Hola a todos
Tengo una zafira tourer 1.6 200cv tiene año y medio y 13000 kilómetros, hace cosa de dos semanas me llamaron del concesionario, que habían recibido una notificación de opel para cambiarme las bujías, en otros coches bujías y software y en otros solo software, algo que había detectado opel, que ellos se hacían cargo de todo, resulta que dejó el coche en el taller me dicen que en tres cuartos de hora lo puedo recoger y en menos de 4 kilómetros el coche me empieza hacer cosas raras va como a tirones y lo llevo enseguida al taller, no consiguen encontrar el problema, colocan las bujías que llevaba antes y el coche sigue dando el mismo problema, es fin de semana y el coche se queda en el taller, el lunes me llaman y me dicen que han pedido una pieza a fábrica que llegará el martes, el miércoles me llaman y me dicen que han colocado la pieza y sigue dando el mismo error, opel les a mandado que hagan un listado de cosas incluso sacar el combustible y después de todo el viernes me dicen que han detectado dos injectores que están mal, los han pedido y llegarán el martes, todo este tema me tiene muy mosqueado, el coche me iba de maravilla hasta que les han dado por cambiar las bujías, no se si a sido culpa de taller o cosa de opel, pero ya les he dicho que quiero el coche en perfecto estado, tengo que decir que el concesionario me a dejado otra zafira tourer mientras tanto y que me han tenido informado en todo momento, pero me mosquea mucho que siendo un coche nuevo, solo tiene 13000 kilómetros ya me estén cambiando piezas
Un saludo a todos