Autor Tema: UNA DE EFECTOS OPTICOS  (Leído 12997 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: como andais de la vista??
« Respuesta #225 en: 23 de Mayo de 2012, 15:37:46 pm »
estas seguro que no vives en el triangulo de las bermudas? )))

lucyunai

  • Visitante
Re: como andais de la vista??
« Respuesta #226 en: 24 de Mayo de 2012, 22:32:07 pm »
ay la lecheee!! que mal rollo no???

Re: como andais de la vista??
« Respuesta #227 en: 24 de Mayo de 2012, 22:45:42 pm »
ay la lecheee!! que mal rollo no???
no mujer, solo el efecto del reflejo del cielo XDD XDD XDD

lucyunai

  • Visitante
Re: como andais de la vista??
« Respuesta #228 en: 25 de Mayo de 2012, 15:07:03 pm »
ya, ya, algo tiene que ser, pero que mal rollo... jajaja

Emiliano

  • Visitante
Re: como andais de la vista??
« Respuesta #229 en: 25 de Mayo de 2012, 17:57:48 pm »
que curioso lo del barco!! SoO

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: como andais de la vista??
« Respuesta #230 en: 27 de Mayo de 2012, 18:34:31 pm »
No es el ferry ese que encalló ¿no? )))

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Re: UNA DE EFECTOS OPTICOS
« Respuesta #231 en: 29 de Junio de 2012, 13:34:00 pm »
bueno, pues como no me deja poner la foto, os subo el enlace. ¿os acordais de los libros de el ojo magico? pues este tiene movimiento, si lo conseguis ver, es una verdadera pasada!!

http://www.taringa.net/posts/arte/8595848/El-ojo-magico-_Ilusiones-opticas_.html
en movimiento  SoO T_T T_T T_T T_T Ds Ds ºWº


Me encantan tengo tres libros, y una anécdota de antes: Mirando una imagen de la primera vez que salió, y comentándola con una chica que pasaba por ahí, a mis cuñados y el Radar <love se les acabó el cachondeo de "anda que va a haber ahí eso"  XDD XDD XDD XDD


A ver si veis la chica (no las chicas o las cabezas) sentada:
(pinchad para pantalla completa, tal vez sea más fácil)

lucyunai

  • Visitante
Re: UNA DE EFECTOS OPTICOS
« Respuesta #232 en: 29 de Junio de 2012, 14:11:02 pm »
ah si, que chulo tb este...... ami es que me encantaban estas imagenes.....

Tatlan

  • Visitante
Re: UNA DE EFECTOS OPTICOS
« Respuesta #233 en: 29 de Junio de 2012, 15:24:38 pm »
Duelen un poco los ojos, pero están muy curiosos.  ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: UNA DE EFECTOS OPTICOS
« Respuesta #234 en: 29 de Junio de 2012, 18:54:38 pm »
Si son de 3D, no puedo verlos... Noo

...dichosa ambliopía... L''

wino

  • Visitante
Re: UNA DE EFECTOS OPTICOS
« Respuesta #235 en: 30 de Junio de 2012, 08:08:42 am »
Muy guapos. Nunca había visto uno en movimiento  O0 O0

loli_chico

  • Visitante
Re: UNA DE EFECTOS OPTICOS
« Respuesta #236 en: 04 de Octubre de 2012, 11:08:09 am »
¿Aceptamos pulpo como animal de compañía?

Efecto óptico:


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: UNA DE EFECTOS OPTICOS
« Respuesta #237 en: 04 de Octubre de 2012, 23:27:48 pm »
 XDD :DD XDD :DD XDD

Re: UNA DE EFECTOS OPTICOS
« Respuesta #238 en: 16 de Octubre de 2012, 15:38:42 pm »
Los cuadrados A y B:
¿diferentes?

Una figura:
¿plana?


lucyunai

  • Visitante
Re: UNA DE EFECTOS OPTICOS
« Respuesta #239 en: 17 de Octubre de 2012, 18:36:23 pm »
que chulo el segundo maguayo!!!!

Bourbon

  • Visitante
Re: UNA DE EFECTOS OPTICOS
« Respuesta #240 en: 19 de Octubre de 2012, 08:56:34 am »
Cinco años despues de que se abriera el hilo, diez paginas llenas de buen contenido y sigue faltando el efecto optico mas famoso de todos.
¿Que no sabeis cual es?
Ya digo que se remonta a unos planos de la antiguedad y bla, bla, bla.
La escalera de Penrose.
http://es.wikipedia.org/wiki/Escalera_de_Penrose
Es un efecto optico que fue usado entre otras en la pelicula del 85, Los inmortales.
En la secuencia en la que el Kurgan lucha contra Maceod en el castillo en el cual vivia este, mientras luchan se desencadena una serie de rayos y truenos que sumados a los espadazos del Kurgan hacen que se derrumbe la escalera de tramos rectos que sube a lo alto de la torre de forma cuadrada.
Cuadrada como si de un edificio se tratase, bien... dicha escalera queda rota, destrozada.
Pero aqui no queda la cosa, pues mientras transcurre la lucha, cae el agua, suenan las espadas, la musica de Queen, etc...
El angulo de la camara gira de forma que por unos segundos podemos ver a modo de escalera de Penrose, la escalera reconstruida como por arte de magia, la camara vuelve a girar y la escalera sigue rota.

Hay multiples imagenes basadas en este mismo efecto, un ejemplo de ello

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: UNA DE EFECTOS OPTICOS
« Respuesta #241 en: 21 de Octubre de 2012, 19:58:26 pm »
Ese efecto se utilizó espectacularmente en las escaleras que dan a las habitaciones del Colegio Hogwarts (Harry Potter) 8:)

Bourbon

  • Visitante
Re: UNA DE EFECTOS OPTICOS
« Respuesta #242 en: 23 de Octubre de 2012, 11:59:52 am »
Pues seguramente tambien, no te digo si si o si no. Ya que las escaleras no tenian ningun corte, debe ser un elemento fijo. Ya que la gracia de este efecto es ademas de segun el angulo de la camara dudar si un determinado tramo va en ascendente o descendente, consiste tambien en segun que angulo apreciar las escaleras unidas en sus cuatro tramos, no siendo asi.
Esto es lo que digo que igual no me he explicado bien.
http://www.youtube.com/watch?v=CKtIDUWpunE
En fin... que fuere como fuere el efecto de la peli de HP es tremendo.
Ahhh y un efecto real el cual intente documentarme de ello sin exito ya que me fascinó. Se trata de la cuesta de Baul, creo que ya hable de ello hace un huevo.
http://clubzafira.com/index.php?topic=9300.msg178589#msg178589
En la carretera que une Granada con Baza hay una salida que lleva a un pueblo que se llama Baúl. http://www.pueblos-espana.org/andalucia/granada/baul/
Resulta que viniendo varios amigos en grupo de una escapada de fin de semana a Granada con las familias, uno de ellos dijo que conocia una carretera muy curiosa.
Total que cuando salimos de Granada, se puso en cabeza del convoy y nos llevó hasta ella.
La peculiaridad que tiene es que es una larga cuesta hacia arriba no muy pronunciada, pero se aprecia perfectamente que es una cuesta.
Pues bien, empezamos a rodar hacia arriba y donde pudimos hicimos un cambio de sentido poniendo el coche como si fuesemos a bajar.
Hay que mencionar que es una carretera con algunas curvas por lo que hicimos la prueba de uno en uno y los demas vigilando que no viniesen coches.
Total.... que con el coche parado, metes primera y lo dejas rodar para abajo a muy poca velocidad (de 5 a 10 Km/h), acto seguido y sin apagar el motor (por si hay que tocar los frenos) pones punto muerto y dejas el coche rodar.
Ahí viene lo alucinante, llega el momento de que el coche se detiene y empieza a rodar para atrás.
No se que extraño fenomeno fisico ocurre alli, pero acojona de verdad. Podriamos pensar que es un efecto optico debido a que el coche rueda por una pendiente cuando en realidad es una cuesta hacia abajo.
Pero hicimos la prueba de la botella de agua a modo de nivel y nada, ni pendiente ni cuesta ni gaitas.
No se si se tratará de efecto optico, de algo relacionado con el magnetismo, o que es lo que allí pasa.
Lo que puedo asegurar es que acojona de verdad y cuando el coche se para y empieza (el proceso es muy lento) a rodar como si tiviese la marcha atras metida tienes el impulso de pisar el freno por la sensacion de que algo no funciona bien o no puedes razonar o controlar.
Y se te queda una cara de jilipollas que no veas y lo unico que puedes hacer es reirte y alucinar.
No he encontrado mucho en la red sobre el tema, ha decir verdad casi nada.
Si alguien vive cerca de la zona, que tire payá que va a flipar.
Echad un ojo que es alucinante
http://www.youtube.com/watch?v=BwlloskJuxg
http://www.youtube.com/watch?v=rdaitLXJotw
http://www.youtube.com/watch?v=AdVeTdNexD4
Parece ser que existen varias carreteras con este efecto, aqui una se Soria, pero ya digo que alli no he estado
http://www.youtube.com/watch?v=Wyz6mQmKJzg&feature=related
Y ya que estoy con los videos de los efectos opticos pues otro mas
http://www.youtube.com/watch?v=WE-65CVSFtk&feature=related

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: UNA DE EFECTOS OPTICOS
« Respuesta #243 en: 24 de Octubre de 2012, 20:03:27 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: UNA DE EFECTOS OPTICOS
« Respuesta #244 en: 30 de Octubre de 2012, 11:25:10 am »
Mas de lo mismo, aqui ni hay montaje ni gaitas,
No es una pose a lo Michael Jackson ni mucho menos, esto fue en un cumpleaños que mi crio lanzo un globo con todas sus fuerzas y la energia centrifuga hizo el resto con el brazo, pero en ningun momento llego a tocarse los mendruguillos. La foto lleva por titulo Tocata y fuga en Jorge menor.
Lo de esta imagen fue que interpuso mi sobrino el globo y de primeras me fastidio la foto. Luego fue una risa ya que el crio es rubio platino y tal. Esta se llama Dont worry by globo.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: UNA DE EFECTOS OPTICOS
« Respuesta #245 en: 30 de Octubre de 2012, 12:01:21 pm »
Estas son muy buenas... y espontáneas  ;D ;D ;D

Bourbon

  • Visitante
Re: UNA DE EFECTOS OPTICOS
« Respuesta #246 en: 30 de Octubre de 2012, 13:17:29 pm »
Eso seguro........