Autor Tema: CUANTA FIANZA HABEIS PUESTO  (Leído 1532 veces)

Desconectado Pillaban22

• Super Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.4 Turbo Ecoflex (Excellent)
  • 2.- EXTRAS: Unos cuantos   ;)
  • 3.-BRICOS: Leds marcha atrás, luces led de matricula, luces led de interior.
Re:CUANTA FIANZA HABEIS PUESTO
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2017, 23:20:39 pm »
Lo de las fianzas dependerá de la política del concesionario yo el 30 del mes pasado abone en el momento de firmar 500€ con targeta y cuando firme el pedido me dieron otra hoja donde me decían que a la mayor brevedad ingresase en cuenta 1500€ lo hice el mismo día para agilizar las cosas y no me atrasasen el pedido con lo cual 2000€ deje ya.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pillaban,  yo en Bilbao igual que tu. 500 con tarjeta al momento. Y después un traspaso de 1500 para que la pedirían cuanto antes

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
  gallegos y  Vascos primos-hermanos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Desconectado Vanweide

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.4 140 cv selective
  • 2.- EXTRAS: Perimetral,selective stye, selective style plus, camara trasera
  • 3.-BRICOS: Auto apagado S&S, iluminación umbral puertas, toma 12V maletero, toma USB asientros traseros...
« Respuesta #26 en: 04 de Septiembre de 2017, 23:57:27 pm »
Yo soy de bilbao y la cogi en León , 2000 de fianza. Eso si el mismo coche en bilbao me costaba 2500 euros mas, de echo conocía al del concesionario ya que mi cuñado, mi hermana y mi anterior coche se los cogimos allí y me dijo que no podía hacer nada contra la oferta de León, que ni me lo pensara. 18.000 pagué junto con mi astra.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Al que buen árbol se arrima, buena rama le cae encima.

Desconectado ROB351

• Recien Llegado
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Esperando...
  • 2.- EXTRAS: Muchos!!
  • 3.-BRICOS: -
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2017, 01:20:40 am »
En Málaga 1000.
Tampoco veo tan alto el precio @heredia, teniendo en cuenta que no entregas el coche ni financias  L--i
Por financiar te quitan unos 1500 del precio inicial (y luego acabas pagando más del doble por los intereses de la financiación).