Autor Tema: Raro raro raro.  (Leído 238 veces)

mecanico380

• Visitante
Raro raro raro.
« en: 31 de Julio de 2015, 09:09:48 am »
Hola a todos y buenos dias! Tengo un problema que espero solucionar.. Espero que me ayudéis,  ahi va... El coche en principio y desde que lo compré tiene un.defecto eb el sensor de temperatura exterior.. Simplemente no marca.. Ahora bien cuando lavo el coche o llueve.. En la pantalla lcd aparece temperaturas de -45 grados c. Y ese no es el problema puesto que lo sobrellevo, se queda asi un par de días.. Pero a su vez mientras marca esa temperatura exterior.. El compresor del a/a no entra... Hasta q se seca no se el que.. Y ya vuelve a la normalidad... Osea que vuelvo a no tener temperatura exteruor y vuelvo a tener a/a. Alguien le ha pasado esto?  Gracias un saludo.

algoig

• Visitante
Re:Raro raro raro.
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2015, 15:17:22 pm »
Has hecho la prueba de los pedales para ver si te da averias?

mecanico380

• Visitante
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2015, 15:19:42 pm »
Hola, perdona mi ignorancia,  pero no se que es. Podrias explicarme por favor.. Gracias un saludo

algoig

• Visitante
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2015, 16:02:05 pm »
Es una prueba de diagnosis para ver codigos de fallo del coche si los tiene  se hace pisando freno y acelerador a la vez y a continuacion llevar la llave de contacto a la posicion dos sin llegar a arrancar y sin soltar los pedales. Si hay fallos te saldran en el cuentakilometros con un texto que empieza con ECN seguido de una numeracion. Esa numeracion son los codigos de fallo.

A grandes rasgos eso es la prueba, busca en el foro prueba pedales, hay hasta un video

JHC

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2015, 02:43:56 am »
Esque si te marca -45 evidentemente no te va a conectar el compresor.....vaya faena....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2015, 08:14:43 am »
Cambia el sensor de temperatura, le debe entrar agua y no debería

mecanico380

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2015, 16:18:13 pm »
Muchisimas gracias a todos por los comentarios, son de gran ayuda, me pondre a ello e informaré de como va todo a ver si lo soluciono sin.pasar por el concesionario. Gracias de verdad.

mecanico380

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2015, 18:13:37 pm »
Hola amigos.. He hecho la prueba de los pedales y me aparecen 2 codigos.. 007071 y 038008. Entiendo que ahora tendré que buscar estos codigos.. Solo con máquina de diagnóstico.. No? Gracias a todos de ante mano.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2015, 01:07:03 am »
Por lo que he visto:
0070 es "Circuito del sensor de temperatura del aire de ambiente"
0380 " Mal funcionamiento en bujia calefactora/circuito del calefactor A"