Autor Tema: Op Com en Zafira Tourer  (Leído 1735 veces)

mgul

  • Visitante
Op Com en Zafira Tourer
« en: 30 de Abril de 2015, 23:28:38 pm »
Hola,
Alguien sabría decirme cuantas cosas se pueden hacer con el OpCom en una Tourer?

Gracias

tsismu

  • Visitante
Re:Op Com en Zafira Tourer
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2015, 23:59:36 pm »
A mi tambien me interesa.

Claydus

  • Visitante
Re:Op Com en Zafira Tourer
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2015, 08:45:49 am »
Yo también estoy muy interesado en el tema diagnosis de nuestras zafiras tourer. Esperemos que alguien entendido nos aporte luz en el tema e indique el camino a seguir.

Saludos.

antomany

  • Visitante
Re:Op Com en Zafira Tourer
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2015, 20:23:41 pm »
a mi tambien  me interesa, desisti hace 2 meses pero si alguien me dijera que puedo comprar, me lo volveria plantear...

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Op Com en Zafira Tourer
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2015, 21:37:26 pm »
creo que por aqui pocos an investigado en la tourer ...... 

tsismu

  • Visitante
Re:Op Com en Zafira Tourer
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2015, 22:25:21 pm »
creo que por aqui pocos an investigado en la tourer ......
Eso parece.

antomany

  • Visitante
Re:Op Com en Zafira Tourer
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2015, 18:02:12 pm »
pues si, yo por lo menos he investigado poco, y creo que para eso estan los foros, para ayudarnos en lo que sepamos que otros desconocen, si hay informacion ya, no hace falta que perdais el tiempo, no cuesta poner el enlace, al menos yo lo haria......

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Op Com en Zafira Tourer
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2015, 21:45:04 pm »
en vuestra zafi mas que no se de informacion por que alguien se la guarde . yo apostaria a que es que no se sabemuchoi por que la gente no se atreve a meterle mano . no obstante te invito a que mires`en foros alemanes italianos etc que posiblemente alguna opcion alla aparecido que aqui no se alla investigado .  O0

mgul

  • Visitante
Re:Op Com en Zafira Tourer
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2015, 16:51:37 pm »
Que version de op-Com se necesita para conectarse?

rubenlopez85

  • Visitante
Re:Op Com en Zafira Tourer
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2015, 16:39:40 pm »
yo he encontrado esto nose si vale para nuestras tourer y si servira para mucho.alguien que entienda que lo comente

http://www.ebay.es/itm/DIAGNOSIS-ELM327-SCANER-MINI-OBDII-OBD2-COCHE-MULTIMARCA-V2-1-BLUETOOTH-ESCANER-/171767062593?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27fe1d6041

mariokart

  • Visitante
Re:Op Com en Zafira Tourer
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2015, 18:50:12 pm »
No tengo ELM327 pero por lo que he leído no sirve para mucho, solo vale para ver algo de la ECU pero para nada más, el OP-COM es muchísimo mejor para un Opel, se puede ver y configurar cualquier cosa electrónica del coche.

Sobre la versión necesaria para conectarse, en la página principal de este sitio decían la 1.45, pero después hay posteriores que supongo serán más compatibles. En la zona VIP hay más información pero no la he visto.