Autor Tema: Presentación Zafira Tourer  (Leído 443 veces)

espinetehot

  • Visitante
Presentación Zafira Tourer
« en: 20 de Junio de 2015, 16:35:30 pm »
Buenas tardes. He sido lector del foro "en la sombra" desde hace tiempo pero ahora, al tener que adquirir una Zafira Tourer por aumento de familia me decido a presentarme

Soy propietario desde hace 3 semanas de una Zafira Tourer Excellence 2.0 CDTI con el nuevo motor  170 Cv. La pedí el 11 de Noviembre de 2014 pero debido al cambio de ubicación de la factoría y demás, la fecha de entrega era Junio 2015, fue una larga espera, pero mereció la pena. Es de color negro y como extras tiene Pack OPC, llanta 19", Faros AFL+, Navi 950, Cámara trasera, Alarma, Drive Assist, Pack versatilidad, Pack visibilidad, Pack protección perimetral y gancho de remolque desmontable.

Estoy encantado con ella, además de tener una linea estética muy buena, tanto el motor como los accesorios y el habitáculo son una verdadera pasada. Acabo de vender un Opel Astra H después de 9 años conmigo y decir que, a pesar del gran resultado que me dió y que me animó a repetir Opel por tercera vez (vendido con 230.000 km), esta vez se han superado, están muy por encima de otros coches del mismo segmento que también valoré antes de comprar.

Con tiempo publicaré el post correspondiente pero la he adquirido en Opel Avimotor (Avilés) y cabe destacar el buen precio además del trato recibido y la amabilidad de todos los trabajadores, en especial del Jefe de Ventas, gran persona y "culpable" de que haya repetido marca, un 10 para todos.

Al igual que yo, habrá gente que tenga dudas con acabados, extras, accesorios de esta nueva remesa de Zafira. Decir que quedo a vuestra disposición para cualquier duda o consulta, aprovechando que la mía ya está en casa.

Enhorabuena por este gran foro, en los próximos días haré una pequeña colaboración para ayudar a mantenerlo puesto que para mi es y ha sido de gran utilidad.

A ver si algún forero, sobre todo Asturiano (yo soy de Gijón)  me reconoce por la calle, ya que de momento no he visto por aquí ninguna como la mía  L--i L--i L--i. Eso si, que salude!

Un abrazo!!!

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Presentación Zafira Tourer
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2015, 17:54:10 pm »
Un saludo y bienvenido  O0 O0 O0 buena presentación  T_T

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:Presentación Zafira Tourer
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2015, 18:01:28 pm »
Bienvenido!!   O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Presentación Zafira Tourer
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2015, 20:53:04 pm »
Hola espinetehot :)

Enhorabuena y que la disfrutes mucho  O0

 :buenpost

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Presentación Zafira Tourer
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2015, 00:19:54 am »
Bienvenido y diviertete.

Re:Presentación Zafira Tourer
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2015, 09:21:47 am »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

analantres

  • Visitante
Re:Presentación Zafira Tourer
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2015, 19:56:20 pm »
Bienvenido  O0

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Presentación Zafira Tourer
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2015, 21:50:07 pm »
Bienvenido

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:Presentación Zafira Tourer
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2015, 08:35:15 am »
Hola, Espinetehot, bienvenido al club  O0.  Enhorabuena por tu adquisición  ;)

varravass

  • Visitante
Re:Presentación Zafira Tourer
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2015, 19:52:55 pm »
bienvenido saludos


Belloto

  • Visitante
Re:Presentación Zafira Tourer
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2015, 21:38:00 pm »
Hola, O0