Autor Tema: Para que sirve el embudo blanco ?  (Leído 2693 veces)

pictour

  • Visitante
Re:Para que sirve el embudo blanco ?
« Respuesta #25 en: 06 de Agosto de 2015, 18:54:19 pm »
A mi me dijeron para rellenar anticongelante.
Pk habeis visto dnd va el vaso de expansion??


si...esta super retrasado y no es accesible desde arriba para echar con una garrafa, pero creo que con este embudo tampoco podría echarse...se necesitaría alguno con tubo flexible.... y el depósito no se si es líquido de frenos o de la dirección asistida que esta al lado...casi nada también.

Al menos las bombillas de los faros son faciles de cambiar...jeje...que hay algún coche que para cambiar una simple luz de cruce te toca pasar por el taller.....

davidsan82

  • Visitante
Re:Para que sirve el embudo blanco ?
« Respuesta #26 en: 07 de Agosto de 2015, 23:14:44 pm »
Cuando recogí la zafi en el conce el primer dia, estuve una hora y pico con el comercial que me estuvo explicando todo paso por paso y me comentó que era para rellenar un depósito en el vano motor debajo del brazo del limpia del conductor. Creo que era el anticongelante.

laski

  • Visitante
Para que sirve el embudo blanco ?
« Respuesta #27 en: 08 de Agosto de 2015, 02:01:08 am »
si...esta super retrasado y no es accesible desde arriba para echar con una garrafa, pero creo que con este embudo tampoco podría echarse...se necesitaría alguno con tubo flexible.... y el depósito no se si es líquido de frenos o de la dirección asistida que esta al lado...casi nada también.


El pequeño líquido de frenos el más grande anticongelante, el de la dirección asistida no lo busques, es eléctrica.
Saludos