Autor Tema: Despedida  (Leído 987 veces)

baiporcierto

  • Visitante
Despedida
« en: 04 de Agosto de 2015, 04:49:31 am »
Bueno señores me despido de todos vosotros ya que cambie de marca y foro por haber muerto mi zafi.
Deciros que aunque no he entrado mucho en el foro la verdad es que no lo he hecho ya que esta demasiado betado dicho foro sin acceso practicamente a nada importante, comparandolo con el foro en el que estoy actualmente en el cual tengo acceso a su totalidad sin nada a cambio y en el momento que me surge alguna duda la contestan practicamente en tiempo real  lo que hace que me implique mucho en dicho foro y me anime a colaborar bien economicamente "que es voluntario" o bien ayudando a otros foreros.
Pues bien esperando no haber herido a nadie con mi comentario solo me queda despedirme.
Un saludo para tod@s.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Despedida
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2015, 12:56:45 pm »
Espero que disfrutes de tu nuevo vehículo .Un saludo



P.D. cuanto yo entré en el foro hace casi 4 años , toda la información estaba abierta a todos y yo cuando he preguntado alguna duda siempre he tenido la suerte de que me han ayudado , luego por razones económicas se puso la zona vip , a la que yo accedí aportando un brico al foro y sin pagar un euro , siempre que alguien pregunta la gente suele contestar he incluso hay bricos en la zona vip y luego otro igual en la zona libre o videos donde se ve . Espero que en tu nuevo foro no tengas que pagar nunca , y recuerda que alguien paga esa página y por eso lo de teclear en la publi .

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:Despedida
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2015, 18:16:36 pm »
Hasta siempre!!     :adios:

Bye

TRULY

Re:Despedida
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2015, 18:31:52 pm »
Que seas muy feliz en ese tu foro que te contesta a tipo real ¡¡ byeeeee

Enviado desde mi zapatofono de 1967


baiporcierto

  • Visitante
Re:Despedida
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2015, 18:59:38 pm »
Pues la verdad es que si que contestan practicamente en tiempo real y sin ningun tipo de filtro y con acceso desde el primer dia a todo.
De todas formas muchas gracias por vuestras  respuestas.
Bye