Autor Tema: SOLO COMENTARIOS 9ª. KDADA NACIONAL  (Leído 2241 veces)

Mig21

  • Visitante
SOLO COMENTARIOS 9ª. KDADA NACIONAL
« en: 26 de Junio de 2015, 16:50:39 pm »
 *tortuga*

mp380

  • Visitante
Re:SOLO COMENTARIOS 9ª. KDADA NACIONAL
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2015, 11:01:24 am »
Vamos que nos vamos  PLi por fin llegó el dia  AmmA

Cuidadito en la carretera.
Yo llegaré un poco antes de comer, que tengo que poner a punto la fiera.

Pocholo69

Re:SOLO COMENTARIOS 9ª. KDADA NACIONAL
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2015, 23:44:08 pm »
Ya teneis fotos puestas en el hilo de SOLO FOTOS 9ª kdda Nacional  O0 O0 O0

juma

  • Visitante
Re:SOLO FOTOS 9ª. KDADA NACIONAL
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2015, 16:52:32 pm »
Roscas y Truly pareceis de Juego de tronos y Marc elinotas haciendo honor a la tierra con los embutidos no os perdeis una,a disfrutar del dia que lo hayais pasado bien.
El mercedes le tirais  y me dais las llaves.que a vosotros no os gusta.jaja

Re:SOLO COMENTARIOS 9ª. KDADA NACIONAL
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2015, 20:45:23 pm »
Bueno, el último en llegar a casa, sin saliendo pronto, sano y salvo a pesar del finde  >:D

Y que decir, que aún siendo pocos esta vez, ha sido tan grande como la que mas, una kdd genial y un placer compartir con vosotros esos momentos  O0 T_T AmmA 

Mig21

  • Visitante
Re:SOLO COMENTARIOS 9ª. KDADA NACIONAL
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2015, 20:55:21 pm »
Aun falta por llegar el Zafira 46,  no tardará mucho.
Una Kdada con muy poquita, asistencia eso es verdad pero sin duda de una GRAN CALIDAD.  AmmA AmmA
Esperemos que para la DÉCIMA sea una de las de mayor asistencia de todas las anteriores,  por voluntad de todos los que la organizamos no va a quedar,  así que os emplazados el año que viene.    O0 [plas]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:SOLO COMENTARIOS 9ª. KDADA NACIONAL
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2015, 21:10:18 pm »
Eso, eso, aunque no hubo cantidad, sí hubo calidad y estuvimos en familia... AmmA

Y el año que viene, si no me va mal la fecha, repetiré de nuevo, como siempre... 8:)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:SOLO COMENTARIOS 9ª. KDADA NACIONAL
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2015, 21:35:52 pm »
Hace rato que ando por Logroñis.

Como siempre, GENIAL!!
Da gusto reencontrarte con tanto amigo y pasar tantos buenos momentos.

Ya queda menos para vernos el año que viene!!   ;)

Bye

tony270

  • Visitante
Re:SOLO COMENTARIOS 9ª. KDADA NACIONAL
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2015, 21:45:55 pm »
Que bien estáis todos, aunque os veo un par de años mas mayores.
Me alegro de veros a todos tan bien y que ya estéis en casa.
Un saludo

marcelinotas

  • Visitante
Re:SOLO COMENTARIOS 9ª. KDADA NACIONAL
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2015, 22:25:49 pm »
Este año hemos estado poquitos, pero muy agusto, esto de estar con los amigos es una pasada, llegue bien a casa sobre la una y media, y despues de comer beber y demas, me eche una siesta GORDA, tan gorda que me he levantado con jet lag, me he tenido que volver a adaptar al uso horario.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:SOLO COMENTARIOS 9ª. KDADA NACIONAL
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2015, 22:34:40 pm »
Marce,  nos estás acostumbrando muy mal!!   :P
Lo mismo para Javito!!
Muy grandes!!   [plas]

Bye
 

penuja

  • Visitante
Re:SOLO COMENTARIOS 9ª. KDADA NACIONAL
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2015, 09:50:30 am »
Gracias a todos que a pesar de ser tan pocos lo pase genial te da para hablar con todos  <love
Gracias a Toni por hacerlo tan bien como siempre con la organización  ºWº
Por fin tengo el Pen  PLi  ºWº Marcí
A los de siempre y que considero amigos míos y que no han podido asistir deciros que se os recordó y se brindo por vosotros  T_T
Me lo pase genial  AmmA

TRULY

Re:SOLO COMENTARIOS 9ª. KDADA NACIONAL
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2015, 01:01:23 am »
Que decir que no, se haya, dicho ya, que sois geniales no, lo siguiente y que si, que eramos pocos y todo eso pero lo que importa es que estuvimos muy agusto y que ya esto es una, kdda de amigos, llevemos zafiras, Mercedes o seats panda.

Agradecimientos a Toni por su oscura labor de todo el montaje, menús y demás, mig21 por ser tan buena gente y aguantar a mis crios, a el 46 también por aguantar al nene, por la polaina del cambio y porque le metió el sygic a móviles que ni lo soportaban jajaaja, a Mike porque es la hostia de grande en todo y por esas pedazo de botellas de ribera (ejem) que nos trajo para, bebernoslas con casera por supuesto jiji, a ese Kuki que es la caña de España, no puede estar una, kdda sin bricolajear, a mi la polaina, al 46 la polaina y el reposabrazos y a Penuja las bombillas del merchi, a Marcelino y javito44 por esos embutidos que estaban enormes Diossssss, a capitaneti, Maguayo por la ayuda en la piscina, a Penuja, roscas por los buenos momentos que nos dais y lo grandes que sois, a erdelazafi y laderdelazafi, Chicago y familia, Jumafer, javierbriz y familia, danuvid, dartakan, Danny zafi, desfaserecords, por la asistencia y contribuir a una kdda muy productiva. En fin que sois magníficos y que dentro de menos de un año MASSSSSS

PD: lamentar muchas ausencias que por unas u otras razones no han asistido y que esperamos hagan en venideras kddas ya que a muchos se os echa de menos.

Enviado desde mi zapatofono de 1967

JUMAFER

  • Visitante
Re:SOLO COMENTARIOS 9ª. KDADA NACIONAL
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2015, 21:25:28 pm »
Muy a gusto con vosotros en el rato que estuvimos juntos. En la cena parecíamos una familia, (vamos lo que somos), y muy buen rollo entre todos. También decir que con menos gente tienes para conversar un poco con cada uno, pero para la próxima hay que ir sí o sí.
Agradecer también la labor de organización que haya 100 como 20 personas, sale igual de perfecto. Enhorabuena.