Autor Tema: sonidos al dar lops intermitentes  (Leído 346 veces)

javicorde

• Visitante
sonidos al dar lops intermitentes
« en: 15 de Febrero de 2016, 19:26:28 pm »
no suenan los intermitentes cuando le doy al mando pero si funcionan algien me puede dar una solucion gracias

elxufas

• Visitante
Re:sonidos al dar lops intermitentes
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2016, 23:57:37 pm »
Me apunto a eso,  me ocurre lo mismo,  incluido los warning,  el aviso de cinturón quitado y cuando quitas la llave y dejas la luces puestas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

algoig

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2016, 01:14:03 am »
Ese volumen se podia regular con el opcom, creo recordar. algun compañero dara mas detalles

elxufas

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2016, 14:28:39 pm »
Bueno pues  me auto respondo,  hoy he estado en opel para que me hicieran la campaña de primavera de actualización del  software y revisión de 22 puntos de forma gratuita,  y Zas,  ese problema es del famoso módulo CIM,  que ya me cambiaron hace unos años por que se volvió loco el mando derecho del volante,  y costo sobre 220 € todo,  con programación de llaves incluidas.
Pues nada  ahora me quieren sacar 354€  y va a ser que  no. Vaya calidad de piezas que  se gasta Opel.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2016, 15:34:44 pm »

Bueno pues  me auto respondo,  hoy he estado en opel para que me hicieran la campaña de primavera de actualización del  software y revisión de 22 puntos de forma gratuita,  y Zas,  ese problema es del famoso módulo CIM,  que ya me cambiaron hace unos años por que se volvió loco el mando derecho del volante,  y costo sobre 220 € todo,  con programación de llaves incluidas.
Pues nada  ahora me quieren sacar 354€  y va a ser que  no. Vaya calidad de piezas que  se gasta Opel.

SoO SoO ee ee..., apañaos estamos, leches...

javicorde

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2016, 19:08:22 pm »
no seran los reles

elxufas

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2016, 19:25:54 pm »
Eso habia pensado yo tambien, con los intermitentes pero no es asi, el fallo me lo da tambien al poner los warning,  con el aviso de cinturón quitado y cuando quitas la llave y dejas la luces puestas.
Y estos ultimos no creo que sean reles.

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2016, 20:15:13 pm »

no guardas la factura anterior, eso en el mismo concesionario, el cambio del CIM cuesta 1,30 horas, con programacion y todo, y el CIM vale 112€+ iva, haber a como cobran la hora esa gentuza

elxufas

• Visitante
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2016, 20:56:18 pm »

no guardas la factura anterior, eso en el mismo concesionario, el cambio del CIM cuesta 1,30 horas, con programacion y todo, y el CIM vale 112€+ iva, haber a como cobran la hora esa gentuza
Si claro que la guardo,  la semana que viene iré donde me lo cambiaron a ver que  me dicen ellos.

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2016, 15:59:27 pm »
vale, osea que es en otro concesionario que el anterior, ya saves lo que tienes que hacer, no aparecer en el nunca mas, por ladrones, vete al otro, que los 210€ es tambien una pasada, pero es un precio mas moderado, es lo que estan cobrando por aqui.
si sacas la cuenta lo que vale la pieza, mas las horas de colocar y programar, sale mas menos eso, y pon que concesionario es, para que no vaya nadie del club, suerte