Autor Tema: Pegatina de la ITV. ¿Se pone o no se pone?  (Leído 2091 veces)

TRULY

Re: Pegatina de la ITV. ¿Se pone o no se pone?
« Respuesta #25 en: 19 de Diciembre de 2007, 00:30:04 am »
buena informacion pepe, si señor  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Pegatina de la ITV. ¿Se pone o no se pone?
« Respuesta #26 en: 19 de Diciembre de 2007, 00:33:28 am »
Gracias por la info Pepe yo se que tiene multa pero no asta cuanto asciende ya veo que va por los 150€,bueno si algun dia me paran y le dan por preguntar por la pegatina y me enpapelan tengo kien me las quita  >:D

TRULY

Re: Pegatina de la ITV. ¿Se pone o no se pone?
« Respuesta #27 en: 19 de Diciembre de 2007, 00:36:38 am »
y te quitan todas jesus? ¡¡¡ que callaito lo tenias pajaro !!!!

TRULY

Re: Pegatina de la ITV. ¿Se pone o no se pone?
« Respuesta #28 en: 19 de Diciembre de 2007, 00:36:56 am »
algun familiar guardia civil quizas?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Pegatina de la ITV. ¿Se pone o no se pone?
« Respuesta #29 en: 19 de Diciembre de 2007, 00:38:54 am »
y te quitan todas jesus? ¡¡¡ que callaito lo tenias pajaro !!!!

Hombre todas todas....tampoco quiero abusar no es plan pero bueno hay esta como ultimo recurso  ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Pegatina de la ITV. ¿Se pone o no se pone?
« Respuesta #30 en: 19 de Diciembre de 2007, 00:41:11 am »
algun familiar guardia civil quizas?

Familiares policia local y tambien nacional y de los verdes buenas amistades.

Hay que tener amistades asta en el infierno  :DD :DD :DD :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: Pegatina de la ITV. ¿Se pone o no se pone?
« Respuesta #31 en: 19 de Diciembre de 2007, 00:44:46 am »
Gracias por la info Pepe yo se que tiene multa pero no asta cuanto asciende ya veo que va por los 150€,bueno si algun dia me paran y le dan por preguntar por la pegatina y me enpapelan tengo kien me las quita  >:D
las de los municipales ok, pero la de los civiles no las kita ni dioss!!, ano ser que al guardia se lo digas en el momento que conoces a tal o a pascual, lose por que tengo un tio guardia civil y a mi hermano le metieron 300€ y no pudo hacer nada, el papel donde escriben es del estado y va numerado y una vez que escriben no se salva nadie

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Pegatina de la ITV. ¿Se pone o no se pone?
« Respuesta #32 en: 19 de Diciembre de 2007, 00:49:48 am »
las de los municipales ok, pero la de los civiles no las kita ni dioss!!, ano ser que al guardia se lo digas en el momento que conoces a tal o a pascual, lose por que tengo un tio guardia civil y a mi hermano le metieron 300€ y no pudo hacer nada, el papel donde escriben es del estado y va numerado y una vez que escriben no se salva nadie

Pues ya no se,pero aun no e tenido que recurrir a este amigo pero bueno espero que no tenga nunca que recurrir a el  ::)

El hecho de que no lleve la pegata puesta no es por que tenga este tipo de amistades y familiares por que si me multan me la quitan no la tengo puesta por es que no me gusta levar una pegatina cantosa en el cristal no me gusta llevar nada me pongo isterico como vea o tenga algo colgado o pegado incluso me pasa con el gps  <idiot  <locoloco

pepetoni

  • Visitante
Re: Pegatina de la ITV. ¿Se pone o no se pone?
« Respuesta #33 en: 19 de Diciembre de 2007, 01:12:01 am »
la verdad es que es fea de cojo... (la pegatina)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Pegatina de la ITV. ¿Se pone o no se pone?
« Respuesta #34 en: 19 de Diciembre de 2007, 01:22:06 am »
la verdad es que es fea de cojo... (la pegatina)

La verdad es que si  <mazo podrian hacer como en otros paises Europeos que ponen un sello en la placa de matricula.

TRULY

Re: Pegatina de la ITV. ¿Se pone o no se pone?
« Respuesta #35 en: 20 de Diciembre de 2007, 21:42:41 pm »
¿y que crees que a los demas nos gusta? no creo que le guste a nadie, pero menos me gusta que me aticen 25.000 pelas, que yo no tengo conocidos polis ni quiero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  <mazo <mazo

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Pegatina de la ITV. ¿Se pone o no se pone?
« Respuesta #36 en: 20 de Diciembre de 2007, 21:44:39 pm »
¿y que crees que a los demas nos gusta? no creo que le guste a nadie, pero menos me gusta que me aticen 25.000 pelas, que yo no tengo conocidos polis ni quiero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  <mazo <mazo

Ya lo se a mi eso que dices tampoco me gusta pero alfinal tendre que colar por el aro y pegarsela  <cabreado