Autor Tema: Michael Schumacher ahora es taxista  (Leído 604 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Michael Schumacher ahora es taxista
« en: 11 de Diciembre de 2007, 18:12:43 pm »
11/12/2007 17:21 h CARRERA INSÓLITA

Schumacher se pone al volante de un taxi para llegar a tiempo al aeropuerto
• El heptacampeón pidió al chófer que le dejara conducir para no perder un vuelo



REUTERS
BERLÍN

Michael Schumacher ya puede incorporar a su lista de hazañas el título de conductor de taxi más rápido después de ponerse al volante de uno de estos vehículos para llegar a tiempo al aeropuerto.

El heptacampeón de fórmula 1, que viajaba con su mujer y sus dos hijos, pidió al taxista que lo llevaba al aeropuerto alemán de Coburg que le permitiera conducir el vehículo para no perder el vuelo.

"Fue increíble encontrarme en el asiento del pasajero con Schumacher conduciendo", ha declarado el taxista Tuncer Yilmaz al diario muniqués Abendzeitung. "Hizo adelantamientos inverosímiles y circulaba a toda velocidad en las curvas", añade el conductor.

Schumacher, que dejó de pilotar el año pasado pero que todavía se mantiene en el mundo del automovilismo probando vehículos para Ferrari, dio al boquiabierto taxista una generosa propina de 100 euros tras llegar a tiempo para coger el avión.


 :DD :DD :DD


FUENTE


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Michael Schumacher ahora es taxista
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2007, 18:15:40 pm »
Qué bueno  ;D ;D ;D. Ese taxista no duerme de la emoción al menos durante una semana.

Tatlan

  • Visitante
Re: Michael Schumacher ahora es taxista
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2007, 18:18:03 pm »
Pues ya podría haber sido algo mas generoso con la propina, porque como lo haya cazado algún radar.......

A mi me viene el Schumacher a pedirme la Zafira y lo tiene claro, lo mando con Miguel a que le venda una.   ^-^

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Michael Schumacher ahora es taxista
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2007, 18:41:06 pm »
Pues ya podría haber sido algo mas generoso con la propina, porque como lo haya cazado algún radar.......

A mi me viene el Schumacher a pedirme la Zafira y lo tiene claro, lo mando con Miguel a que le venda una.   ^-^
Touche!  :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Michael Schumacher ahora es taxista
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2007, 18:46:30 pm »
A mi me viene el Schumacher a pedirme la Zafira y lo tiene claro, lo mando con Miguel a que le venda una.   ^-^

¿Ni siquiera lo acercarías al conce de Miguel? Yo sí, pero primero me daría una vuelta por el barrio, que me vea toda la gente  8) 8) 8)

Tatlan

  • Visitante
Re: Michael Schumacher ahora es taxista
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2007, 19:09:54 pm »
¿Ni siquiera lo acercarías al conce de Miguel?

Que vaya en metro!!!!!  :DD  :DD
Una vez coincidí en un restaurante con el peluquero Llongueras, y hablamos en la mesa de ir a saludarlo, y dije, que venga él y que nos salude!!!! pues por lo visto oyó la conversación, y vino a saludar  ;D que corte

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Michael Schumacher ahora es taxista
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2007, 20:20:37 pm »
Pues ya podría haber sido algo mas generoso con la propina, porque como lo haya cazado algún radar......

No creo que pasara nada, si, como sospecho, la conexión era por autopista, no hay límite de velocidad... >:D

Una vez coincidí en un restaurante con el peluquero Llongueras, y hablamos en la mesa de ir a saludarlo, y dije, que venga él y que nos salude!!!! pues por lo visto oyó la conversación, y vino a saludar  ;D que corte

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Vaya, pues a mí me caía muy antipático, pero ese gesto mejora bastante la imagen que tenía de él [plas] [plas]

Emiliano

  • Visitante
Re: Michael Schumacher ahora es taxista
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2007, 21:55:18 pm »
Este Schumacher no pierde las cualidades al volante...

El taxista estaría acojonado, no estaría acostumbrado a conducir a esas velocidades ;D

cachirulo

  • Visitante
Re: Michael Schumacher ahora es taxista
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2007, 22:18:31 pm »

       En Asturias y en la última entrega de los Premios Principe de Asturias pidió conducir el coche que le esperaba en las puertas del Campoamor y que le llevaría hasta el areopuertode asturias. A todos los galardonados les esperaban coches de alta gama alemanes, pero él por contrato no puede aparecer nada más que con vehiculos del grupo Fiat. El coche era un Maserati Quatroporte. Anécdota que quedó reflejada en prensa el día después.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Michael Schumacher ahora es taxista
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2007, 22:39:13 pm »
El Masserati dijeron en la radio que era suyo  ;D

cachirulo

  • Visitante
Re: Michael Schumacher ahora es taxista
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2007, 22:59:09 pm »
Publicado en el comerciodigital.com

XXVII Premios príncipe felipe
NO SIN MI COCHE
Schumacher llegó al Reconquista en un Maserati de alquiler por exigencias de contrato. El campeón sólo puede ser visto en público con esa marca o con Ferrari

MIGUEL MORÁN

Lo que para unos es el capricho de su vida para el siete veces campeón del mundo es exigencia de contrato. El representante de Michael Schumacher lo dejó bien claro desde el momento que se supo que el premio Príncipe de Asturias de Deportes había recaído en el alemán. «Mi representado sólo puede ser visto por contrato en coches de alta gama del grupo Fiat», insistió durante semanas. Poco más de un mes tenía la Fundación para conseguir un Ferrari, cómo no, o un Maserati, únicas marcas que cumplen con esas características, si deseaba que su galardonado estuviese en Oviedo. Ayer todos respiraron tranquilos a las puertas del Reconquista cuando de la parte trasera de un flamante Maserati Quattroporte del año 2006, valorado en unos 130.000 euros, bajaba el rey de la Fórmula Uno.

«Son coches tan sensibles que no se alquilan a cualquiera y menos por un día», comenta Iñigo Alcalde, gerente de RC4D, la empresa de alquiler de coches de lujo de Gijón, con sedes en Marbella y Madrid que, sin embargo, hizo una excepción al conocer el nombre del cliente. Ante tan ilustre personaje poco importaba que la berlina sólo se alquilase por unas diez horas y que el campeón alemán, en principio, no fuese a poner sus manos en el volante. De la joya italiana sólo iba a disfrutar el chófer de la Fundación. Hasta que minutos antes de volver a casa, el 'kaiser' no pudo resistir los rugidos de sus más de 400 caballos y pidió llevarlo al aeropuerto. Un campeón es un campeón en Monza y en la 'Y' y más con tanta adrenalina acumulada de horas de protocolo.

A partir de mañana, el desde ayer 'coche de Schumacher' estará a disposición de todo aquel que lo desee previo pago de unos 3.000 euros a la semana y 5.000 euros de fianza. «Las revisiones de un vehículo de este tipo pueden costar 6.000 euros y por un seguro a todo riesgo para un coche de alquiler piden cifras mareantes», dice Alcalde, que presentó al campeón alemán varios modelos, algunos bastante más caros.

Schumacher no quiso ninguno de los Ferrari que ofertó la empresa porque eran todos biplazas. En el garaje de Gijón de RC4D había ayer junto a coches más 'modestos' un modelo 360 Modenna y en el de Madrid un Spider del paquete valorado en más de 220.000 euros que no le convencieron por falta de espacio

De su jet privado, tuneado al más puro estilo de 'il cavallino rampante', bajaron su mujer y todo su séquito, demasiada comitiva para los coches que fabrica la marca con la que ganó cinco campeonatos del mundo y a la que actualmente sigue vinculado para desarrollar motores.

«Nuestra última adquisición es un 430, que lleva su firma y de la que sólo se están haciendo 15 para España» , señala Alcalde, que tendrá que esperar hasta el verano de 2009 para comprobar si el campeón también lo es en el desarrollo de coches.


janyto

  • Visitante
Re: Michael Schumacher ahora es taxista
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2007, 23:05:13 pm »
si y cuando llego al aeropuerto  a la media hora llegaron los escoltas preguntando si habia llegado que no sabian na desde que salieron de oviedo  ;D ;D ;D

TRULY

Re: Michael Schumacher ahora es taxista
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2007, 02:09:07 am »
A mi me viene el Schumacher a pedirme la Zafira y lo tiene claro, lo mando con Miguel a que le venda una.   ^-^
muy bueno tatlan, yo le digo que monte y pedalee  :DD :DD :DD

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Michael Schumacher ahora es taxista
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2007, 21:49:59 pm »
Pues yo sí le dejaría, seguro que aprendería algunos trucos (eso si consigo abrir los ojos en las curvas, claro).
Será cuestion de hablar con Fernando, el nuevo de Renault, a ver si se atreve a coger una Zafi  ;)

walter

  • Visitante
Re: Michael Schumacher ahora es taxista
« Respuesta #14 en: 12 de Diciembre de 2007, 23:26:31 pm »
yo opino lo mismo que DiegoMan!!! O0 O0  pero como le haga algo a mi zafi  <mazo <mazo <mazo <mazo

Sardi

  • Visitante
Re: Michael Schumacher ahora es taxista
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2007, 15:04:19 pm »
Pues con coches de calle como los nuestros no creo que nos enseñaran muchas cosas, otra cosa es ir de paquete con uno de estos en uno de competicion y en un circuito  <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love.

Mas que nada porque normalmente no vamos haciendo punta-tacon y cosas por estilo que es lo que nos podrian enseñar.