Autor Tema: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07  (Leído 6328 veces)

TRULY

Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #100 en: 17 de Diciembre de 2007, 23:53:56 pm »
[plas] [plas] gracias por esas fotos con nombres! a si ya puedo poner cara a la mayoria de los nicks.... encantado de conoceros, y  a ti Truly que ya tenia ganas!!! :)
¿tanta admiracion te profeso?  :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #101 en: 17 de Diciembre de 2007, 23:59:32 pm »
Muy guapas las fotos, pero teneis que dar más detalles del camping. De los kars? no fue nadie?
Toni, era practicamente imposible acercarnos a los cars porque cuando nos quisimos dar cuenta eran las 3 de la tarde, habia que comer, hacer sobremesa, charlar, siesta :DD :DD :DD etc, y como a las 6 ya era de noche  :-\ y hacia un frio del carajo nos quedamos al abrigo del restaurante ahi contandonos nuestras batallitas. El camping tenia buena pinta con una pequeña zona para aparcar fuera, pero el guarda nos hizo el gran favor de dejarnos aparcar dentro. El restaurante bastante bien aunque no tenian Sheridan  :DD :DD ¿eh roscas?. En lineas generales todo bien la verdad.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #102 en: 18 de Diciembre de 2007, 03:13:40 am »
 [plas] [plas] [plas]

Pedazo kdd!!

Me alegra ver que seguis todos igual que siempre, joe como os lo montais leches!!

A punto estuve de irme con Zafiruki, pero al final... :'(

En la proxima no falto.

Enhorabunea por esa kdd!!  [plas] [plas] O0 O0 O0

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #103 en: 18 de Diciembre de 2007, 08:19:12 am »
[plas] [plas] [plas]

Pedazo kdd!!

Me alegra ver que seguis todos igual que siempre, joe como os lo montais leches!!

A punto estuve de irme con Zafiruki, pero al final... :'(

En la proxima no falto.

Enhorabunea por esa kdd!!  [plas] [plas] O0 O0 O0

Rajaooooo , nananana....  O0  :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #104 en: 18 de Diciembre de 2007, 14:52:39 pm »
Jesús, ya veo que pusiste las taloneras. Está el coche de vicio. O0

Sí, Jesús tiene el coche precioso. Y las taloneras le han quedado genial. Me encantan. Además pude ver en directo el resultado de la pintura del marco del salpicadero, a juego con la consola de climatización y me gustó mucho. Un trabajo muy fino.  [plas]

Muchas gracias chicos me vais a sacar los colores  :8(

Zafiruki, vaya tapa de motor más guapa, oye, que nos veremos en la nacional, gracias por echarme en falta, efectivamente estuve liado y luego tuve cena.

Muy guapas las fotos, pero teneis que dar más detalles del camping. De los kars? no fue nadie?

Como faltes a la nacional ni se te ocurra aparecer por aqui  <mazo bueno pues espero que todo ese lio que tienes se desenrrede pronto  O0


pepetoni

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #105 en: 19 de Diciembre de 2007, 01:41:41 am »
Muy guapas las fotos, pero teneis que dar más detalles del camping. De los kars? no fue nadie?
El restaurante bastante bien aunque no tenian Sheridan 

buajjjjjj!!!, la mayor taja que e pillao en mi vida fue con ese licor de 2 colores, diosssss!!! solo escucho su nombre y se me rebuelve todo, joeee estube 2 dias potando de la taja que pille

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #106 en: 19 de Diciembre de 2007, 12:06:36 pm »
Felicidades por esta magnífica KDD. En esta por lo que me ha parecido ver han ganado los Zafiras A a los B por 7 a 5, ¿no?
Bueno, pues entre las KDD catalanas y andaluzas, las de ahora madrileñas y asturianas, y las que se vayan haciendo de ahora en adelante, poco a poco va cogiendo fuerza la KDD nacional.

 O0 O0 O0 O0 O0

Sardi

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #107 en: 19 de Diciembre de 2007, 12:25:39 pm »
Bueno, pues entre las KDD catalanas y andaluzas, las de ahora madrileñas y asturianas, y las que se vayan haciendo de ahora en adelante, poco a poco va cogiendo fuerza la KDD nacional.
 O0 O0 O0 O0 O0

Pues a esta hora parece que tiene mucha fuerza la nacional, vamos que no se si va a desbordar  8)

TRULY

Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #108 en: 19 de Diciembre de 2007, 19:55:17 pm »
a poco que vayan el 80% del año pasado y los que nos hemos apuntado a las regionales, los 27 coches del año pasado se pueden convertir en 40 tranquilamente ¡¡¡¡

penuja

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #109 en: 19 de Diciembre de 2007, 20:58:02 pm »
Pues si con 27 la gente se quedaba flipando cuando nos veia pasar imaginate con 40 >:D

penuja

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #110 en: 19 de Diciembre de 2007, 20:58:55 pm »
Bueno, pues entre las KDD catalanas y andaluzas, las de ahora madrileñas y asturianas, y las que se vayan haciendo de ahora en adelante, poco a poco va cogiendo fuerza la KDD nacional.

 
Y la vasca queeeeeeeee <mazo <mazo
 :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #111 en: 19 de Diciembre de 2007, 21:18:26 pm »
Pues si con 27 la gente se quedaba flipando cuando nos veia pasar imaginate con 40 >:D

Ya ves que si,yo me acuerdo en la caravana hacia el cerro de los angeles que la gente nos adelantaban con una cara como diciendo que pasa aqui  :DD :DD :DD :DD

Bueno, pues entre las KDD catalanas y andaluzas, las de ahora madrileñas y asturianas, y las que se vayan haciendo de ahora en adelante, poco a poco va cogiendo fuerza la KDD nacional.

 
Y la vasca queeeeeeeee <mazo <mazo
 :DD :DD

En el caso de que asistamos todos los que asistimos a las regionales que de media vamos siendo de 10 a 15 zafis si en la nacional nos juntamos todos seremos algo mas de 60  :o  ::)

TRULY

Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #112 en: 20 de Diciembre de 2007, 00:33:56 am »
no me salen las cuentas
regionales:
madrid
cataluña
pais vasco
andalucia
extremadura
asturias
hasta aqui si podria haber 60 pero...........
¿y los gallegos?
¿y los valencianos?
¿y los aragoneses?
¿y los castellanoleoneses y manchegos?
¿y los navarros?
¿y los murcianos?
¿y los riojanos?
¿y los cantabros?
y porque los isleños lo iban a tener chungo para cruzar el charco con la zafi.........

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #113 en: 20 de Diciembre de 2007, 03:00:47 am »
Los isleños que suban en avión, que luego entran en qualquier zafi, que con 7 plazas ¡CABEMOS TODOS!  >:D

FPRIETOV

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #114 en: 20 de Diciembre de 2007, 12:54:00 pm »
no me salen las cuentas
regionales:
madrid
cataluña
pais vasco
andalucia
extremadura
asturias
hasta aqui si podria haber 60 pero...........
¿y los gallegos?
¿y los valencianos?
¿y los aragoneses?
¿y los castellanoleoneses y manchegos?
¿y los navarros?
¿y los murcianos?
¿y los riojanos?
¿y los cantabros?
y porque los isleños lo iban a tener chungo para cruzar el charco con la zafi.........

De todas estas regiones que pones entre interrogaciones el año pasado sólo vinieron 2. Un cantabro (Chiscueli) y un gallego (Lobo).

TRULY

Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #115 en: 20 de Diciembre de 2007, 20:46:12 pm »
JOE ¿es que en esas regiones no hay zafiras?  <idiot <idiot

nomtoni

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #116 en: 21 de Diciembre de 2007, 00:41:07 am »
JOE ¿es que en esas regiones no hay zafiras?  <idiot <idiot
TRULY no es lo mismo ir a una kedada en TU PROVINCIA que moverte a otra comunidad, el hecho de ir a una regional, para nada implica ir a la nacional (y en mi caso, viceversa, jeje)

TRULY

Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #117 en: 21 de Diciembre de 2007, 00:42:45 am »
ya se que no es lo mismo, pero estamos contando con que la mayoria de los que fueron a la 1ª repetirian y a eso hay que añadir todos los que hemos hecho regionales y que nos ha gustado, por eso lo decia

nomtoni

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #118 en: 21 de Diciembre de 2007, 00:44:05 am »
ya se que no es lo mismo, pero estamos contando con que la mayoria de los que fueron a la 1ª repetirian y a eso hay que añadir todos los que hemos hecho regionales y que nos ha gustado, por eso lo decia
Tu tira por el Naranjo y Loranca y llegas en un momento, jejejeje

TRULY

Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #119 en: 21 de Diciembre de 2007, 00:47:05 am »
lo se lo se, pero vamos que tampoco me disgustaria tener que moverme eh ¡¡¡

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #120 en: 21 de Diciembre de 2007, 00:54:33 am »
Yo creo que los 27 o 28 que fuimos a la 1ª el 100% repetiremos si en cada caso personal no nos ocurre un contratiempo espero que no,aun asi este año seremos mas que el anterior tened en cuenta que el año pasado era la primera el foro aun era muy reciente y la gente era mas tímida y muchas de ellas no sabían como iba el tema de las kdds.

peri_ko

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #121 en: 21 de Diciembre de 2007, 10:05:19 am »
hloa chicos la kddgenial como me dijo la esposas de roscas la proxima me llevo a mis niñas y me quedo a comer jajaajajajajajja y paso un buen dia por cierto yo no soy capaz de ver ni una foto jajajaja

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #122 en: 21 de Diciembre de 2007, 13:04:03 pm »
hloa chicos la kddgenial como me dijo la esposas de roscas la proxima me llevo a mis niñas y me quedo a comer jajaajajajajajja y paso un buen dia por cierto yo no soy capaz de ver ni una foto jajajaja


Desactiva temporalmente el cortafuegos que tengas activado y las verás todas.  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #123 en: 23 de Diciembre de 2007, 21:54:59 pm »
Unas fotillos más.
CAMBIANDO LAS BOMBILLAS ZAFIRUKY A FERMIN


LAS 2 MUJERES QUE ASISTIERON HASTA EL FINAL

LOS XENON DE LA ZAFI DE FERMIN

CAMBIANDO IMPRESIONES





ROSCAS

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1ª KEDADA MADRILEÑA 15-12-07
« Respuesta #124 en: 23 de Diciembre de 2007, 22:34:57 pm »
Mas.
COMPRANDO EN EL PUESTO MOVIL


CAMINO AL CAMPING

FUERA DEL CAMPING