Autor Tema: espejos retrovisores electricos y termicos  (Leído 535 veces)

zafiraselection

• Visitante
espejos retrovisores electricos y termicos
« en: 15 de Enero de 2008, 20:22:10 pm »
Buenas ¿alguien sabe decirme como funcionan los espejos retrovisores electricos y termicos?, mi padre se ha comprado la zafira b enjoy y no sabe como actuan estos. ¿Son automaticos o se activan de alguna forma?

Gracias.

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: espejos retrovisores electricos y termicos
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2008, 20:27:42 pm »
Los térmicos si no recuerdo mal se activan a la misma vez que activas la luneta trasera térmica,que me corrijan si me equivoco  ;)

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2008, 20:31:42 pm »
Los térmicos si no recuerdo mal se activan a la misma vez que activas la luneta trasera térmica,que me corrijan si me equivoco  ;)

cierto, es asi al mismo tiempo se calientan y veras al cabo de un ratito como las gotas de lluvia empiezan a deslizarse y veras estupendamente por los espejos.
es una gozada.

zafiraselection

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2008, 20:44:44 pm »
ok! me suponia que seria asi, pero yo personalmente no lo habia probado! ok se lo dire a mi pare ya vereis lo contento que se pone. Venga muchas gracias!

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2008, 23:30:06 pm »
De nada para eso estamos todos aquí para ayudarnos  O0 por cierto para ambos modelos A y B se activa de la misma manera.

cosmo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2008, 22:51:14 pm »
El accionamiento del plegado de los espejos es manual, a través del botoncito central que hay en la ruleta de regulación de inclinación del espejo.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2008, 00:22:30 am »
El accionamiento del plegado de los espejos es manual, a través del botoncito central que hay en la ruleta de regulación de inclinación del espejo. 

??? ??? Entiendo que se pliegan electricamente no ? como dices que es manual.

apezeta

• Visitante
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2008, 11:10:45 am »
Quiere decir que antes de quitar la llave del contacto, tienes que darle a un botón para plegarlos.
Entiendo que lo lógico debiera ser que cuando extrajeras la llave del contacto se te plegaran automáticamente, y al introducir la llave se desplegaran, pero no es este el caso.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2008, 11:53:46 am »
Quiere decir que antes de quitar la llave del contacto, tienes que darle a un botón para plegarlos.
Entiendo que lo lógico debiera ser que cuando extrajeras la llave del contacto se te plegaran automáticamente, y al introducir la llave se desplegaran, pero no es este el caso.

Pero puedes hacer que, una vez quitada la llave, si vuelves a pulsar la tecla, lo dejas "activado" para que cuando vuelvas a meter la llave se despleguen sin necesidad de tocar el botón.

apezeta

• Visitante
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2008, 11:54:45 am »

Pero puedes hacer que, una vez quitada la llave, si vuelves a pulsar la tecla, lo dejas "activado" para que cuando vuelvas a meter la llave se despleguen sin necesidad de tocar el botón.
Pues eso no lo sabía.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2008, 11:57:59 am »
Pues pruébalo que es así. Si no recuerdo mal (al no tener el coche delante hablo de memoria), una vez que has plegado los retrovisores, sacas la llave y vuelves a pulsar. No se te desplegarán porque el contacto ya está quitado, pero cuando vuelvas a meter la llave automáticamente se desplegarán.