Autor Tema: Preparando kdd levantina!!! CANCELADA!!!!!  (Leído 4946 veces)

walter

  • Visitante
Re: Preparando kdd levantina!!! Animate ;) buscando fecha
« Respuesta #25 en: 27 de Diciembre de 2007, 21:17:54 pm »
gracias yo lo apunto todo  jajaja

danu26

  • Visitante
Re: Preparando kdd levantina!!! Animate ;) 29/marzo/2008 buscando sitio para comer
« Respuesta #26 en: 31 de Diciembre de 2007, 12:45:08 pm »
bueno bueno..... veo que esto parce casi serio  ;D ;D , venga chicos que no decaiga el animo y busquemos fechas.... para marzo me parece bien ,yo como curro a turnos dire unos dias que a mi me vienen bien, ( con eso no quiere decir que tengan que ser esos. si no pueden ser no pasa nada de nada  O0 )
por desgracia en marzo es uno de los peores meses que tengo de descanso ya que solo tengo un findesemana fiesta en todo el mes y es el 15-16.
ya digo que si es otra fecha no pasa nada. O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Preparando kdd levantina!!! Animate ;) 29/marzo/2008 buscando sitio para comer
« Respuesta #27 en: 01 de Enero de 2008, 11:03:01 am »
a mi me parece bien, pero hay que pensar q los de la zona de levante son las fiestas de fallas justo ese finde semana.

erbebe

  • Visitante
Re: Preparando kdd levantina!!! Animate ;) 29/marzo/2008 buscando sitio para comer
« Respuesta #28 en: 01 de Enero de 2008, 21:17:29 pm »
lo primero sera buscar una fecha, y luego sera cuestion de saber cuantos vamos y buscar un sitio adecuado, bueno creo yo.
a ver si alguien que haya organizado alguna KDD nos puede dar unos consejos. O0

Pues hay las dado primero buscar la fecha  ;) y mas o menos la zona para que los compis que quieran acudir o esten interesados puedan saber mas o menos la zona y fecha  O0
Una vez que este clara la fecha seria abrir un hilo nuevo y hay empezar a apuntar gente dar la localizacion del sitio y demas y por supuesto crear un banner para las firmas  ^-^ ^-^ ^-^ una vez este realizado el banner me encargaria de hablar con fxagiler para colocarlo en la pagina de inicio para que todos puedan verlo  O0

chonu

  • Visitante
Re: Preparando kdd levantina!!! Animate ;) 29/marzo/2008 buscando sitio para comer
« Respuesta #29 en: 02 de Enero de 2008, 23:49:59 pm »
Hola chicos, yo tambien me apunto si es por la zona.
Intentare buscar algo por la zona de castellon a ver que puedo hacer, Walter en cuanto sepa alguna cosa te lo comunico. O0

walter

  • Visitante
Re: Preparando kdd levantina!!! Animate ;) 29/marzo/2008 buscando sitio para comer
« Respuesta #30 en: 03 de Enero de 2008, 00:07:41 am »
pues lo posponemos para la siguiente semana para el 5 de abril que opinais y de acuerdo totalmente con vuestras opiniones
o sino decir fechas que os parezcan mejor O0 O0

un saludo

pepetoni

  • Visitante
Re: Preparando kdd levantina!!! Animate ;) 29/marzo/2008 buscando sitio para comer
« Respuesta #31 en: 03 de Enero de 2008, 00:37:38 am »
 :'( :'(, yo nada, lo siento y eso que lo tengo cerca... pero la hosteleria es lo que tiene... :'(

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Preparando kdd levantina!!! Animate ;) 29/marzo/2008 buscando sitio para comer
« Respuesta #32 en: 03 de Enero de 2008, 09:42:33 am »
pues lo posponemos para la siguiente semana para el 5 de abril que opinais y de acuerdo totalmente con vuestras opiniones
o sino decir fechas que os parezcan mejor O0 O0

un saludo

a mi me parece genial esa fecha. O0

danu26

  • Visitante
Re: Preparando kdd levantina!!! Animate ;) 29/marzo/2008 buscando sitio para comer
« Respuesta #33 en: 03 de Enero de 2008, 11:38:19 am »
el 5 de abril me parece genial...... ahora solo falta que no haya ningun incombenite. O0

raul_zafi

  • Visitante
Re: Preparando kdd levantina!!! Animate ;) 29/marzo/2008 buscando sitio para comer
« Respuesta #34 en: 03 de Enero de 2008, 14:05:15 pm »
por mi perfecto tambien.... O0

walter

  • Visitante
Re: Preparando kdd levantina!!! Animate ;) 29/marzo/2008 buscando sitio para comer
« Respuesta #35 en: 03 de Enero de 2008, 17:18:49 pm »
pues bien si os parece bien esa fecha, ahora falta ver el sitio no? si me falta algo decirmelo.

penuja

  • Visitante
Re: Preparando kdd levantina!!! Animate ;) 29/marzo/2008 buscando sitio para comer
« Respuesta #36 en: 03 de Enero de 2008, 21:00:06 pm »
:'( :'(, yo nada, lo siento y eso que lo tengo cerca... pero la hosteleria es lo que tiene... :'(
Pues si pepetoni no va ha la kdda que la kdda vaya donde pepetoni >:D

ROSCAS

  • Visitante
Re: Preparando kdd levantina!!! Animate ;) 29/marzo/2008 buscando sitio para comer
« Respuesta #37 en: 03 de Enero de 2008, 21:15:04 pm »
pues lo posponemos para la siguiente semana para el 5 de abril que opinais y de acuerdo totalmente con vuestras opiniones
o sino decir fechas que os parezcan mejor O0 O0

un saludo

No es por meterme donde no me llaman, pero el siguiente fin de semana es la KDD Nacinal.  O0

danu26

  • Visitante
Re: Preparando kdd levantina!!! Animate ;) 29/marzo/2008 buscando sitio para comer
« Respuesta #38 en: 03 de Enero de 2008, 21:33:30 pm »
 :-\ :-X :-\ :-X :-\ :-X :-\ :-X :-\ :-X      No me acordava......................... pues todo no va apoder ser!!!!!! a si que   ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?.

walter

  • Visitante
Re: Preparando kdd levantina!!! Animate ;) 29/marzo/2008 buscando sitio para comer
« Respuesta #39 en: 04 de Enero de 2008, 14:08:54 pm »
entonces se cambia por que a esa yo no falto tampoco y mejor lo dejamos para otro dia la kdd asi aprendo cosas de la nacional o que opinais y la organizamos mejor o no? decirme que os parece mi opinion

erbebe

  • Visitante
Re: Preparando kdd levantina!!! Animate ;) 29/marzo/2008 buscando sitio para comer
« Respuesta #40 en: 06 de Enero de 2008, 03:18:21 am »
y que tal para febrero? Asi podeis ir conociendo el tema y animar a la gente para la nacional no!!
Una kdd es una kdd  ;) y una kdd antes de la nacional aumenta las ganas de poder asistir a la nacional  ;) O0

Yo si puedo y tengo tiempo intentare montar una mini o una kdd por barcelona puesto que ya tengo ganas de volver a ver a los compis  ^-^ ^-^

Lo que comentan de pepetoni no estaria mal si el no puede acudir que la kdd acuda a el  ;)


LIDIVAN

  • Visitante
Re: Preparando kdd levantina!!! Animate ;) 29/marzo/2008 buscando sitio para comer
« Respuesta #41 en: 06 de Enero de 2008, 10:05:51 am »
pues si, vamos a organizarla para febrero por favor.
si lo dejamos para despues de la nacional ya es muy tarde y no lo haremos.
venga animaros hombre!!!!!.

walter

  • Visitante
Re: Preparando kdd levantina!!! Animate ;) 29/marzo/2008 buscando sitio para comer
« Respuesta #42 en: 06 de Enero de 2008, 10:49:08 am »
yo esque en febrero no estare aqui en españa, por eso pero ya ire a la nacional y os conocere jejeje bueno vamos a ver ques se hace

toninzor

  • Visitante
Re: Preparando kdd levantina!!! Animate ;) 29/marzo/2008 buscando sitio para comer
« Respuesta #43 en: 06 de Enero de 2008, 14:40:33 pm »
 [beer]Me apunto.

erbebe

  • Visitante
Re: Preparando kdd levantina!!! Animate ;) 29/marzo/2008 buscando sitio para comer
« Respuesta #44 en: 07 de Enero de 2008, 09:52:23 am »
Lidivan si walter no puede intenta pillar tu las riendas para la kdd pues que parece que hay compis que estan animados en que se organice  O0

Fijate los compis que estan interesados y que posiblemente puedan acudir  ;)

Toninzor
Danu26
Raul_zafi
Chonu
Lidivan
Walter..... depende de la fecha
Izaandrea.........¿?
Danitus............¿?
Erbebe.............¿?

Hombre no esta nada mal 9 zafis interesadas de las cuales casi seguro 5 puedan asistir  ^-^ ^-^ ^-^ yo no dejaria pasar mucho el tiempo y la organizaria en este mes sobre finales o febrero lo mas tardar  O0

Animo que seguro que una vez este organizada se animaria mas gente  ;) O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Preparando kdd levantina!!! Animate ;) 29/marzo/2008 buscando sitio para comer
« Respuesta #45 en: 07 de Enero de 2008, 10:26:51 am »
pero es que yo nunca he organizado ninguna cosa de estas y se me qda grande.
no se , no se.

erbebe

  • Visitante
Re: Preparando kdd levantina!!! Animate ;) 29/marzo/2008 buscando sitio para comer
« Respuesta #46 en: 07 de Enero de 2008, 10:36:32 am »
pero es que yo nunca he organizado ninguna cosa de estas y se me qda grande.
no se , no se.

Siempre hay una privera vez  ;) y no creas que es complicado solo hay que buscar una fecha y un sitio para poder comer  O0 el resto veras que tal como transcurre el dia se ira solucionando solo  O0

Una opcion es poder quedar con pepetoni que el pobre no puede acudir  O0

TRULY

Re: Preparando kdd levantina!!! Animate ;) 29/marzo/2008 buscando sitio para comer
« Respuesta #47 en: 07 de Enero de 2008, 17:11:51 pm »
Y porque no le decis a pepetoni que hagais la comida en su local? Creo que tenia un restaurante en benidorm ¿no es asi?

pepetoni

  • Visitante
Re: Preparando kdd levantina!!! Animate ;) 29/marzo/2008 buscando sitio para comer
« Respuesta #48 en: 07 de Enero de 2008, 19:40:49 pm »
Y porque no le decis a pepetoni que hagais la comida en su local? Creo que tenia un restaurante en benidorm ¿no es asi?

molaria!! lo que pasa que no es un restaurante, es un bar, y con solo 9 mesas :-\, y un horario muy chungo....     

Lunes cerrado
Habierto de 12 de la mañana a 3 y por la tarde de 7´30 a segun la gente que tengamos, entre semana hay dias que a las 10 de la noche y los fines de semana alomejor aguantamos un poco mas.
 Me alaga que penseis en mi, pero no se si cabreis, si decidis benir a benidorm decirmelo y ya os miro yo un sitio... y si puedo me escapare a tomarme un cafelillo aunk sea!!!


LIDIVAN

  • Visitante
Re: Preparando kdd levantina!!! Animate ;) 29/marzo/2008 buscando sitio para comer
« Respuesta #49 en: 07 de Enero de 2008, 23:21:30 pm »
pero con 9 mesas, tampoco te creas q somos muchos eh?.
yo votaria por esa opcion y benidorm me encanta, que opinais?.