Autor Tema: futuro zafirero  (Leído 1257 veces)

MIGUEL

  • Visitante
Re: futuro zafirero
« Respuesta #25 en: 13 de Diciembre de 2007, 20:08:57 pm »
JAJA pepe que desesperao ni que fuera pa tí

dannylargus

  • Visitante
Re: futuro zafirero
« Respuesta #26 en: 13 de Diciembre de 2007, 21:43:17 pm »
Ya no hay marcha atrás. Ya está todo decidido.
Opel Zafira Cdti 120cv. Plata Panacotta.
De Regalo apoyabrazos [plas] y bluetooth parrot. (el último apretón al comercial)  ;D ;D

dannylargus

  • Visitante
Re: futuro zafirero
« Respuesta #27 en: 13 de Diciembre de 2007, 21:44:56 pm »
Ya está encargada, a falta de matricularla. O0

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: futuro zafirero
« Respuesta #28 en: 13 de Diciembre de 2007, 22:08:25 pm »
biembenido pues creo entendido que muchos tienen que cerrar el año y por ellos suben o bajan el precio contacta con miguel el te ayudara tanto en asesoramiento como en precio creo que vale la pena 

dannylargus

  • Visitante
Re: futuro zafirero
« Respuesta #29 en: 13 de Diciembre de 2007, 22:24:51 pm »
Enhorabuena.  O0
Cuentanos un poco toda tu experiencia, igual sirve para futuros compradores.
ueno
Bueno mi experiencia es bastante sencilla.
Una mañana temprano salí de mi casa con la idea bien clara de lo que iba hacer. Recorrer 4 concesionarios OPEL (durante la mañana) en busca de mi Zafira.(opel zafira 1.9 CDTI Enjoy -Plata Pannacotta)
A los comerciales les decia simplemente la verdad:
-Hoy me estoy dedicando a recorrer los concesionarios Opel buscando la mejor oferta.-
Pues de uno a otro hasta que, en el último que visité,yo no sé porque :P, me dio un precio inferior al primero de mas de 3000€. :o
Le puse la miel en los labios:
-Tú precio es bastante bueno, muy bueno (siempre sin dar precios de otras ofertas), pero tengo que pensarlo y comparar. Y quedamos que me llamaría a los 2 o 3 dias.
Cuando me llamó, para redondear la operación, le saque un apoyabrazos y un bluetooth Parrot (me ha dicho que es el que tiene pantalla).
Estuve ayer para hacer el pedido por escrito, firmarlo y hacerle entrega de una pequeña cantidad de dinero en señal de reserva.
Me falta hacer la transferencia del resto del dinero para matricularlo y  O0 tenerlo en mis manos.
Y esa es mi historia resumidamente, espero no haberos aburrido.

PMP

  • Visitante
Re: futuro zafirero
« Respuesta #30 en: 13 de Diciembre de 2007, 23:54:04 pm »
pues yo no pude elegir conce aqui solo hay uno  :-X :-\

pepetoni

  • Visitante
Re: futuro zafirero
« Respuesta #31 en: 14 de Diciembre de 2007, 00:12:35 am »
JAJA pepe que desesperao ni que fuera pa tí
:DD :DD :DD

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: futuro zafirero
« Respuesta #32 en: 14 de Diciembre de 2007, 01:12:56 am »
¿apoyabrazos? ¿he leído aproyabrazos? ¡jooopeeee, qué suerte! Yo voy detrás de uno y no hay manera que dé el paso para comprarlo (iba a ser el regalo del Sr Barrufet, pero, como dice Truly, no sé si es que se piensa que voy a hacer huelga de brazos caídos o qué, pero no hay manera que se estire y me lo compre). Donde yo me lo compré el comercial no estaba nada generoso, y veo que por ahí todos se estiran más que el pellejo de la Montiel...  :DD :DD

PACOPEPEKING

  • Visitante
Re: futuro zafirero
« Respuesta #33 en: 15 de Diciembre de 2007, 08:56:09 am »
bienvenido al club.

---- Una muy buena opción es comprarte en enero las matriculadas con kilómetro "o" y te ahorras un pico. Por el tema de cupos de ventas a final de año. No pagas más por la matriculación, y al ser Kilom. o te hacen un buen descuento.  P I E N S A T E L O

dannylargus

  • Visitante
Re: futuro zafirero
« Respuesta #34 en: 15 de Diciembre de 2007, 19:44:00 pm »
joer  :-\
al final me está entrando la duda.
No se si he hecho bien.... :- ??? ??? ???

pepetoni

  • Visitante
Re: futuro zafirero
« Respuesta #35 en: 16 de Diciembre de 2007, 01:49:14 am »
La nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: futuro zafirero
« Respuesta #36 en: 17 de Diciembre de 2007, 10:55:22 am »
joer  :-\
al final me está entrando la duda.
No se si he hecho bien.... :- ??? ??? ???

No dudes, has hecho perfecto  O0

Idigoras

  • Visitante
Re: futuro zafirero
« Respuesta #37 en: 17 de Diciembre de 2007, 17:04:04 pm »
Hola que tal amigos?  soy nuevo por aqui, y me alegro de que existan clubs en la red de este tipo, ya que en estos sitios todos explicamos nuestras experiencias y todos aprendemos de todos.
Bueno la semana que viene quiero dejar "encargada" mi zafira enjoy 1.9 cdti 120cv en plata pannacotta.
Le he incluido el pack enjoy (climatizador y llantas 16" de 10 radios), faros antiniebla delanteros y lector de MP3.

Creo que somos muchos los que a la hora de hacernos con un automovil tipo monovolumen, estudiamos las diferentes marcas que existen actualmente en el mercado (VW Touran, Citroen C4, Renault Scenic...), y una gran parte, al final, nos decantamos por este vehiculo que nos entra por los ojos.

Queria haceros una pregunta haber si alguien ha oido hablar de esto.
El comercial que me atendió me dice que a finales de este mes, opel va ha subir sus precios. Y claro yo tengo mis dudas de si esto es cierto o es una tactica de venta (como otras tantas) para cerrar la operación y matricular el nuevo vehiculo antes de la subida. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Un amigo.







Mira, es una tactica de ventas pero no tiene ni *** idea; por lo que he podido averiguar, el 120 cv manual tiene 159 de co2 luego el impuesto bajara de un 7% a un 4,5%; el precio de Opel subira el año que viene un 2% como es normal ( tu sueldo no, como es tipico ), la cuestion esta en cuanto descuento te hara Opel en Enero que viene.

Yo he pagado por el mio 19.000 € y por el mismo me han pedido 21.200 € y 22.450 €. Hablo del 120 CV Enjoy con clim, met y llantas. Cd 30 + Mp3. Y blutut.

Idigoras

  • Visitante
Re: futuro zafirero
« Respuesta #38 en: 17 de Diciembre de 2007, 17:05:35 pm »
bienvenido al club.

---- Una muy buena opción es comprarte en enero las matriculadas con kilómetro "o" y te ahorras un pico. Por el tema de cupos de ventas a final de año. No pagas más por la matriculación, y al ser Kilom. o te hacen un buen descuento.  P I E N S A T E L O

En Enero, no. Ahora, por el rappel y objetivos.

Lo unico, en febrero viene el restiling Zafira 2008 y quizas bajen aun mas las del 2007.

Idigoras

  • Visitante
Re: futuro zafirero
« Respuesta #39 en: 17 de Diciembre de 2007, 17:07:09 pm »
Hola dannylargus  8)

Yo sospecho que los precios están ahora más ajustados para dar salida al máximo de vehículos antes de acabar el año, con el fin de cumplir unos objetivos de ventas (ya sabes, para sus incentivos y tal), pero es un barrunto mío, nada seguro :-\

De hecho, en la publicidad de TV dicen que te puedes llevar un Zafira nuevo totalmente equipado (vete a saber qué entienden por eso, hbría que leer la letra pequeña) a partir de 20.000 euros... Será este tipo de campaña de fin de año, digo yo...

Pero que Zafira ? el gasolina o el diesel de 100 CV o el 150 Cv ??

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: futuro zafirero
« Respuesta #40 en: 17 de Diciembre de 2007, 18:45:10 pm »
Por eso digo que hay que leerse la letra pequeña del anuncio, pero como sale a todo tren en la parte inferior del spot, como no te lo grabes en vídeo no lo pillas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dannylargus

  • Visitante
Re: futuro zafirero
« Respuesta #41 en: 17 de Diciembre de 2007, 22:23:07 pm »
bueno en resumen.
ahora o en enero!  :-\ :-\ :-\

dannylargus

  • Visitante
Re: futuro zafirero
« Respuesta #42 en: 17 de Diciembre de 2007, 22:27:29 pm »
Ese precio está ***.
que has hecho para conseguir ese precio?
Hola que tal amigos?  soy nuevo por aqui, y me alegro de que existan clubs en la red de este tipo, ya que en estos sitios todos explicamos nuestras experiencias y todos aprendemos de todos.
Bueno la semana que viene quiero dejar "encargada" mi zafira enjoy 1.9 cdti 120cv en plata pannacotta.
Le he incluido el pack enjoy (climatizador y llantas 16" de 10 radios), faros antiniebla delanteros y lector de MP3.

Creo que somos muchos los que a la hora de hacernos con un automovil tipo monovolumen, estudiamos las diferentes marcas que existen actualmente en el mercado (VW Touran, Citroen C4, Renault Scenic...), y una gran parte, al final, nos decantamos por este vehiculo que nos entra por los ojos.

Queria haceros una pregunta haber si alguien ha oido hablar de esto.
El comercial que me atendió me dice que a finales de este mes, opel va ha subir sus precios. Y claro yo tengo mis dudas de si esto es cierto o es una tactica de venta (como otras tantas) para cerrar la operación y matricular el nuevo vehiculo antes de la subida. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Un amigo.







Mira, es una tactica de ventas pero no tiene ni idea; por lo que he podido averiguar, el 120 cv manual tiene 159 de co2 luego el impuesto bajara de un 7% a un 4,5%; el precio de Opel subira el año que viene un 2% como es normal ( tu sueldo no, como es tipico ), la cuestion esta en cuanto descuento te hara Opel en Enero que viene.

Yo he pagado por el mio 19.000 € y por el mismo me han pedido 21.200 € y 22.450 €. Hablo del 120 CV Enjoy con clim, met y llantas. Cd 30 + Mp3. Y blutut.