Autor Tema: Hola, nueva adquisición, Valencia  (Leído 360 veces)

maalagar

  • Visitante
Hola, nueva adquisición, Valencia
« en: 29 de Junio de 2015, 23:35:27 pm »
Hola,
Si no pasa nada, mañana me entregan una Zafira 1.9 cdti 120cv enjoy, de 2006,  con 127.000 kms.. Segun las facturas que me ha enseñado el vendedor, ya tiene cambiado el embrague a los 113.000 kms. Hace un año mas o menos. Y los calentadores. También me ha cambiado antes de entregarmela la correa de distribucion y la bomba del agua.
Hay gente que me comenta que hay n modelo que consume mucho aceite y que desgasta mucho las ruedas delanteras. Me gustaría que desde vuestra experiencia me dijerais que hay de cierto en ello, y me dierais algunos consejos.
Tengo un Seat cordoba stella 1.4 16v 75cv. Que se queda como parte del pago. Lo cambio por tamaño ya que somos 4. Y casi no cabemos.
Gracias de antemano. Un saludo y muchos kms.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:Hola, nueva adquisición, Valencia
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2015, 23:43:37 pm »
Bienvenido  O0

Bye

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Hola, nueva adquisición, Valencia
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2015, 00:19:24 am »
Un saludo y bienvenido  O0 O0 O0 lo de consumo de aceite  Noo lo he oído y de ruedas , hombre si calza la 225/45/17 y conduces fuerte si sino  Noo

TRULY

Re:Hola, nueva adquisición, Valencia
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2015, 00:19:47 am »
Bienvenido al foro. Es una, zafira bastante común. No, no es de las que consumen aceite, que manía tienen los NO entendidos en decir que las zafiras gastan aceite. ¿ruedas delanteras? PKES hombre, unas más que otras pero según que ruedas y según como conduzcas y el tipo de asfalto, pero no as que otros monovolúmenes.

Enviado desde mi zapatofono de 1967


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:Hola, nueva adquisición, Valencia
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2015, 11:53:45 am »
Hola, maalagar, bienvenido al club  O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Hola, nueva adquisición, Valencia
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2015, 13:11:58 pm »
Bienvenido y diviertete.

juanjohq

  • Visitante
Re:Hola, nueva adquisición, Valencia
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2015, 14:26:22 pm »
Bienvenido;
Yo tengo una 1.9 CDTI 120cv Cosmo, y la mia si come un poco las ruedas delanteras, y ma han explicado que las sacan de fabrica con un poco de inclinacion hacia adentro / \ para que sea mas estable en curva, no se si es cierto, pero en mi caso cuando le han hecho el paralelo da esa pequeña inclinacion, pero que esta dentro de los parametros del fabricante, es decir en la izda delantera por ejemplo de 0.93 hacia adentro pero el parametro esta en verde, en la dcha. daba un pelin mas (no recuerdo exactamente cuanto) pero tambien en verde igual o sea dentro de los parametros y por lo tanto no corregible.

Salu2

analantres

  • Visitante
Re:Hola, nueva adquisición, Valencia
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2015, 09:09:59 am »
Bienvenido  O0

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Hola, nueva adquisición, Valencia
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2015, 18:04:42 pm »
Bienvenido
El problema más común es el alternador , luego esta la egr y sobretodo lo que tienes que controlar son las regeneraciones del fap e intentar no cortar ninguna , por el foro hay mucha información y bricos muy interesantes como la limpieza de la egr , yo la he limpiado gracias al brico dos veces ,la primera fue porque daba error y me querian cambiar la egr sin limpiar primero y por una pasta , de eso ya hace muchos km y sigo con la misma . Mi zafira tiene más de 225000 km ,el consumo de aceite es normal ,alguna vez me ha marcado nivel bajo(luz naranja) ,pero muy pocas veces y cuando el aceite lleva ya más de 12.000 km

maalagar

  • Visitante
Re:Hola, nueva adquisición, Valencia
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2015, 20:42:08 pm »
Hola,  Zafira ya en garage. La he probado un rato y va muy bien, la verdad. Muy contentos toda la familia, sobre todo las peques. Espero tener suerte y no me de muchos problemas. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Son de mucha utilidad. Gracias.  ºWº

Re:Hola, nueva adquisición, Valencia
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2015, 20:44:01 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

Belloto

  • Visitante
Re:Hola, nueva adquisición, Valencia
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2015, 15:41:55 pm »
Hola, O0