Autor Tema: Todos contra un TIMADOR  (Leído 1926 veces)

delfiny

• Visitante
Re: Todos contra un TIMADOR
« Respuesta #25 en: 21 de Noviembre de 2007, 22:37:20 pm »
Respuesta del "chori", vía e-mail: >:(, voy a denunciarlo también. p:) A ver si le siguen la pista.
Si usted quiere comprar el coche el transporte esta incluido en el precio.
El transporte se hara en un modo profesional usando los servicios de la compania World-Cargo (www.worldcargoltd.prohosts.org) que le va a confirmar el transporte inmediatamente dandole una notificacion de venta con las reglas de la compania. También puedes leer las ventas, impuestos, renta, juicios registrados,decretan colocado y muchos más de la compañía para más pruebas.
Despues de que usted reciba la notificacion con los detalles, debera hacer el pago a la compania de envio, en el mismo dia o al dia siguiente sin retrasos.
El ingreso debera ser de 50% del precio total.
Despues de que alla efectuado el pago, tendra que mandarle los detalles a la compania de envio.
Si no realiza el deposito en maximo 24 Hrs. Despues que la compania le informe que el coche esta en camino, sera mejor cancelar el trato antes de que empieze el envio pues la compania me va a mandar de regerso el auto y yo no quiero perder tiempo ni dinero si usted no se decide.
  Tendra 3 dias para inspeccionar el auto al momento que lo reciba.
  Si no se decide en la compra del auto, la compania le devolvera el dinero que ingreso, y me regresaran el coche.De esta manera los dos estaremos protegidos, que esto es lo que realmente cuenta cuando se hacen negocios.
Para empezar el trato en primer lugar debera mandarme todos sus datos completos ( exacta direccion y nombre completo) y asi arreglare el envio con World Cargo. Le dejo mi numero en caso que quiere hablar con migo: 0044 7031860***
  Gracias por su tiempo!

Dvd

• Visitante
« Respuesta #26 en: 21 de Noviembre de 2007, 22:43:53 pm »
 La cara de verguenza , estas mafias..... (no creo que seas el primero ni el último que esta gentuza
 enreda , y encima contestan metiendo caña a quien sabe cuanta gente por 5000€ estará que no duerme
  por "comprarla" .....

se les caiga el "rabo" al suelo , que son alimañas... >:(

TRULY

« Respuesta #27 en: 22 de Noviembre de 2007, 01:02:10 am »
que hijo de perra, a mi tambien me ha contestado lo mismo que a delfiny, ¿le diste el numero que te ha dado a la guardia civil?

delfiny

• Visitante
« Respuesta #28 en: 22 de Noviembre de 2007, 12:29:20 pm »
Le he mandado a la Guardia Civil copias exactas de los dos e-mail.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #29 en: 22 de Noviembre de 2007, 12:42:39 pm »
Solo espero que den con el y lo procesen, el que la haga que la pague.  <mazo

Sardi

• Visitante
« Respuesta #30 en: 22 de Noviembre de 2007, 15:43:36 pm »
Ojala fuera asi y le pudieran cojer, aunque es dificil que pillen a gente asi

Pena pille cualquier cosa por cualquier lado  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

penuja

• Visitante
« Respuesta #31 en: 22 de Noviembre de 2007, 15:49:15 pm »
Haber como acaba esto, como me gustaria que le  <mazo <mazo
Te entran unas ganas de decirle y como me la vas a mandar gilipo... si es mi coche <cabreado <cabreado
y seguro que ha caido bastante gente pero como no se sabe, ahora el que cae pierde 2500€  :o

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #32 en: 22 de Noviembre de 2007, 15:55:38 pm »
Esperemos que lo cojan y le den pal pelo.  <mazo <mazo

charrito

• Visitante
« Respuesta #33 en: 22 de Noviembre de 2007, 17:01:32 pm »
Respuesta del "chori", vía e-mail: >:(, voy a denunciarlo también. p:) A ver si le siguen la pista.
Si usted quiere comprar el coche el transporte esta incluido en el precio.
El transporte se hara en un modo profesional usando los servicios de la compania World-Cargo (www.worldcargoltd.prohosts.org) que le va a confirmar el transporte inmediatamente dandole una notificacion de venta con las reglas de la compania. También puedes leer las ventas, impuestos, renta, juicios registrados,decretan colocado y muchos más de la compañía para más pruebas.
Despues de que usted reciba la notificacion con los detalles, debera hacer el pago a la compania de envio, en el mismo dia o al dia siguiente sin retrasos.
El ingreso debera ser de 50% del precio total.
Despues de que alla efectuado el pago, tendra que mandarle los detalles a la compania de envio.
Si no realiza el deposito en maximo 24 Hrs. Despues que la compania le informe que el coche esta en camino, sera mejor cancelar el trato antes de que empieze el envio pues la compania me va a mandar de regerso el auto y yo no quiero perder tiempo ni dinero si usted no se decide.
  Tendra 3 dias para inspeccionar el auto al momento que lo reciba.
  Si no se decide en la compra del auto, la compania le devolvera el dinero que ingreso, y me regresaran el coche.De esta manera los dos estaremos protegidos, que esto es lo que realmente cuenta cuando se hacen negocios.
Para empezar el trato en primer lugar debera mandarme todos sus datos completos ( exacta direccion y nombre completo) y asi arreglare el envio con World Cargo. Le dejo mi numero en caso que quiere hablar con migo: 0044 7031860***
  Gracias por su tiempo!

Alguno de vosotros aceptariais esto siendo comprador?

yo no me fio de entrada leyendo el msg que manda el menda ese no se fia de el, ni el tato

`Por el tlf. esta en el extranjero,peor para que la benemerita le meta mano.
a ver si hay suerte.

sasudos

delfiny

• Visitante
« Respuesta #34 en: 22 de Noviembre de 2007, 17:37:31 pm »
Misma respuesta. Ahora el chori insiste, preguntando si aún me interesa el coche. Le estoy dando cordel, a ver. <cabreado

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #35 en: 22 de Noviembre de 2007, 18:15:12 pm »
a ver que pasa....

charrito

• Visitante
« Respuesta #36 en: 22 de Noviembre de 2007, 18:43:56 pm »
Misma respuesta. Ahora el chori insiste, preguntando si aún me interesa el coche. Le estoy dando cordel, a ver. <cabreado
vaya pajaro..........

TRULY

« Respuesta #37 en: 14 de Diciembre de 2007, 01:14:31 am »
señores hay mas timadores por ahi ¡¡¡¡¡¡

http://www.segundamano.es/vi/9741633.htm?ca=8_s

es la zafi blanca que estuve viendo de galicia y que estaba en venta en 9900 euros.
Ahora está en cadiz y a la mitad de precio, ¿que os parece? Muy fuerte

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #38 en: 14 de Diciembre de 2007, 02:05:33 am »
¡Alaaaa!  <cabreado. Como para fiarse de algo hoy en día, macho. Vaya m* de mundo que estamos cultivando para los que vienen detrás.  :'(

Delfiny ¿cómo está el tema?

delfiny

• Visitante
« Respuesta #39 en: 14 de Diciembre de 2007, 20:06:08 pm »
Yo creeí que la habías comprado Truly  >:D. En cuanto al anuncio de la mía lo quitaron y se acabó. A las denuncias ni respondieron. La verdad es que te pones a pensar y es una tontería al lado de otras barbaridades que hacen los delincuentes.  :-X En fin, vamos a tomarnos la cosa con filosofía. <love

walter

• Visitante
« Respuesta #40 en: 14 de Diciembre de 2007, 23:34:58 pm »
*** que fuerte si alguien encuentra un anuncio con alguna zafira como la mia avisarme porfa que estoo es una *** con perdon a la expresion. <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

walter

• Visitante
« Respuesta #41 en: 14 de Diciembre de 2007, 23:37:45 pm »
y esta http://www.segundamano.es/vi/9816411.htm?ca=3_s y las fotos tienen de fondo un conse. <mazo <mazo

TRULY

« Respuesta #42 en: 14 de Diciembre de 2007, 23:41:40 pm »
y esta http://www.segundamano.es/vi/9816411.htm?ca=3_s y las fotos tienen de fondo un conse. <mazo <mazo
tambien la vi, pero es que hay tantas  :-\ :-\

por cierto me ha respondido el ladron, por supuesto extranjero y me ha dicho que tiene todos los papeles en regla y me ha enviado el muy cara las mismas fotos que me envio a mi el dueño verdadero. hay que tener morro  <mazo <mazo <mazo

walter

• Visitante
« Respuesta #43 en: 14 de Diciembre de 2007, 23:43:32 pm »
que hijo de pu@# <mazo <mazo <mazo

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #44 en: 19 de Diciembre de 2007, 01:56:48 am »
 <mazo