Autor Tema: Quiero una reprogramacion para mi 150cv  (Leído 3283 veces)

cip90

• Visitante
Quiero una reprogramacion para mi 150cv
« en: 10 de Julio de 2015, 19:13:18 pm »
Hola a todos, tengo entendido que mi zafira la puedo llevar hasta los 190cv y que por a qui esta o estaba una persona de madrid que por lo visto a echo muchas a bastante gente, y quisiera contactar con el, pero por el foro no veo nada de nada,

¿Me podiais ayudar para poder hablar con el?

Gracias

Pocholo69

Re:Quiero una reprogramacion para mi 150cv
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2015, 23:26:53 pm »
Esa persona que creo que mencionas, fue baneado del foro (expulsado y bloqueado) por falta de seriedad y profesionalidad. Hubo varios foreros a los cuales le provocó avería un tanto serias con los archivos que cargó. A otros les salian errores por todas partes y esta persona se negaba a dar el archivo original para quitar la repro. Y así una serie de motivos por los cuales fue expulsado.

Aun así, tenemos entre nuestras empresas colaboradas, a un taller legal que realiza este tipo de trabajos y garantizados

http://clubzafira.com/index.php/board,121.0.html

Pincha en este enlace y accederas a su subforo, donde puedes contactar con ellos O0 O0 O0

cip90

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2015, 03:50:29 am »
Hola pocholo, lo siento, pero de el e oido cosas muy buenas, es la 1a vez que oigo algo malo, y me gustaria hablar con el, ¿teneis telefono o algo para poder contactar con el?

Gracias igualmente por todo,

Salu2

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2015, 09:50:07 am »
No,  si no tienes nada que sentir,  lo que tienes es que elegir.
Aquí no te podemos informar al respecto,  quizás esos que te hablan tan bien de él te puedan dar más información.
Suerte!!

Bye

JHC

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2015, 13:43:42 pm »
Cada cual con su coche....si no le tienes cariño al tuyo llámalo. ...pero luego si tienes problemas acuérdate que es un trabajo sin ningún tipo de garantías por una persona que deja mucho que "respetar". Aquí a la gente no le ha dado la cara. Con eso creo que es suficiente para que intentes pedir información  por otros lados porque aquí no creo que nadie te informe sobre este elemento. A Zaragoza no se si no tuvo que subir 3 veces y al final tuvo que quitarle a alguno lo hecho

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Nano70

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2015, 13:56:36 pm »
Hola pocholo, lo siento, pero de el e oido cosas muy buenas, es la 1a vez que oigo algo malo, y me gustaria hablar con el, ¿teneis telefono o algo para poder contactar con el?

Gracias igualmente por todo,

Salu2
    tienes un privado..

TRULY

« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2015, 19:23:48 pm »
Allá tu, que tengas mucha suerte

Enviado desde mi zapatofono de 1967

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2015, 14:10:14 pm »
Yo tuve la mala experiencia de que dicho "personaje" por llamarlo de alguna manera, me la reprogramara.   ||O ||O

Tuve fallos y alguna cosa mas, pero no quería ya saber nada de él, le pedí que me mandara mi lectura original y lo que me mando fue un archivo trampa, que si se lo instalo, no me hubiera arrancado teniéndolo que llamar a él y pagarle por meterme una cosa que era mia. <mazo <mazo

Para mi "era" como un amigo y así lo creía, pero me metió una cuchillada por la espalda.    X'-X <cabreado <cabreado

Gracias a una maravillosa persona que sabe lo que hace de aquí, ahora anda el doble y gasta la mitad y no suena a maquina de coser como sonaba antes.   AmmA [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: Si quieres un consejo, olvídate de el..

PD2: Cuando me leyó la repro que llevaba, se quedo alucinado de lo fatal que estaba hecha, tocando parámetros que no se pueden tocar y etc, etc....

Nano70

• Zafirero
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2015, 14:32:22 pm »
Yo tuve la mala experiencia de que dicho "personaje" por llamarlo de alguna manera, me la reprogramara.   ||O ||O
!
Tuve fallos y alguna cosa mas, pero no quería ya saber nada de él, le pedí que me mandara mi lectura original y lo que me mando fue un archivo trampa, que si se lo instalo, no me hubiera arrancado teniéndolo que llamar a él y pagarle por meterme una cosa que era mia. <mazo <mazo

Para mi "era" como un amigo y así lo creía, pero me metió una cuchillada por la espalda.    X'-X <cabreado <cabreado

Gracias a una maravillosa persona que sabe lo que hace de aquí, ahora anda el doble y gasta la mitad y no suena a maquina de coser como sonaba antes.   AmmA [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: Si quieres un consejo, olvídate de el..

PD2: Cuando me leyó la repro que llevaba, se quedo alucinado de lo fatal que estaba hecha, tocando parámetros que no se pueden tocar y etc, etc....
Igual que a mi roscas,vaya personaje!!! Por cierto quien te lo leyo otra vez por aqui que estoy intetesado.si eso me mandas un privado que estaria interesado en que me lo leyeran otra vez que ya estoy con la mosca,gracias!!

Nota  p:):
Estaba tu mensaje mensaje en la cita, lo he puesto bajo ella 

paraca

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2016, 13:47:56 pm »
Quiero hacer una repro y anular EGR alguien de Tarragona sabe algún sitio de confianza

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2016, 12:49:20 pm »
Yo también llevo una repro y no me la hizo el individuo que nombran más arriba por suerte , a mí me la hizo un hombre de Monzón y la verdad muy contento de cómo va el coche en bajos sobre todo  O0 T_T

Pepemiguel

• Visitante
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2016, 13:32:50 pm »
Si señor. A mi también me hizo la repro y anular la EGR el amigo de Monzón y además de mejorar en bajas y pasar de 120 cv a 155 cv, pase de 6,9 L/100 a 5,9 L/ 100.

De esto hará en marzo 2 años y unos 35.000 km.
ITV sin problemas y lo dicho, su lo se lo hago nada mas comprarla.

Recomendable 100%.

Sobre el FAP, llevó el MC y de momento todo va muy, muy buen. No tengo necesidad de anularlo.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2016, 00:29:00 am »
Pepe yo llevo 41.000 km y la verdad muy contento  PLi PLi

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2016, 00:51:03 am »
Y yo también con la mia, pero muy contento.  O0 O0

paraca

• Visitante
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2016, 16:17:24 pm »
Bueno compañeros después de darle muchas vueltas al tema de reprogramar. Me he decidido hacerle una repro a la Sofi en TRL .Lerida. no sé si alguno se habrá hecho la repro en TRL. Hace poco anule EGR ya os iré informando

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2016, 18:38:34 pm »
No se que tal TRL, paraca, de los que oido buenas palabras, es de bandidos.

No se porque me da (es una intuicion) que el cip90, es el joae, pero con otro nick y entrando con otra ip desde movil u otro ordenador, al igual que hizo en clubastrah, que era fogos (un supuesto amigo del joae) y resulta que son la misma persona  ee y todo para hacerse autopropaganda con otros nicks  <locoloco

Aqui y en clubastrah, lo tienen "calao"

TRULY

« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2016, 00:58:50 am »
No se que tal TRL, paraca, de los que oido buenas palabras, es de bandidos.

No se porque me da (es una intuicion) que el cip90, es el joae, pero con otro nick y entrando con otra ip desde movil u otro ordenador, al igual que hizo en clubastrah, que era fogos (un supuesto amigo del joae) y resulta que son la misma persona  ee y todo para hacerse autopropaganda con otros nicks  <locoloco

Aqui y en clubastrah, lo tienen "calao"
esto es como todo, yo si conozco a quien la ha hecho en tlr y lamentablemente no le fue bien, pero también conozco a quien se la ha hecho bandidos y el turbo le duró 50 km, es tener también la suerte necesaria

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2016, 08:57:39 am »
esto es como todo, yo si conozco a quien la ha hecho en tlr y lamentablemente no le fue bien, pero también conozco a quien se la ha hecho bandidos y el turbo le duró 50 km, es tener también la suerte necesaria

[/quote]

Vamos que como para pensárselo dos veces...

TRULY

« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2016, 21:49:01 pm »
Buenp depende, yo he tenido varios coches reprogramados y no he tenido problemas.

nolo

• Visitante
« Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2016, 22:20:00 pm »
http://www.ptronic.es/inicio.htm

Esto tiene buena pinta...

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2016, 22:52:52 pm »
Yo he tenido centralita y ahora la llevo reprogramada,  y la diferencia es abismal.

Donde este una buena reprogramacion,  que se quite la centralita.  O0

crosser46

• Visitante
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2016, 11:52:39 am »
Yo hace 2 años también me tope con este personaje cercano a Madrid. Creo que su nick era joae82. os cuento mi historia. Coche comprado en compraventa. Llevaba varios meses ya en el foro informándome de Zafiras. Cuando al final me la compre, vi que este chico cercano a Madrid hacia repros. Aprovechando que tenia que viajar a Madrid, me decidí ha hacer la repro en su 'taller', que era el garaje de casa. Total, le dejo el coche una tarde para que lo haga. El tio parecía enrollado, decía que le había hecho repros hasta la poli de su pueblo donde vive. El dice que lleva la repro en un BMW suyo que de serie creo que saca 150cv subido a 240cv cambiando alguna pieza mas....Total que llego por la tarde y me la da echa la Zafira. Me comenta que la repro tarda en asentarse unos quilometros, que iré notando la potencia y consumos progresivamente.
Al día siguiente vuelvo para casa, 600km y veo que la Zafira va bien, los consumos algo han bajado y potencia, noto algo pero no gran cosa. Veo que no pega la patada a las 2000rpm, que lo hace antes y mas progresivo, como si hubiera activado el turbo antes. El me dijo que la repro era indetectable en concesionarios y en la ITV.
3-4 semanas después de la repro comienzo a tener problemas. Voy a encender el coche y este no arranca. Llamo al compraventa (tenia un seguro de 1 año en averías) y me dice que lo lleve a la Opel para que lo arreglen. Falta decir que nada mas salir del compraventa el día que la compre, cuando llevaba 20 kilómetros se me encendió la luz de motor y volví al compraventa. Justo en la puerta se apago la luz de error, conecto la maquina de diagnosis pero no le salia error algo. Seguí mi viaje sin complicaciones, pero calmado al saber que tenia el seguro de averías por un año.
Volviendo al tema de que no me encendía el coche, lo llevo a la Opel y una semana después me dicen que tengo FRITA la ECU, que si la había manipulado o algo. Que iba a venir un perito del seguro para valorar la avería. Yo le dije que no había manipulado anda, que habría sido el anterior dueño. Total, entre pitos y historias me la pasaron por el seguro llorándoles a los de la opel que yo no había sido. 1800€ de factura que me salve gracias al seguro.
Contacte con este personaje nada mas decirme que era de la ECU. El me dijo que todo lo que había hecho estaba bien, que solo había tocado un mapa de no se que y que la ECU no se podía haber roto por ese tema.
Cuando me entregaron la Zafira, paso 2-3 meses mas con ella y volví a contactar con el para decirle que me pasara el el archivo original de mi Zafira y el archivo reprogramado. Hable con el por teléfono y acordamos que con lo que había pasado me volvía a cargar la repro gratis. Me moje porque aun me quedaban 6 meses del seguro de averías sino no lo hubiera hecho. Le envió la ECU, me la devuelve la instalo y todo bien pero sin notar diferencias con la original. Pasados 5 meses me pierde totalmente la potencia la zafira. No funcionaba el turbo. Después de mucho mirar foros y mirar mil piezas, la llevo a un taller cerca de casa que hacen repros para que me la miren y me carguen el fichero original de la repro para poder ir a la OPEL para pasarla por el seguro, ya estaba casi la fecha limite de la garantía. Al llevarla al taller de repros, estos me dicen que la repro que tengo cargada es la original. Que la han comparado con una repro de la base de datos que tienen y que los archivos que les lleve que me había enviando este chico de madrid no eran para ese tipo de motor, que si los llega a cargar en la ECU la hubieran quemado.
La llevo a la Opel y por suerte era un manguito del turbo que tenia una rajita pequeña.
Con todo esto intento contactar con Joaen82 por móvil y por el foro y ya no da señales de vida. Dentro de lo que cabe he tenido suerte y no me ha salido cara la broma. Al final he hecho la repro en el taller este donde la lleve la ultima vez y hace ya año y medio que la tengo hecha. 350 € pero va como la seda y sin ningún problema.

Solo quería exponeros el tema para que desconfiéis de el si vuelve a aparecer por el foro con otro Nick. No recuerdo donde vive exactamente, pero recuerdo que era la zona norte de Madrid, entre Algete y Tres cantos creo.

Saludos compañeros

Nano70

• Zafirero
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2016, 15:31:55 pm »
En san agustin de guadalix,por cierto cuanto te cobro el  personaje este???

manic

• Visitante
« Respuesta #23 en: 11 de Marzo de 2016, 18:30:24 pm »
A mi no me han gustado nunca las repros. Todo el coche esta diseñado para la potencia que tiene, motor, árbol de levas, transmisiones, frenos, cambio, todo.

Si quiero mas potencia, me compro un motor con mas caballos, si es que puedo.

Si fuese tan fácil e inocuo, todos compraríamos motores básicos y los reprogramaríamos, y seria de imbéciles comprarse los motores mas potentes de gama.

No me gusta jugar a los ingenieros. A los medicos si, pero a los ingenieros no.

TRULY

« Respuesta #24 en: 11 de Marzo de 2016, 21:05:57 pm »
Vaya historia crosser46, gracias por compartirla. Cada vez vamos viendo casos más sangrantes del personajillo