Autor Tema: hablarme de motor sobre la tourer  (Leído 1129 veces)

jrecha

  • Visitante
hablarme de motor sobre la tourer
« en: 16 de Agosto de 2015, 22:25:35 pm »
Hola muy buenas estoy pensando en comprarme un coche y la zafira tourer me gusta muchisimo y bueno pues por fuera me gusta mucho queria que me dierais vuestras quejas a nivel interno hablando de motor.
Me gustaría  saber problema que hayais tenido la motorizacion que quiero es la 2.0 165cv. Cuantos kms le habéis sacados ya.
O temas de las valvulas egr o fap que entiendo poco de dichas cosas no se si llevan este coche o no.

Se que esto de los coches es una lotería y hay un coche que dura 2908478 kms y otro no llega a los 2000 siendo el mismo modelo pero bueno.

TRULY

Re:hablarme de motor sobre la tourer
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2015, 23:47:57 pm »
Es complicado, lleva poco tiempo en el mercado para saber su fiabilidad. Yo personalmente no creo que sea un motor con problemas graves, pero es lo que tu dices es una lotería a veces, aunque otras veces lo que pasa es que se compra un motor inadecuado

Enviado desde mi zapatofono de 1967

keku

  • Visitante
Re:hablarme de motor sobre la tourer
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2015, 00:25:18 am »
  Un saludo.
  Yo te diría... ke si no te das prisa, el de 165 cv (euro5) ya no lo pillas y tendrás que pillar el de 170 cv (euro6) ji ji  ;). Por lo demás lo ke dice Truly es muy válido.
  Yo tengo el 2.0 130cv, creo que es parecido al de 165 cv pero capado y estoy muy contento. Me imagino ke cuantos más caballos, pues irán mejor todavía.
 De todas formas, siempre puedes concertar una prueba en el concesionario y salir de dudas por tí mismo del comportamiento, de los motores gasolina o los diesel y elegir lo ke te conviene tanto por cv's como por kilometros/año.
Suerte con lo ke elijas.

jrecha

  • Visitante
Re:hablarme de motor sobre la tourer
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2015, 01:27:41 am »
Y que significa el euro5 o euro6 supongo que sera una norma en que afecta emision de gases o algo?

keku

  • Visitante
Re:hablarme de motor sobre la tourer
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2015, 14:10:46 pm »
Eso es. Los motores han cambiado de una norma a otra para cumplir sus exigencias.

theboarder

  • Visitante
Re:hablarme de motor sobre la tourer
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2015, 15:37:08 pm »
Nosotros llevamos el 2.0 de 165.

Creo que en mi firma tienes el enlace a mis consumos. Www.spritmonitor.de (buscame como usuario)

Para mi bebe bastante (tampoco me contengo a la hora de pisarle). No lo encuentro ruidoso, eso si, olvidate de ir a bajas rpms. O lo llevas en el regimen bueno o no tira.

Llevamos 32000 kms.



theboarder tabletapatalking

bilbosport

  • Visitante
Re:hablarme de motor sobre la tourer
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2015, 16:36:01 pm »
No es k le falte chicha es k le sobran kilos.
La mia pasa ya los 60 mil km y va perfecta.
Nunca me ha saltado saturacion de FAP ni nada similar.
Tb es verdad k hacemos bastante carretera y le damos tiza.
De 7 lts nunca lo he bajado.. casi todos los depositos k miro rondan eso 7-7,5.
Para mi lo peor es el sistima de navy-hifi.
Echo en falta algo mas moderno de mas calidad y tactil.
Mi golf de 2009 le da mil vueltas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


jrecha

  • Visitante
Re:hablarme de motor sobre la tourer
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2015, 10:04:05 am »
Gracias por las respuestas. Fui al concesionario y me dio presupuesto de la nueva 2.0 170cv 24400€ excellent. La cuestión seria ahora probar si la zafira tourer entra en mi patio pues creo que estara justo el aparcar dentro y siendo asi tendria que cambiar de modelo pues es una pena y coñazo aparcar en la calle desde nueva.