Autor Tema: ¿Qué zapatos comprar?  (Leído 3670 veces)

TRULY

Re:¿Qué zapatos comprar?
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2015, 21:20:17 pm »
JUAN.H: Llevo las de fabrica aún, unas Continental SportContact 3 en medida 225/50/17.
las de fabrica SIEMPRE duran más que las que compras a posteriori. A las marcas, los fabricantes de neumáticos les venden las ruedas con otra calidad de fabricación y siempre can a first muchísimo más que si compras luego las mismas

Enviado desde mi zapatofono de 1967


miguelon

  • Visitante
Re:¿Qué zapatos comprar?
« Respuesta #26 en: 07 de Julio de 2015, 21:22:54 pm »
Pues a mí no me ha pasado eso. En el anterior scenic me las fundi pronto....También es cierto que no iba el último precisamente ja ja ja

miguelon

  • Visitante
Re:¿Qué zapatos comprar?
« Respuesta #27 en: 07 de Julio de 2015, 21:24:14 pm »
Pues a mí no me ha pasado eso. En el anterior scenic me las fundi pronto....También es cierto que no iba el último precisamente ja ja ja
Y ahora tampoco debo añadir, pero es que a nada q le pisas no veas lo que anda y tanta rotonda y el peso q tiene se las come

NOVOTREN

  • Visitante
Re:¿Qué zapatos comprar?
« Respuesta #28 en: 08 de Julio de 2015, 01:09:46 am »
las que llevo son unas kleber tanto las actuales como las de antes y me vienen a durar entre 35/40000 km

Sercesval

  • Visitante
Re:¿Qué zapatos comprar?
« Respuesta #29 en: 08 de Julio de 2015, 09:26:41 am »
Eso de que duren más las de serie también es muy relativo. Si lo traslado a mi anterior coche, un Astra H, de serie llevaba unas Bridgestone Turanza en medida 205/55R16 y me duraron 55.000 kms. A continuación le metí 2 juegos de Yokohama C.Drive y llegué a los 60.000 en ambos. Después le metí otros 2 juegos de Continental PremiumContact y ya se quedaba en 48-50.000 y ahora está montando unas Michelin Primacy 3 y con 52.000 kms todavía les queda.
Por tanto, entiendo que no siempre el neumático de serie ha de ser el que más dure. Eso dependerá de las ofertas que hagan los suministradores a los fabricantes. En la mayoría de vuestros casos sí que puede ser verdad con la rueda estándar la 225/50R17 94V podáis llegar a hacer más kilómetros que los que tengamos las 235/40R19 96W, debido al perfil y dibujo que llevamos.
Aunque yo no me puedo quejar en absoluto de momento, ya que llevo 43.000 kms con las Continental SportContact 3 de 19" y parece que pueden llegar al entorno de los 55.000 con mi uso. Lo que sí que empiezo a notar es que se han endurecido un poquito a pesar de que este viernes día 10 va a hacer un año que me entregaron el coche. Lo que sí que voy empezando a tener claro que las siguientes o son las Pirelli PZero o las Michelin Pilot Sport. Porque las Sport Cup las he descartado más por duración que por precio.

madri

  • Visitante
Re:¿Qué zapatos comprar?
« Respuesta #30 en: 08 de Julio de 2015, 10:32:56 am »
Hola a todos,

Pues yo lo mas de lo mismo, llevo 55.000 km. y sigo con las de origen, aunque se las ve desgastadillas no he llegado a tocar el testigo.

Con estos calores, el verano por delante y la pasta que cuesta cambiarlo, esperaré a septiembre o a una oferta.

Saludos.

AlbertoEnc

  • Visitante
Re:¿Qué zapatos comprar?
« Respuesta #31 en: 08 de Julio de 2015, 12:34:53 pm »
Yo con 21000 kms tuve q cambiar las delanteras Bridgestone Potenza , ahora he puesto delante Hankook .
Con 35000 kms q tiene el coche las de atras estan al 30% y las Hankook pues al 50%


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Nachoburgos

  • Visitante
Re:¿Qué zapatos comprar?
« Respuesta #32 en: 08 de Julio de 2015, 13:58:07 pm »
Precio de una hankook?  Y una de marca buena?  Ya merece la pena poner unas de marca blanca en nuestra zafira?

tejas

  • Visitante
Re:¿Qué zapatos comprar?
« Respuesta #33 en: 08 de Julio de 2015, 15:25:42 pm »
Yo las michelin las cambie a los 46.000 km sin tocar aun testigos... Pero para que te duren 55.000 o más que veo x aqui... Tendréis que acariciar los pedales.... No?

Sercesval

  • Visitante
Re:¿Qué zapatos comprar?
« Respuesta #34 en: 08 de Julio de 2015, 22:47:18 pm »
Yo las michelin las cambie a los 46.000 km sin tocar aun testigos... Pero para que te duren 55.000 o más que veo x aqui... Tendréis que acariciar los pedales.... No?
Esto es como todo: relativo. Influye mucho si se acelera y se frena mucho y algo brusco, si en autovía se va con el crucero o sin él, etc.

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re:¿Qué zapatos comprar?
« Respuesta #35 en: 19 de Agosto de 2015, 23:51:57 pm »
Lo de que son mejores para fabricantes es mentira.
Yo curro en michelin y la única diferencia es si llevan lineas pintadas o no. Solo por tema de montaje en cadena de fabricas.
Pero son completamente iguales. Te lo digo porque yo curro en las maquinas k las fabrican.
No se de donde has sacado eso Truly...

Salva Cue

  • Visitante
Re:¿Qué zapatos comprar?
« Respuesta #36 en: 20 de Agosto de 2015, 00:57:10 am »
Pues resulta que antes de los 35.000km mis ruedas delanteras están tan lisas que podrían patinar. Estoy mirando opciones y no se si unas GoodYear EfficientGrip o unas Michelin Primacy 3. Me gustarían que duraran más que las Continental que traía de serie.

¿Alguien ha usado estas gomas para arrojar un poco de luz? ¿me aconsejáis otra opción?
A mi las energy haciéndo permutado me han llegado a durar 90.000 kilómetros

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


JHC

  • Visitante
Re:¿Qué zapatos comprar?
« Respuesta #37 en: 20 de Agosto de 2015, 05:08:04 am »
Lo de que son mejores para fabricantes es mentira.
Yo curro en michelin y la única diferencia es si llevan lineas pintadas o no. Solo por tema de montaje en cadena de fabricas.
Pero son completamente iguales. Te lo digo porque yo curro en las maquinas k las fabrican.
No se de donde has sacado eso Truly...
Yo lo había oído de un amigo que se dedica al móntaje de neumáticos. ....así que no solo es Truly....ahora que sea un bulo no lo niego si tu lo dices. .. tu eres el mejor ejemplo para desmentirlo, gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


jansekian

  • Visitante
Re:¿Qué zapatos comprar?
« Respuesta #38 en: 20 de Agosto de 2015, 17:05:06 pm »
Si te sirve de algo , yo a la mía le he puesto unas Michelin primacy 3, de momento contento,lo que nunca volvería a hacer es poner las continental de serie, muy,muy caras y bastante descontento con ellas.

Cualquier cosa me dices

Saludos

bilbosport

  • Visitante
Re:¿Qué zapatos comprar?
« Respuesta #39 en: 21 de Agosto de 2015, 00:03:12 am »
Yo quite las continetal de origen con 42 mil km y mas lisas k una baldosas (coincidio verano y las apure)
Ahora con 58 mil he pasado las michelin super sport atras pk si las dejo no me llegan a invierno. Van de maravilla son como lija per las devora.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

rub123

  • Visitante
Re:¿Qué zapatos comprar?
« Respuesta #40 en: 10 de Septiembre de 2015, 21:57:43 pm »
Y nadie habla o se plantea las marcas blancas o segundas blancas? Yo en otros coches las he usado (no cualquiera) y suelen ir bien si la conducción es normal. El que conduzca de forma mas agresiva o rápida pues probablemente no se la juegue, pero para un uso diario normal algunas creo que están más que bien, yo nunca me he visto comprometido en niguna siutación de riesgo por usar ruedas de no marca conocida.

Nachoburgos

  • Visitante
Re:¿Qué zapatos comprar?
« Respuesta #41 en: 10 de Septiembre de 2015, 23:03:09 pm »
Yo la verdad prefiero pagar un poco mas por unas en teoria buenas So.. So..
Un coche de 1700kilos mas ocupantes, mas mil imprevistos que pueden ocurrir en la carretera.. No me la juego.

bilbosport

  • Visitante
Re:¿Qué zapatos comprar?
« Respuesta #42 en: 12 de Septiembre de 2015, 10:33:10 am »
Marcas blancas a cuales te refieres?
Yo es k vivo en Bilbao y muchos dias al año llueve y esas marcas blancas en agua suelen ir como el culo.
Descarto marcas chinas y toda esa *** sin probarlas pk ya he visto muchas con reventones extraños y huevos en el perfil.
Me quedan 4 marcas blancas k no son tan baratas asi k prefiero seguir con las michelin y si quiero ahorrar pues me compro un pantalon del zara en vez de un levis.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re:¿Qué zapatos comprar?
« Respuesta #43 en: 12 de Septiembre de 2015, 11:20:20 am »
Las bolsas son despegue de producto interior. Un peligro. Porque puedes tener un reventon y no contarlo...

Al igual que las zapatillas tienen que ser comodas para no tener problemas de espalda y demás, los neumáticos en mi opinión también para no dañar suspensión y pastillas de freno...

rub123

  • Visitante
Re:¿Qué zapatos comprar?
« Respuesta #44 en: 12 de Septiembre de 2015, 22:18:52 pm »
Pues he usado dos y con las dos contento: dayton (segunda de Bridgestone comprobado por Internet) y kormoran (tipo segunda marca de michelín).
Esta claro que como las primeras marcas no van a ser pero para un uso poco exigente creo que de agarre y demás van bien.

TRULY

Re:¿Qué zapatos comprar?
« Respuesta #45 en: 14 de Septiembre de 2015, 21:38:26 pm »
Lo de que son mejores para fabricantes es mentira.
Yo curro en michelin y la única diferencia es si llevan lineas pintadas o no. Solo por tema de montaje en cadena de fabricas.
Pero son completamente iguales. Te lo digo porque yo curro en las maquinas k las fabrican.
No se de donde has sacado eso Truly...
mira yo no trabajo en michelín ni en ninguna marca de ruedas, pero es altamente paradójico que las ruedas que lleva de fabrica duren 60.000 y las traseras más y que le pongas la misma marca, modelo y versión y duren 20 o 30.000 km menos haciendo el mismo uso y misma conducción no?

Enviado desde mi zapatofono de 1967


Suppors

  • Visitante
Re:¿Qué zapatos comprar?
« Respuesta #46 en: 16 de Septiembre de 2015, 21:06:45 pm »
Yo tuve unas falken en mi anterior Accord, y muy contento con ellas.

MitoZT

  • Visitante
Re:¿Qué zapatos comprar?
« Respuesta #47 en: 17 de Septiembre de 2015, 14:33:10 pm »
A primeros de mes cambie las Continental Sportcontact3 de origen (225/55 17 con carga 94 Y) con 71.500 kms.

Bien es verdad que las he mirado la presión, rotado y no he tenido incidentes: bordillazos, golpes en carcasa,...

La he puesto unas Continental Sportcontact5, con flanco reforzado o "protector de llantas" y carga 98, que usan monovolúmenes más grandes, en la  misma medida. Repito marca por que el juego anterior no ha salido "malo". Crucemos los dedos...

Veremos que tal salen, aunque no espero, ni por asomo, esos kilómetros de duración. Intentaré mirarlas la presión y rotarlas hacia los 15 o 20.000 kms.

Valen una pasta, pero antes de poner dos juegos de marca blanca, opte por hacer lo comentado.

Sl2

bilbosport

  • Visitante
Re:¿Qué zapatos comprar?
« Respuesta #48 en: 20 de Septiembre de 2015, 01:37:23 am »
Pues he usado dos y con las dos contento: dayton (segunda de Bridgestone comprobado por Internet) y kormoran (tipo segunda marca de michelín).
Esta claro que como las primeras marcas no van a ser pero para un uso poco exigente creo que de agarre y demás van bien.
Pues dayton ni idea pero con kormoran tengo una anecdota...
Un amigo vendio un golf gti y como tenia k poner 2 ruedas le dijo al del taller k le pondria la mas baratas y le puso esas.
Vino el chico a verlo y se lo quedo e hizo con el 500 km.
Al llegar le dijo k le iba a denunciar pk le saltaba el control de traccion y k lo iba a llevar a la vw para mirarlo.
Os inaginais pk era no?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:¿Qué zapatos comprar?
« Respuesta #49 en: 20 de Septiembre de 2015, 12:43:58 pm »
Pues yo las he llevado durante más de 20000 kms y me fueron genial,  de agarre y durabilidad muy bien, de hecho se quedaron montadas en el coche que di a cambio del zt.
Eso sí. Conducción normal, nada de carreras y apurar frenadas ni nada de eso.