Acabo de señalizar una Zafira CDTI 120 CV Enjoy con CD + MP3 Plata por 19.000 € Km 0. A estrenar. Voy esta semana a por ella.
Tengo entendido que el motor Fiat es muy fiable, este curiosamente el maximo de potencia esta en 3.500 rpm y por lo visto la electronica es diferente de Fiat. Yo conozco Fiat bien y se que son buenos desde hace años los diesel.
Tenis dudas, y las tengo aun pero ya esta hecho, porque hay gente que habla muy mal de este modelo y los de 100 y 150 cv en otros foros. Con problemas de cambio y embrage quemado a los 10.000 Km.
Ademas no queria la nueva ya que parece ser que lleva Isuzu 1.7 CDTI, que lleva el corsa, y creo que es mas ruidoso y chupa un poquito de aceite aunque es muy fiable.
Tener en cuenta que dejo una Galaxy con 360.000 Km ( 8 años ) con un turbo roto y una bomba de direccion, nada mas.
En fin, me ha gustado el ajuste interior, calidad, sistema de asientos, el precio y equipamiento.
Vi la Touran, Grand Picasso C4 y la Grand Scenic.
Me hubiera gustado con DVD o techo de cristal con DVD y Navi, este ultimo igual lo intento poner despues.
Y por supuesto pondre unos KONI FSD

en seis meses.
Un Zafio mas.