Buenos días a todos los foreros y especialmente a los gurús que llevais éste subforo.
Os querría pedir ayuda para realizar un cambio/sustitución de móvil android... me explico...
Actualmente tengo un Samsung Galaxy S2 , i9100 .
Como ya anda muy cojo de batería, unido a que ya no anda muy fino en funcionamiento y que ya no hay actualizaciones por parte de Samsung, pues me he decidido al cambio .
El nuevo terminal va a ser Android, pero aún estoy decidiendo el finalista.
Como supondreis bién, tengo cuenta en Gmail, por lo que los contactos está salvados y sin problemas para sincronizarlos.
Bueno... la consulta tiene que ver con Whatssap y el calendario .
1. Whatssap . Una vez empiece a trabajar con el nuevo terminal... ¿ cómo paso ó recupero los historiales de las conversaciones de los grupos que tengo ahora abiertas ?
2. Calendario . Como tengo memoria de pez, hace tiempo que utilizo frecuentemente el calendario del teléfono para tareas, citas, cumpleaños... ¿ Cómo puedo pasar todas las "tareas" que ahora tengo en el calendario del móvil al calendario de Google y recuperarlos en el terminal nuevo cuando sincronice mi cuenta ?
Imagino que para muchos éstas cuestiones no serán para nada un problema, pero con la falta de conocimiento propia y el cangüelo de perder información, cualquier apunte o ayuda al respecto, será bienvenida por mi parte.
Muchas gracias de antemano.
PD. No os corteis en las explicaciones , contando pasito a pasito, click a click, pulsada a pulsada, como si fueran para un absoluto negado en la materia... de verdad...