Autor Tema: Velocidad real  (Leído 2685 veces)

chiscueli

  • Visitante
Re: Velocidad real
« Respuesta #25 en: 01 de Junio de 2006, 13:16:53 pm »
Para todos, las pruebas con esos trastitos que hacen afotos, han sido de forma que no hay foto, amistades que tiene uno, para poder hacer estas pruebas, hemos utilizado tanto fijos como moviles y los nuevos de pistola.
has estado con 1 guardia civil "jugando" con los radares??  :DD :DD
Mas o menos

bandido

  • Visitante
Re: Velocidad real
« Respuesta #26 en: 01 de Junio de 2006, 13:46:52 pm »
Yo he puesto una imagen, que supongo que dice mas que mil palabras, que luego cada uno haga lo que crea es cosa suya, pero por norma es asi, de echo son los superiores quien mandan el que y el como, si dicen en este punto de 80 multar a los que vayan a 90 cuando lo normal es multar a 100 pues asi sera, o si el policia que se pone lo configura para que salte a 92 pues asi sera, pero la norma generalizada es en autopista empezar a multar cuando el radar de 141.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Velocidad real
« Respuesta #27 en: 01 de Junio de 2006, 14:09:03 pm »
Bandido, no sera poli, no?  ;)

bandido

  • Visitante
Re: Velocidad real
« Respuesta #28 en: 01 de Junio de 2006, 14:53:47 pm »
Yo no por suerte para muchos   p:)

theboarder

  • Visitante
Re: Velocidad real
« Respuesta #29 en: 17 de Julio de 2006, 10:26:07 am »
pues como me compre un GPS de esos...... esta mañana de camino al curro casi me caigo .... la puse en carretera a 50 y 60 con el control de velocidad ese y el GPS marcaba 49 y 59 (2% de error ... )..... *** casi no da opcion a fallar .... cuando vaya de vacaciones ya vere a velocidad de autopista cuanto es el error .... pero a baja velocidad casi nulo .....   :-\

theboarder

  • Visitante
Re: Velocidad real
« Respuesta #30 en: 17 de Julio de 2006, 10:30:03 am »


Aqui teneis una tabla del limite y a cuanto salta.

al parecer han bajado ya

]

ZAFIRALBERTO

  • Visitante
Re: Velocidad real
« Respuesta #31 en: 12 de Septiembre de 2006, 01:19:43 am »
Si os digo la verdad, casi hasta me alegro de que la real sea inferior a la que me marca....
....por si acaso. <mazo <mazo
                       [plas] [plas]

theboarder

  • Visitante
Re: Velocidad real
« Respuesta #32 en: 12 de Septiembre de 2006, 08:42:00 am »
Por cierto midiendo a GPS (que dicen ser mas "real") mi Zafira da un 2% de margen de error

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Velocidad real
« Respuesta #33 en: 12 de Septiembre de 2006, 09:15:51 am »
Yo hice la prueba con el gps y el marcador de los kilometros, y la verdad hay bastante diferencia. Cuando el gps marcaba 120 km/h el marcador marcaba 115 km/h, pero lo peor es que a mayor velocidad mayor es el error. Otra prueba que hice fue comparar la velocidad que muestra la pantalla oculta con la del gps, y es la misma, quizas con una diferencia de 1 km en algunos casos, pero es la misma, la diferencia solo es en la agujita.

theboarder

  • Visitante
Re: Velocidad real
« Respuesta #34 en: 12 de Septiembre de 2006, 09:45:17 am »
ufff pues en la mia a 100 marca el GPS 98 a 130 marca el GPS 128 ..... no deja mucho margen ........

bandido

  • Visitante
Re: Velocidad real
« Respuesta #35 en: 12 de Septiembre de 2006, 09:49:50 am »
theboarder tu GPS tambien falla  :P

theboarder

  • Visitante
Re: Velocidad real
« Respuesta #36 en: 12 de Septiembre de 2006, 10:10:02 am »
pues mira que dicen que son mucho mas exactos............. :DD

xexi

  • Visitante
Re: Velocidad real
« Respuesta #37 en: 12 de Septiembre de 2006, 14:07:47 pm »
¿velocidad del gps? depende de la llanta (o diametro del neumático). La información que obtiene el gps de los satélites viene con retardo, ese retardo en metros viene a ser +-50 metros de refresco, lo cual, si tienes control crucero, gps, y sabes el tamaño de la llanta, puedes tener una orientación.
Los entendidos dicen que si a un coche de serie se le cambian las ruedas modificando pulgadas, se tendria que recalibrar el velocimetro y claro no se hace porque lo consideran bastante complicado. salu2

xexi

  • Visitante
Re: Velocidad real
« Respuesta #38 en: 12 de Septiembre de 2006, 14:09:49 pm »
¿velocidad del gps? depende de la llanta (o diametro del neumático). La información que obtiene el gps de los satélites viene con retardo, ese retardo en metros viene a ser +-50 metros de refresco, lo cual, si tienes control crucero, gps, y sabes el tamaño de la llanta, puedes tener una orientación.
Los entendidos dicen que si a un coche de serie se le cambian las ruedas modificando pulgadas, se tendria que recalibrar el velocimetro y claro no se hace porque lo consideran bastante complicado. salu2
Un link interesante http://www.motorpasion.com/archivos/2006/01/24-cuentakilometros-analogico-p.php

bandido

  • Visitante
Re: Velocidad real
« Respuesta #39 en: 12 de Septiembre de 2006, 14:25:06 pm »
xexi cuando se modifica la llanta si conservas las equivalencias no de perder nunca mas de un 3%

xexi

  • Visitante
Re: Velocidad real
« Respuesta #40 en: 12 de Septiembre de 2006, 14:34:41 pm »
ok nene  O0

penuja

  • Visitante
Re: Velocidad real
« Respuesta #41 en: 12 de Septiembre de 2006, 14:37:36 pm »
Mi gps da 2 km por debajo, vamos que si voy a 130 marca 128 la verdad es que va vastante bien
pero ya os acordais lo que me dijo la dgt que pasando de 120 es denunciable ;D