Autor Tema: Conector electrico suelto  (Leído 233 veces)

jhr150

• Visitante
Conector electrico suelto
« en: 09 de Abril de 2015, 10:37:18 am »
Buenos días

Me he dado cuenta que tengo un conector eléctrico suelto, por detrás del filtro del aire. Viene una manguerita y se bifurca en dos, una se mete hacia dentro del habitáculo por un pasamuros y el otro está suelto. Me lo he encontrado encintado y no se si es que el mecánico cuando me cambió las correas se lo ha dejado suelto o es que ese conector es para alguna opción que yo no tengo instalada. He estado mirando y no veo ningún otro conector suelto donde poderlo enchufar. He desmontado el filtro del aire para ver si por debajo había algo pero tampoco.

Alguien me podría decir donde va conectado? Al hacer la prueba de los pedales me salen varias averias y una dice algo así como "Avería en la electrónica del motor o del cambio".

Muchas gracias por adelantado.

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Conector electrico suelto
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2015, 23:31:16 pm »
como no digas algo mas, conectores sueltos hay unos cuantos, son preistalaciones, y los fallos si pones los numeros mejor, asi te podremos ayudar

varravass

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2015, 23:35:03 pm »
el compañero yaesu tiene razon sin los fallos  Noo L--i

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2015, 08:50:34 am »
Pon alguna foto de ese conector.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2015, 09:40:13 am »
Creo que el conector que dices es el de sensor calidad de aire para el climatizador, en algunos climatizadores digitales viene montado de serie y en otros no  L--i
http://clubzafira.com/index.php/topic,38252.msg649028.html#msg649028 a ver si es el mismo, pero lo que te han dicho los compañeros, sin foto y sin poner los numeros de los errores es muy dificil ayudarte  ;)

jhr150

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2015, 18:19:20 pm »

Este es el conector en cuestión, lleva dos hilos Verde y Marrón

Perdón por no haber contestado antes pero es que he estado desconectado durante algún tiempo.

Por lo que he leído puede ser algo referente al IDS+

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2015, 08:57:58 am »
No sé, no me parece el mismo conector que el del enlace que ha puesto JavierBriz...  L--i

Y lástima que hayan desaparecido las fotos del Imageshack que estaban en este hilo:

http://clubzafira.com/index.php/topic,9631.0.html

pero diría que en ese caso sí que es el mismo. Yo mismo tenía un conector suelto, volveré a mirar a ver si es el mismo, ya que hace tanto tiempo que ya no me acuerdo.