Autor Tema: Bocina  (Leído 389 veces)

manic

• Visitante
Bocina
« en: 16 de Junio de 2015, 08:55:45 am »
Hola

Tengo una zafira B 1.9 cdti enjoy. Hace tiempo que la bocina estaba como "afónica", pero ayer fue a peor y me he quedado con un pitito que casi no se oye, y además casi da vergüenza que se oiga. Supongo que la bocina se habrá ido a paseo. ¿lleva una o dos?

¿Es caro el repuesto? ¿Esta accesible? ¿Hay que hacer algo especial para que no de fallo después de cambiarla, o quitar la batería para cambiarla? ¿podría hacerlo yo, que no he levantado un capo de un coche casi en mi vida?

Muchas gracias

manic

• Visitante
Re:Bocina
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2015, 14:26:04 pm »
¿A nadie le ha pasado esto o algo parecido?

No me puedo creer, con todos los que somos, que a nadie le haya fallado el pito alguna vez

XDD XDD XDD XDD XDD ))) )))

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2015, 14:30:20 pm »
Roscas hizo hasta tutorial, pero como de costumbre esta en la zona vip, esta por debajo del paragolpes, si te asomas lo veras, puedes tener dos o una, en mi caso llevo una, pero si llevases dos van al mismo soporte con dos conectores, no hace falta quitar la bateria, es quitar conector o conectores, quitar soporte y poner nueva y volver a conectar, seguramente se te abra mojado por dentro

http://clubzafira.com/index.php/topic,26066.msg540760.html#msg540760 este es el tutorial

manic

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2015, 14:42:21 pm »
necesitare un elevador? (no lo tengo y tumbarme debajo del coche, no se yo)  ¿Dónde puedo comprar el repuesto? En oscaro no he encontrado bocinas, y buscando por internet he encontrado algunas por menos de 10 euros, pero no se si me sirven...

Martinha.Br

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2015, 14:54:37 pm »
Puede que tenga entrado algo de agua, en todo caso hay algunas que llevan un tornillo pequeño para hacer ajuste de sonido.

algoig

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2015, 15:42:00 pm »
¿A nadie le ha pasado esto o algo parecido?

No me puedo creer, con todos los que somos, que a nadie le haya fallado el pito alguna vez

XDD XDD XDD XDD XDD ))) )))

Se le habra ido la membrana.

Seria raro que apareciera alguien que diga que no le funciona bien el pito... :D:D

a un amigo mio si que le paso .... ;D;D

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2015, 23:47:28 pm »
A roscas, le paso por eso las cambio por unas hella  L--i

Si lo subes a un bordillo alto tendras espacio suficiente, yo no tengo elevador y le cambio todo a mis coches con gato y borriquetas  ;)

Mi consejo, desmonta las que llevas y tal cual la llevas a una tienda de repuestos que no sea opel porque te pueden clavar, ellos te buscaran la compatible.

alexander luna

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2015, 20:54:05 pm »
ME PASO LO MISMO,LA QUITE Y SUENA OTRA BOCINA,NO ES MUY ELEGANTE PERO SIRVE DE BOCINA AUXILIAR,DE IGUAL MANERA QUIERO MIRAR SI LA PUEDO ARREGLAR LA IDEA ES NO DESECHAR ALGO QUE PUEDE SERVIR.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2015, 08:25:35 am »
Hola, Alexander luna, te recomiendo que te leas las NORMAS, y haz lo que se indica en el punto 1:

Se recomienda que el primer mensaje sea de presentación del usuario en el subforo destinado a ello. En caso de que no se haga así, es posible que los moderadores te inviten a ello.

Para ello, pincha en este enlace:

PRESENTACIONES

y crea tu propio hilo, para que todos te demos la bienvenida.

Por otro lado, procura no escribir en mayúsculas, ya que en un foro da la sensación de que estás gritando o estás enfadado...

zafineroso

• Visitante
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2015, 19:57:16 pm »
la mia lleva dos y son muy accesibles por la parte delantera veras que lleva dos rejillas donde van los antinieblas  pues el el lado derecho segun te subes al coche

manic

• Visitante
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2015, 08:12:26 am »
gracias zafineroso, en el lado del copiloto?

Se cual es esa rejilla.

Tengo que mirar como son en la mia, lo que no se es si poder hacerlo sin levantar el coche, la verdad es que físicamente no estoy muy en forma  L'' L''

zafineroso

• Visitante
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2015, 19:52:02 pm »
nada  no tienes que levantar el coche para nada con un buen cojin lo tienes arreglado