Autor Tema: Lavaparabrisas delantero.  (Leído 1432 veces)

Josaetxu

• Visitante
Re: Lavaparabrisas delantero.
« Respuesta #25 en: 16 de Diciembre de 2011, 18:33:39 pm »
Lo del spraY esta muy bien, todo el parabrisaas bañado de liquido, con lo que a la hora de limpiar, pues mucho mejor. Ademas, con los barridos en seco, que no se quitan ni a tiros, mejor tener el liquido mas repartido por todo el cristal.

Por cierto, puestos al negocio, y dado que soy usuario habitual del lavaparabrisas en condiciones de seco (debido a la ingente cantidad de polvo y *** que hay en la fábrica donde curro), tengo una teoria sobre el porque de los barridos en seco, y ademas, hasta una posible solución.
Cuando vuelva el lunes al curro, hurgaré a conciencia en los catálogos de neumática porque creo que esto tiene arreglo.

Ale pues

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #26 en: 16 de Diciembre de 2011, 18:35:53 pm »
No se si viene al caso , pero dicho por un trabajador de la fabrica ford de almussafes ,la mejor mezcla para el limpia es dos partes de agua destilada y una de alcohol de quemar.Va de lujo sobretodo cuando se estrella alguna mariposa o abejorro en el crilstal

Josaetxu

• Visitante
« Respuesta #27 en: 21 de Diciembre de 2011, 21:15:50 pm »
Pues despues del fracaso de Echevarri Turismos, en el cual tanto el mecánico como el jefe de taller me dicen que "es normal", he hablado por teléfono con el jefe de taller de Aucasa, y en principio, evidentemente, me ha dicho que normal, no es lo de los barridos en seco. Que lo lleve y lo miramos mañana. Algo es algo.

Hay que joderse, como me lo reparen mañana...... <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Josaetxu

• Visitante
« Respuesta #28 en: 22 de Diciembre de 2011, 18:54:05 pm »
REPARADOOOOOOOO

Efectivamente, la bomba del liquido.

En 45 minutos, puesta nueva , y ya tengo mi superchorro spray del insignia como dios manda.

Ahora me queda meditar que carajo hago con los de Echevarri Turismo, si ponerlos a bajar de un burro aprovechando la encuesta que tengo en casa sobre atencion comercial, pasar del tema, no se que hacer......

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #29 en: 22 de Diciembre de 2011, 20:21:07 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T Me alegro que lo tengas arreglado  O0 O0 O0 O0 y con los del taller ...........................  <mazo <mazo

Josaetxu

• Visitante
« Respuesta #30 en: 22 de Diciembre de 2011, 20:38:05 pm »
Pues si creo que  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Ademas, aprovechando que tengo la encuesta de insatisfación en casa, le adjuntaré un word de 2 páginas que he hecho y para la GB que va a ir. Creo que tambien mandare a Opel EspÑa lo mismo

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #31 en: 22 de Diciembre de 2011, 20:45:14 pm »
Eso que vean lo incompetentes que son  X'-X X'-X

Pero yo iba mañana y le enseñaba la reparacion y la hoja (carta o encuesta) que les vas a mandar  <mazo <mazo <mazo

Y a ver si les  Azo-te Azo-te Azo-te Azo-te Azo-te

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #32 en: 22 de Diciembre de 2011, 20:59:18 pm »
Sí haces eso igual sacas algo  O0 O0 O0

Josaetxu

• Visitante
« Respuesta #33 en: 22 de Diciembre de 2011, 21:07:57 pm »
Me lo he planteado, pero me asalta una duda. Al dejar el coche, firme la hoja de orden de reparación. Cuando marche de alli cagandome en sus muertos, no me dieron nada a firmar.

Como se que el artista del taller no puso en la orden de reparacion que el coche salio de alli reparado?

Ando todo el dia con ello a vueltas, porque lo mismo llego alli, llamo algerente o al jefe de postventa, les cuento lo ocurrido y a lo dicho, si han registrado que el coche alio de alli reparado........su palabra contra la mia.

Hoy en aucasa al contrario, no he firmado nada, ni al entrar ni al salir con el coche reparado.

Raro raro rarooooooo

Pero la carta a los reyes magos se la mando fijo. Ademas, si la puntuación que das es menor de 8 te piden por favor que ustifiques la votacion. Ahi si que me voy a hinchar ))) ))) ))) ))) ))) )))

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #34 en: 25 de Diciembre de 2011, 17:29:52 pm »
Ya te lo dije, es la politica de opel cuando estas en garantia, de decirte lo que tu sabes que esta mal que es normal, a mi me paso con una perdida de aceite en la primera revision y me dijo el jefe de taller que era "normal" les dije que como iva a ser "normal" si me estaba dejando el bloque hecho un cristo de aceite, al final resulto que por quejarme me aplicaron una campaña, que ahora esta dentro del hilo de campañas
http://clubzafira.com/index.php?topic=3476.0

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Lavaparabrisas delantero.
« Respuesta #35 en: 11 de Febrero de 2016, 08:54:03 am »
Hola a todos buenos días:

Genial la idea de los difusores del Insignia, algo similar hice en mi Múltipla, aprovechando los que traía pegados a la escobilla, la Mercedes Vito.ú., si encuentro algo en mi archivo lo postearé en el hilo correspondiente... pero...

Digamos que lo peor es la suciedad que se pega entre el filo de la escobilla y el cristal. Yo prefiero el sistema digamos antiguo, por un lado el "lava", y por otro el "limpia"

Pregunta a los "monstruos" del foro: ¿se podría anular el/los barridos de las escobillas cuando tiramos de la palanquita para que salga agua?, y a tu discreción, accionas antes o después las escobillas.

Un saludo  O0

« Respuesta #36 en: 13 de Febrero de 2016, 14:49:56 pm »

Genial la idea de los difusores del Insignia, algo similar hice en mi Múltipla, aprovechando los que traía pegados a la escobilla, la Mercedes Vito.ú., si encuentro algo en mi archivo lo postearé en el hilo correspondiente... pero...

Digamos que lo peor es la suciedad que se pega entre el filo de la escobilla y el cristal. Yo prefiero el sistema digamos antiguo, por un lado el "lava", y por otro el "limpia"

Pregunta a los "monstruos" del foro: ¿se podría anular el/los barridos de las escobillas cuando tiramos de la palanquita para que salga agua?, y a tu discreción, accionas antes o después las escobillas.

Un saludo  O0
En el OPCOM nunca he visto la opción  L--i

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #37 en: 13 de Febrero de 2016, 16:44:18 pm »

Un saludo  O0
En el OPCOM nunca he visto la opción  L--i
Bunas tardes de lluvia:

En fin..., solo me quedaría poner un interruptor por algún sitio, para activar aparte el motorcito del lava parabrisas..., veremos.

Muchas gracias O0

sitoysa 7

• Visitante
« Respuesta #38 en: 14 de Febrero de 2016, 21:05:04 pm »
Muy buenas:
Los difusores del insignia muy buenos,sin embargo el traseros sale un chorro que me parece poco practico.
alguien tiene  alguna idea como mejorar el difusor trasero