......Mucho me temo que me tendras que aguantar  :DD  :DD

delta48

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #58 en: 17 de Diciembre de 2007, 09:30:02 am »
Lástima que no pude asistir a la comida .....  :'(

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #59 en: 17 de Diciembre de 2007, 10:13:32 am »
Me alegro que estes ya de vuelta sin ningun problema Zafiruki  O0

Bueno el sitio esta genial  ;) la gente estupenda y los coches  para <love <love <love <love

Ya tengo mas caras para algunos nicks  ;) Por cierto ceras600 veo que le queda genial la pegatina del club a la zafi  ;) ;D ;D ;D ;D y si no estoy equivocado eres el de la chaqueta blanca y azul no!! osease el primero de de la derecha en la foto de la mesa  8:) Si es asi ya tengo puesta la cara al nick y solo me quedaria conocerte en persona  ;) puesto que ya tube el pacer de poder hablar con tigo por tlf  O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #60 en: 17 de Diciembre de 2007, 10:42:19 am »
Por cierto ceras600 veo que le queda genial la pegatina del club a la zafi  ;) ;D ;D ;D ;D y si no estoy equivocado eres el de la chaqueta blanca y azul no!! osease el primero de de la derecha en la foto de la mesa  8:) Si es asi ya tengo puesta la cara al nick y solo me quedaria conocerte en persona  ;) puesto que ya tube el pacer de poder hablar con tigo por tlf  O0

No. A quien te refieres es elzafiblueline. César, lamentablemente, no pudo quedarse a la comida.

Pongo ésta imagen a ver si se aclara quién es quien:


cesar600

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #61 en: 17 de Diciembre de 2007, 10:57:58 am »
Me alegro que estes ya de vuelta sin ningun problema Zafiruki  O0

Bueno el sitio esta genial  ;) la gente estupenda y los coches  para <love <love <love <love

Ya tengo mas caras para algunos nicks  ;) Por cierto ceras600 veo que le queda genial la pegatina del club a la zafi  ;) ;D ;D ;D ;D y si no estoy equivocado eres el de la chaqueta blanca y azul no!! osease el primero de de la derecha en la foto de la mesa  8:) Si es asi ya tengo puesta la cara al nick y solo me quedaria conocerte en persona  ;) puesto que ya tube el pacer de poder hablar con tigo por tlf  O0

Po va ser que no Erbebe,como bien te dice Fprietov soy el de atras con las gafas de sol  8) y con mi canijo cogido  O0.
No pude quedarme a la comida  :'(,tenia cosas que hacer en estas fechas estoy un poco atareado.

Sardi

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #62 en: 17 de Diciembre de 2007, 11:02:48 am »
Me he alegrado mucho de conoceros, incluso al guardia civil que se interesó por nosotros, que eso todavia no lo habeis contado  >:D

Un placer compartir un ratillo aunque no me pudiera quedar a comer, se me hizo corto y al final cojes muchas ideas pero te queda la sensacion que has hablado poco con la gente

Y sobre todo eso descatar la gente, muy maja

Una panoramica de todos los que estuvimos por la mañana






POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #63 en: 17 de Diciembre de 2007, 11:09:24 am »
Me he alegrado mucho de conoceros, incluso al guardia civil que se interesó por nosotros, que eso todavia no lo habeis contado  >:D

Pues no tires la piedra y escondas la mano,cuenta cuenta!!  >:D

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #64 en: 17 de Diciembre de 2007, 11:11:27 am »
Me he alegrado mucho de conoceros, incluso al guardia civil que se interesó por nosotros, que eso todavia no lo habeis contado  >:D

Pues no tires la piedra y escondas la mano,cuenta cuenta!!  >:D

Preguntaban por ti, le dijimos que estaba trabajando y que ya no hacias esas cosas, que ya eras un hombre de provecho. Se fueron y no dijeron mas.....

Sardi

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #65 en: 17 de Diciembre de 2007, 11:19:00 am »
Preguntaban por ti, le dijimos que estaba trabajando y que ya no hacias esas cosas, que ya eras un hombre de provecho. Se fueron y no dijeron mas.....

 :DD :DD :DD :DD :DD >:D >:D >:D >:D >:D

Al principio vinieron dos, despues vino ya uno solo ya que no pareciamos peligrosos, preguntó por Pollo y se fué  :DD :DD :DD :DD

FPRIETOV

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #66 en: 17 de Diciembre de 2007, 11:20:02 am »
Me he alegrado mucho de conoceros, incluso al guardia civil que se interesó por nosotros, que eso todavia no lo habeis contado  >:D

 ;D ;D Eso sí que estuvo gracioso. Aparecío primero con el compañero, hizo una vista general, se paró delante de mi coche y sin decir nada reanudó la marcha. Y al ratito aparece uno sólo y se vuelve a parar justo en el mismo sitio delante de mi coche y les dije de guasa a los que estaban en ese momento a mi alrededor "ahora es cuando me pide los papeles de los xenón"  :DD :DD Fue entonces cuando se bajó y nos dice "esto qué es, una concentración o algo así?" Nos miramos entre nosotros  8:) pensando  "No hombre, ha sido casualidad que aparcaramos DOCE Zafiras juntos en un hilera".  <locoloco
Alguien le preguntó "No hay problema, no?" y nos dice "No, era por si estabais haciendo alguna compraventa o algo así..." En cualquier caso el hombre hizo su trabajo, pero a nosotros nos resultó anecdótico.

Mig21

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #67 en: 17 de Diciembre de 2007, 11:21:07 am »
Estais todos muy guapos, y las Zafiras todas limpitas, con el frio que tenía que hacer para lavarlas.   O0 O0

La comida también tenía una pinta extraordinaria, me alegro que lo pasarais tan bién, me da una envidia de la leche.  [plas] [plas].

Un saludo para todos.

TRULY

Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #68 en: 17 de Diciembre de 2007, 11:24:45 am »
que jodio el guardia civil , se quedó loco con tanta zafira  :DD :DD :DD, el caso es que habia una furgona blanca al lado de la zafi de fermin que se pasaron varios minutos detras de ella como si fuese sospechosa  :o :o :o. Nosotros nos deciamos, anda que como le pida los papeles de la hologacion de los xenon a fermin  >:D >:D >:D. Nada le contamos que era una concentracion de zafiras que teniamos un club y tal y se fue tan contento. No se que se creeria el tio ¡¡¡¡

TRULY

Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #69 en: 17 de Diciembre de 2007, 11:26:05 am »
bueno pues aunque fermin se me ha adelantado ahi van tambien las mias aunque sean muy parecidas:

Aquí, los que quedaron para comer

Aquí tenemos a Fjnok



el zafiblueline con su novia


Fprietov



Roscas con su mujer



Un servidor



y zafiruki


 :-\es lo que tienen las fotos

Sardi

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #70 en: 17 de Diciembre de 2007, 11:26:46 am »
y las Zafiras todas limpitas, con el frio que tenía que hacer para lavarlas.   O0 O0

Dinoslos a Zafuriki y a mi, que tuvimos que hacer unos cuantos kilometros hasta encontrar un lavado para que estuvieran guapas las Zafis. Y lo peor es que habia un poco de hielo y habia que tener cuidado para no tener una kdd con el hospital


penuja

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #71 en: 17 de Diciembre de 2007, 11:27:18 am »
Zafiruki tranquilo que es una broma era solo un decir :P  claro que os escuchaba como gritabais pero con el manos libres es imposible hablar con todos
 :DD :DD :DD Compraventa dice :DD :DD :DD que bueno

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #72 en: 17 de Diciembre de 2007, 11:27:40 am »
que jodio el guardia civil , se quedó loco con tanta zafira  :DD :DD :DD, el caso es que habia una furgona blanca al lado de la zafi de fermin que se pasaron varios minutos detras de ella como si fuese sospechosa  :o :o :o. Nosotros nos deciamos, anda que como le pida los papeles de la hologacion de los xenon a fermin  >:D >:D >:D. Nada le contamos que era una concentracion de zafiras que teniamos un club y tal y se fue tan contento. No se que se creeria el tio ¡¡¡¡

Si es que teniais unas caras de sospechosos todos....  p:) p:) p:) >:D :DD

rafula2002

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #73 en: 17 de Diciembre de 2007, 11:27:54 am »
*** que pena no estar alli, estoy aun malo de tanta cena, pero bueno que se le va a hacer, oye mandarme fotos a mi correo porfa para verlas aqui en en curro que estoy amargado de la vida hoy y asi os conozco

un saludo

TRULY

Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #74 en: 17 de Diciembre de 2007, 11:28:25 am »
¿SON LOS DESGUACES PENUJA?