Autor Tema: Errores de cine  (Leído 746 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Errores de cine
« en: 07 de Diciembre de 2007, 09:51:02 am »
Con las millonadas que cuestan hacer las peliculas,no se como tienen estos fallos <locoloco

<a href="http://www.youtube.com/v/8ra-7brEEsg&amp;rel=1&amp;border=0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/8ra-7brEEsg&amp;rel=1&amp;border=0</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/lpp0sONigrw&amp;rel=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/lpp0sONigrw&amp;rel=1</a>


MIGUEL

  • Visitante
Re: Errores de cine
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2007, 09:57:46 am »
que bueno!! pero yo nunca me doy cuenta cuando la estoy viendo

cesar600

  • Visitante
Re: Errores de cine
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2007, 10:33:56 am »
Esta muy bien,yo de algunos si me di cuenta,como el de mision imposible.

Spider

  • Visitante
Re: Errores de cine
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2007, 10:42:06 am »
yo me acuerdo que en la peli termineitor ( está mal escrito, ya lo sé  ;D ),  cuando le persigue un camión, hay un salto que cuando el camión cae se rompe el cristal, pues en la siguiente imagen el cristal está perfecto.

saludos.

Emiliano

  • Visitante
Re: Errores de cine
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2007, 14:11:03 pm »
Que bueno ;D , valla fallos :o :o

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Errores de cine
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2007, 21:04:21 pm »
Muy buena vista  8:) para darse cuenta de algunas cosas,otro fallo muy conocido es el de la pelicula TROYA en la que se ve a brad pit subido en el caballo y de fondo en el cielo un avion  <idiot  :DD :DD :DD :DD

chonu

  • Visitante
Re: Errores de cine
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2007, 17:42:13 pm »
Son detalles que creo que no el propio director no los montadores del flim se das cuenta y cuando lo hacen la peli ya se ha emitido asi que queda en eso, anecdotas cinematograficas.

triti

  • Visitante
Re: Errores de cine
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2007, 19:58:23 pm »
yo no veo na!...

TRULY

Re: Errores de cine
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2007, 21:38:13 pm »
la verdad es que entre lo pequeño que sale y que esta en ingles, me entero de bien poco

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Errores de cine
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2007, 23:24:21 pm »
lo mismo digo TRULY  <idiot

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Errores de cine
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2007, 02:08:25 am »
la verdad es que entre lo pequeño que sale
He modificado el tamaño cuadro del video para que podais verlo mas grande ;)

TRULY

Re: Errores de cine
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2007, 14:21:04 pm »
si pero las cosas pasan rapido y esta en ingles, podrias decirnos asi por encima cuales son los errores

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Errores de cine
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2007, 19:22:32 pm »
Muy buenos  ;D ;D ;D. En algún sitio he visto que en la peli de Los Ángeles de Charlie también hay un montón de fallos.

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Errores de cine
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2007, 04:04:59 am »
Veeengaaa, esos entendidos con el ingléssss, que nos echen una hand y nos vayan explicando qué pasa en cada escenicaaaaaa  <idiot

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Errores de cine
« Respuesta #14 en: 13 de Diciembre de 2007, 20:47:51 pm »
Veeengaaa, esos entendidos con el ingléssss, que nos echen una hand y nos vayan explicando qué pasa en cada escenicaaaaaa  <idiot

Sus deseos son órdenes Madam 8)

Vídeo 1:

- Gladiator: los romanos estaban avanzados... pero no como para tener bombonas de gas en las cuadrigas... <locoloco
- Braveheart: Gibson inicia la carrera con un hacha en la mano, luego nada, más tarde una espada, retoma el hacha y acaba con la espada... :D
- Toy Story: No hay nada junto a la jamba de la puerta... hasta que aparece de la nada una "ristra" de lucecitas para adornar el árbol de Navidad (muy oportunas para la siguiente escena)... >:D
- Misión Imposible II: La moto empieza con cubiertas de carretera. Avanzada la persecución le "salen" unos oportunos tacos de cross para seguir campo a través >:D
- El Fugitivo: El poli gira el volante a la derecha... pero el coche tuerce a la izquierda  <locoloco <locoloco
- Top Gun: Maverick (Tom Cruise) es recibido con vítores, pero sin gafas de sol... hete aquí que lo alzan en hombros cual Niño de la Capea y "voilà" protección solar para el "parabrisas" >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

2º vídeo en otro post... O0


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Errores de cine
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2007, 20:58:34 pm »
2º vídeo:

- Batman Returns: Michael Keaton tiene maquillaje negro en el contorno de ojos para que no se note el contraste de piel con la máscara >:D pero éste se desvanece cuando se la va a quitar (hubiera estado bien verle sin máscara, pero con los ojos "morados") >:D >:D >:D >:D
- Alien: Cuando Bishop (el androide) salva a Newt (la niña), se puede ver el cuerpo real del actor metido en un agujero... :DD EXPLICACIÓN para quienes no la hayan visto: se supone que el "bicho" lo había partido por la mitad :DD :DD
- La Jungla de Cristal (Die Hard): En la pantalla del localizador de personas el apellido de la mujer es GENNARO, pero nada más pulsar es GENNERO... <idiot
- Evolution: Fijaos en las prendas que está mangando la chica en el probador, son distintas al cambiar de escena... >:D
- Parque Jurásico: Al huevo que eclosiona lo sostiene un brazo robótico que desaparece al cambiar de ángulo. <locoloco
- Tango para tres: el chico pasa una copa verde, pero ella sostiene una transparente ¡MAGIA! :DD :DD :DD
- Regreso al Futuro: El "extraterrestre" lleva un secador en la cintura que en la siguiente toma desaparece <idiot
- Smokey y el Bandido: el poli pierde la pistola en un "dar una patada y bajar el pie" <locoloco :DD :DD :DD
- Spiderman: tras la chica un atracador cae rompiendo una ventana, que en unos segundos vuelve a estar intacta <idiot
- Sospechosos habituales: Contad las turbinas del avión que se acerca, 4 ¿no?... probad de nuevo >:D >:D >:D >:D

Emiliano

  • Visitante
Re: Errores de cine
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2007, 21:31:10 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Muchas gracias chicago, nos as aclaro algunas escenas que yo por ejemplo no conseguía pillar

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Errores de cine
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2007, 21:51:35 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Muchas gracias chicago, nos as aclaro algunas escenas que yo por ejemplo no conseguía pillar

ha sido un placer ;)

pepetoni

  • Visitante
Re: Errores de cine
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2007, 00:38:32 am »
 O0

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Errores de cine
« Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 2007, 02:09:30 am »
¡Muchas gracias Chicago!  :o A eso se le llama ser eficiente.  O0
 [plas] [plas] [plas] [plas]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Errores de cine
« Respuesta #20 en: 14 de Diciembre de 2007, 09:54:58 am »
Me voy a poner colorao :8( ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(para que me fiche Quintero y me lleve a su programa, aunque de ratón tengo poco, soy más bien hipopótamo) :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Errores de cine
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2007, 00:58:34 am »
 :o   :DD