Autor Tema: averia  (Leído 228 veces)

chema72

• Visitante
averia
« en: 11 de Septiembre de 2015, 18:32:47 pm »
hola buenas tardes soy Chema 72 nuevo en el foro y me ha surgido una averia en el zafira. Se me enciende la señal del coche con la llave y el coche no pasa de las tres mil revoluciones modo seguridad. Alguien me puede decir por lo que puede ser la averia. Un saludo y gracias

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:averia
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2015, 18:51:52 pm »
chema, primero de todo debes pasar por presentaciones porque asi obligan las  [reglas]

Y NO, asi sin más no podemos decirte que le pasa a tu coche no somos adivinos, puede ser muuuuuchiiiisimas cosas: EGR, caudalimetro, map, algun tubito suelto o roto, etc  lo mejor para saber los errores es conectarle un opcom o el tech2 en la opel

tommyperico

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2015, 21:42:52 pm »
hola buenas tardes soy Chema 72 nuevo en el foro y me ha surgido una averia en el zafira. Se me enciende la señal del coche con la llave y el coche no pasa de las tres mil revoluciones modo seguridad. Alguien me puede decir por lo que puede ser la averia. Un saludo y gracias
Bomba de inyección o erg

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

julichico

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2015, 22:41:34 pm »
puede ser la valvula de vacio del turbo

samurero

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2015, 15:41:56 pm »
A ese coche hay que meterle una máquina de diagnosis y ver que códigos de avería arroja, pueden ser una decena de causas.