Autor Tema: Nuestros Zafiras no traen cubrecarter!!  (Leído 7638 veces)

Txarlo

  • Visitante
Re:Nuestros Zafiras no traen cubrecarter!!
« Respuesta #25 en: 13 de Junio de 2018, 23:35:30 pm »
Hola criscob,donde lo as comprado? Yo tengo la 18.5 diesel de 170cv y tampoco lo lleva,me e fijado que el motor esta sucio de polvo para sólo tener dos meses y medio,me parece increíble que no lo lleve, eso no puede ser bueno para el motor me imagino muchas situaciones en las que te puede entrar todo tipo de cosas para dentro del motor desde hojas asta alquitrán,chapuza.

mircea jwh

  • Visitante
Re:Nuestros Zafiras no traen cubrecarter!!
« Respuesta #26 en: 14 de Junio de 2018, 20:31:48 pm »
Hola criscob,donde lo as comprado? Yo tengo la 18.5 diesel de 170cv y tampoco lo lleva,me e fijado que el motor esta sucio de polvo para sólo tener dos meses y medio,me parece increíble que no lo lleve, eso no puede ser bueno para el motor me imagino muchas situaciones en las que te puede entrar todo tipo de cosas para dentro del motor desde hojas asta alquitrán,chapuza.
Hola yo tampoco lo llevaba tengo lo mismo que tu el 170 cv my17 y me lo he pedido y colocado en el concesionario Pirenauto me costó 311 euros toda la broma... Pero contento ahora

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Txarlo

  • Visitante
Re:Nuestros Zafiras no traen cubrecarter!!
« Respuesta #27 en: 14 de Junio de 2018, 21:39:57 pm »
Gracias,parece otra cosa con el cubre carter a mi me tocará también  pasar por caja se lo voy a poner.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nuestros Zafiras no traen cubrecarter!!
« Respuesta #28 en: 14 de Junio de 2018, 21:46:22 pm »
Luego te pongo referencia y precio ...

El precio que le han cobrado al compañero me parece excesivo
Gracias,parece otra cosa con el cubre carter a mi me tocará también  pasar por caja se lo voy a poner.

Txarlo

  • Visitante
Re:Nuestros Zafiras no traen cubrecarter!!
« Respuesta #29 en: 15 de Junio de 2018, 19:54:49 pm »
Bueno compis yo después de rebuscar mucho lo e conseguido por 81€ transporte incluido y luego lo que me cobre el mecanico para ponerlo pero o creo que sea mucho por ese precio yo ni me lo pensaria.
Lo e comprado en vistecar accesorios y no viene como cubre carter de la zafira viene como cubre carter del astra y del insignia pero me an comentado que es el Miso por que tienen el mismo chasis.en la opel me pedían  190 por el.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nuestros Zafiras no traen cubrecarter!!
« Respuesta #30 en: 15 de Junio de 2018, 20:40:10 pm »
Bueno compis yo después de rebuscar mucho lo e conseguido por 81€ transporte incluido y luego lo que me cobre el mecanico para ponerlo pero o creo que sea mucho por ese precio yo ni me lo pensaria.
Lo e comprado en vistecar accesorios y no viene como cubre carter de la zafira viene como cubre carter del astra y del insignia pero me an comentado que es el Miso por que tienen el mismo chasis.en la opel me pedían  190 por el.
Por ese precioooo ... Es el protector metálico  o el de plástico ?

javigachi

  • Visitante
Re:Nuestros Zafiras no traen cubrecarter!!
« Respuesta #31 en: 15 de Junio de 2018, 23:23:36 pm »
A mi me salio ponerlo el metalico con los tornillos y mano de obra por 250 euros,pero contento por ponerlo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Txarlo

  • Visitante
Re:Nuestros Zafiras no traen cubrecarter!!
« Respuesta #32 en: 15 de Junio de 2018, 23:35:20 pm »
De plástico pero para lo que es yo creo que vale.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nuestros Zafiras no traen cubrecarter!!
« Respuesta #33 en: 16 de Junio de 2018, 01:53:57 am »
Pues sí que tiene que ver compañero , más siendo una Zafira OPCline 2.0 170cv diesel , llevas FAP y seguramente lo llevas delante ... por la zona donde va el cubrecarter ( creo recordar ) no es lo mismo llevar el metálico que el de plástico , el FAP coge mucha temperatura cuando está haciendo una limpieza , si alguna vez tienes alguna pequeña o grande fuga de aceite ( dios no lo quiera nunca compañero ) el de plastico es más peligroso , así me lo explicó el chico de recambios donde compré el mío metálico , yo te recomiendo que si la Zafira la vas aguantar muchos años ( mejor el metálico ) con el protector de plástico hubo una campaña en el Opel Antara por lo que he comentado anteriormente ( por el peligro que corren ante una posible fuga de aceite que se deposita en el y si está cerca el FAP ) .

Aunque algún compañero lleva el protector de plástico y encima de origen en la Tourer , se ahorraron la derrama

Salu2
De plástico pero para lo que es yo creo que vale.

Txarlo

  • Visitante
Re:Nuestros Zafiras no traen cubrecarter!!
« Respuesta #34 en: 16 de Junio de 2018, 10:29:32 am »
Pues yo que pensaba que no influirá en nada tener el de plástico,voy a llamar a pedir precio del de metal,gracias

Txarlo

  • Visitante
Re:Nuestros Zafiras no traen cubrecarter!!
« Respuesta #35 en: 16 de Junio de 2018, 10:54:46 am »
Acabo de hablar con el comercial y me a dicho que el de metal no está homologado y que no se puede añadir pieza alguna de metal al coche que no esté homologada también me a dicho que me manda es el original de opel y si no toca el catalizador o hay peligro de nada de hecho como tu as comentado otras zafira ya lo llevan de serie y no an echo ninguna campaña para quitarlos.pero es lo que me dice el que con esta gente........
Creo que me quedo y espero no equivocarme con el de plástico además me a dicho que estaba ya mandado.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nuestros Zafiras no traen cubrecarter!!
« Respuesta #36 en: 16 de Junio de 2018, 18:00:49 pm »
Acabo de hablar con el comercial y me a dicho que el de metal no está homologado y que no se puede añadir pieza alguna de metal al coche que no esté homologada también me a dicho que me manda es el original de opel y si no toca el catalizador o hay peligro de nada de hecho como tu as comentado otras zafira ya lo llevan de serie y no an echo ninguna campaña para quitarlos.pero es lo que me dice el que con esta gente........
Creo que me quedo y espero no equivocarme con el de plástico además me a dicho que estaba ya mandado.
Tú hazle caso al comercial , cuando vuelvas hablar con el otra vez ...
Le preguntas , que como puede ser que Opel venda accesorios o recambios no homologados ( por número de VIN ) .

Como ya te dije si hubo campaña , pero para el Opel Antara ... Por el mismo motivo que te dije anteriormente en otro  post , creo recordar que en un principio le quitaban el protector de plástico y les hacían alguna rectificación

Esto no quiere decir que tengas que comprar el protector metálico de Opel , puedes comprar el de plástico ( que llevaban las Zafira's Tourer 's hasta no sé qué MY ) pero por lo menos qué estemos  informados y luego valoremos para tomar una decisión por cual colocar

Salu2

En esta foto se ve muy bien donde va el FAP ...







Y en esta imagen , como puede acabar un protector de plástico con el paso del tiempo ...



criscob2018

  • Visitante
Re:Nuestros Zafiras no traen cubrecarter!!
« Respuesta #37 en: 16 de Junio de 2018, 18:06:40 pm »
Comprado cubrecarter .com de Rumanía llegó  rápido y completo  143 euros

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


Txarlo

  • Visitante
Re:Nuestros Zafiras no traen cubrecarter!!
« Respuesta #38 en: 16 de Junio de 2018, 18:33:18 pm »
Ufff que dudas ahora no se que hacer por que esta en camino,la verdad que se ve deteriorado el de plástico ahora si que pienso que mejor el de metal.pero no creo que se llege a incendiar el de plástico no???

rub123

  • Visitante
Re:Nuestros Zafiras no traen cubrecarter!!
« Respuesta #39 en: 16 de Junio de 2018, 19:04:00 pm »
Yo llevo (o he llevado mejor dicho) el de plástico de origen y sin problema ninguno, 77000 kms y sin problema que yo sepa, ni con regeneraciones ni nada.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nuestros Zafiras no traen cubrecarter!!
« Respuesta #40 en: 17 de Junio de 2018, 00:32:28 am »
Ufff que dudas ahora no se que hacer por que esta en camino,la verdad que se ve deteriorado el de plástico ahora si que pienso que mejor el de metal.pero no creo que se llege a incendiar el de plástico no???
Hola @Txarlo , no era mi intención liarte ... Si no , todo lo contrario , aclararte la dudas que pudieras tener !!!
No deberías de tener ningún problema con el protector de plástico o eso espero , el comentario del compañero Rub123 te debería dar más tranquilidad sobre el tema ( al llevarlo en su Zafira Tourer )
Venga compañero , mucho ánimo y ha colocarlo cuando te llegue


Txarlo

  • Visitante
Re:Nuestros Zafiras no traen cubrecarter!!
« Respuesta #41 en: 17 de Junio de 2018, 18:57:09 pm »
Tranki luitorr cada uno intenta ayudar no liar y seguro que es mejor el de metal pero como ya esta en camino y veo que algún compañero lo lleva y no a tenido problemas le pondré el de plástico.un saludo

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nuestros Zafiras no traen cubrecarter!!
« Respuesta #42 en: 17 de Junio de 2018, 20:03:38 pm »


Ya no lo enseñarás cuando te llegue y lo tengas colocado compi

Salu2
Tranki luitorr cada uno intenta ayudar no liar y seguro que es mejor el de metal pero como ya esta en camino y veo que algún compañero lo lleva y no a tenido problemas le pondré el de plástico.un saludo

Raulse

  • Visitante
Re:Nuestros Zafiras no traen cubrecarter!!
« Respuesta #43 en: 29 de Septiembre de 2018, 19:01:06 pm »
Por fin decidi poner el cubrecarter para Zafi, compre el de plastico porque mis caminos no van mucho fuera del asfalto.Me costo casi 60 pavos y como nota negativa no tengo el kit de montar.Alguien tienen fotos de como son?

SergioZafiraC

  • Visitante
Re:Nuestros Zafiras no traen cubrecarter!!
« Respuesta #44 en: 03 de Octubre de 2018, 13:23:25 pm »
hola, yo llevo el de plástico que me traía de casa, y sin problemas....una vez se lo quité y salí a dar una vuelta y el ruido del motor se escuchaba como 10 veces más...era exagerado....se lo volví a poner