Autor Tema: CLIMA NO FUNCIONA  (Leído 183 veces)

bilbazo

• Visitante
CLIMA NO FUNCIONA
« en: 14 de Julio de 2015, 20:34:35 pm »
buenas a todos
Tengo un problema con el clima de mi zafi. La semana pasada desmonté la bateria para sustituirla y ahora no funciona el clima, sale ahire por las toberas pero caliente,(o temperatura ambiente), desconfio de que se desconfigurara algo, que cascara algun fusible, o alguna targeta de control, (porque no creo que perdiera la carga de golpe).
Tengo el OP-COM, pero no se que tengo que buscar, porque en principio no aparece ningun codigo.
Alguien podria ayudarme, y decirme que pasos puedo dar para determinar por lo menos, si es un problema electrico o tengo mal carga o compresor.
Como sé si funciona el compresor?
Donde esta la bomba del clima que se menciona en algunos hilos que lleva un fusible?
Donde va situada la bobina que tambien se menciona en algun hilo?
En fin cualquier ayuda que me podais dar será bien recibida.
GRACIAS

bilbazo

• Visitante
Re:CLIMA NO FUNCIONA
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2015, 20:37:01 pm »
Tambien me ayudaria si alguien me puede facilitar el esquema electrico del clima, o algo similar.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2015, 23:45:52 pm »
Lo del fusible del compresor era en zafira A, no se si en zafira b ira igual, yo intentaria meter una carga, puede ser casualidad lo del cambio de bateria, que yo tambien cambie la bateria la semana pasada y quitando lo de la hora y fecha de la pantalla, emisoras y los elevalunas para subir con un toque y tambien perdi los BC, todo lo demás no se desconfiguro nada.

« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2015, 23:50:44 pm »
Yo intentaría reprogramarlo, busca en la zona del opcom, creo que hay un archivo que puede servirte, una copia que hizo un compañero

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2015, 23:54:09 pm »
Yo intentaría reprogramarlo, busca en la zona del opcom, creo que hay un archivo que puede servirte, una copia que hizo un compañero
Si el archivo de pabloko, pero no sabemos si tiene clima digital  L--i

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2015, 08:38:56 am »
Mira a ver si lo tienes puesto en función ECO. Quizá al cambiar la batería perdió la configuración anterior y se reinicia a la de fábrica, que quizá sea esa.
En la función ECO no arranca el compresor, sino que echa aire tipo "ventilador", y con el calor que hace, puede que eche, como dices, el aire caliente o ambiente que recoge del exterior.