Autor Tema: aumento de consumo en 2 litros y error P2452  (Leído 444 veces)

franciscocosmo

• Visitante
aumento de consumo en 2 litros y error P2452
« en: 22 de Julio de 2015, 22:28:44 pm »
hola.
desde hace 1 mes se me enciende la luz del coche con llave inglesa, lo lleve al taller y me dijeron  con la maquina que el problema estaba en (p2452-sns presion filtro de particulas,error de linea manguera)le solto la manguera que llega al tubo de escape y le hecho aire,y salio algo de carboncillo......me borro el erro y asi he estado 1 semana  hoy por la mañana se me encendio de nuevo y ya se me ha borrado, pero me he dado cuenta que el consumo de mi opel zafira b modelo cosmo me ha aumentado mi media de ciudad que estaba en 6,9 a 8....y son 2 litros , asi que me deja loco. alguien me puede orientar????

marcelinotas

• Visitante
Re:aumento de consumo en 2 litros y error P2452
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2015, 22:44:45 pm »
O tienes el FAP saturado, e intenta hacerte la regeneracion continuamente, o tienes roto el famoso tubito del FAP, yo te aconsejaria que lo sacases a carretera, y le dieses un poco de caña subiendolo de revoluciones para que te haga la regeneracion.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2015, 22:49:19 pm »
Como dice el compañero puede que tengas roto el tubo del fap , te pongo un hilo del compañero varravass   ,donde se ve la averia , normalmente empalmando con un tozo de tubo se soluciona por pocos euros.  https://www.youtube.com/watch?v=X3GzexPXbgg

« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2015, 22:53:43 pm »
Seguimos por el hilo de varravass, que Francisco ya conocia:
hola.
desde hace 1 mes se me enciende la luz del coche con llave inglesa, lo lleve al taller y me dijeron  con la maquina que el problema estaba en (p2452-sns presion filtro de particulas,error de linea manguera)le solto la manguera que llega al tubo de escape y le hecho aire,y salio algo de carboncillo......me borro el erro y asi he estado 1 semana  hoy por la mañana se me encendio de nuevo y ya se me ha borrado, pero me he dado cuenta que el consumo de mi opel zafira b modelo cosmo me ha aumentado mi media de ciudad que estaba en 6,9 a 8....y son 2 litros , asi que me deja loco. alguien me puede orientar????