Respuesta del "chori", vía e-mail:

, voy a denunciarlo también.

A ver si le siguen la pista.
Si usted quiere comprar el coche el transporte esta incluido en el precio.
El transporte se hara en un modo profesional usando los servicios de la compania World-Cargo (
www.worldcargoltd.prohosts.org) que le va a confirmar el transporte inmediatamente dandole una notificacion de venta con las reglas de la compania. También puedes leer las ventas, impuestos, renta, juicios registrados,decretan colocado y muchos más de la compañía para más pruebas.
Despues de que usted reciba la notificacion con los detalles, debera hacer el pago a la compania de envio, en el mismo dia o al dia siguiente sin retrasos.
El ingreso debera ser de 50% del precio total.
Despues de que alla efectuado el pago, tendra que mandarle los detalles a la compania de envio.
Si no realiza el deposito en maximo 24 Hrs. Despues que la compania le informe que el coche esta en camino, sera mejor cancelar el trato antes de que empieze el envio pues la compania me va a mandar de regerso el auto y yo no quiero perder tiempo ni dinero si usted no se decide.
Tendra 3 dias para inspeccionar el auto al momento que lo reciba.
Si no se decide en la compra del auto, la compania le devolvera el dinero que ingreso, y me regresaran el coche.De esta manera los dos estaremos protegidos, que esto es lo que realmente cuenta cuando se hacen negocios.
Para empezar el trato en primer lugar debera mandarme todos sus datos completos ( exacta direccion y nombre completo) y asi arreglare el envio con World Cargo. Le dejo mi numero en caso que quiere hablar con migo: 0044 7031860***
Gracias por su tiempo!