Autor Tema: fotos de la radio  (Leído 3542 veces)

walter

• Visitante
Re: fotos de la radio
« Respuesta #25 en: 12 de Diciembre de 2007, 22:54:13 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D lobo de mi parte tembien dales un poco

lobo

• Visitante
« Respuesta #26 en: 12 de Diciembre de 2007, 23:00:04 pm »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D lobo de mi parte tembien dales un poco
a saco con ellos
y encima como decia la carta esta de gomaespuma
el marica del rudolf con esa nariz roja

penuja

• Visitante
« Respuesta #27 en: 13 de Diciembre de 2007, 16:34:23 pm »
tio la radio esta de pu@# madre, una pregunta esuqe de esto no se mucho se puede montar una asi en una A.

no penseis que soy muy tonto pero de esas cosas no se.
saludos
Por poder si que se puede mira este post de nuestro compi chinfardo >:D
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,6647.0.html

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #28 en: 13 de Diciembre de 2007, 22:10:38 pm »
Por cierto, una preguntilla, después de montar el aparato has tenido que ir ha repogramar la centralita????

leonlosino

• Visitante
« Respuesta #29 en: 14 de Diciembre de 2007, 19:27:06 pm »
Por cierto, una preguntilla, después de montar el aparato has tenido que ir ha repogramar la centralita????
para?
por cierto, raimon, buen cacharro has puesto, seguro que notas la diferencia

raimon

• Visitante
« Respuesta #30 en: 14 de Diciembre de 2007, 19:30:44 pm »
en cuanto a calidad de sonido, apesar de no haber cambiado los altavoces, que son los de fabrica,si he notado mas nitidez de sonido y lo de la centralita no he reprogramado nada.

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #31 en: 14 de Diciembre de 2007, 22:43:07 pm »
para?
El otro día en el taller, me dijeron que se podía poner cualquier equipo de música al coche, cosa que ya sabemos, pero siempre pasando luego por allí para reprogramar la centralita. Eso si no se para que.

penuja

• Visitante
« Respuesta #32 en: 14 de Diciembre de 2007, 22:55:37 pm »
para?
El otro día en el taller, me dijeron que se podía poner cualquier equipo de música al coche, cosa que ya sabemos, pero siempre pasando luego por allí para reprogramar la centralita. Eso si no se para que.
:o :o Pues la primera vez que oigo eso yo la cambie y no he tenido que ir a ningun lado, sera para sacarte dinero <mazo <mazo

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #33 en: 14 de Diciembre de 2007, 23:00:06 pm »
para?
:o :o Pues la primera vez que oigo eso yo la cambie y no he tenido que ir a ningun lado, sera para sacarte dinero <mazo <mazo
Lo mas seguro sera eso <mazo <mazo <mazo o para no perder la garantía al sustituir el equipo por tu cuenta :-\

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #34 en: 14 de Diciembre de 2007, 23:14:04 pm »
para?
Lo mas seguro sera eso <mazo <mazo <mazo o para no perder la garantía al sustituir el equipo por tu cuenta :-\
Me lo imaginaba que no hacía falta, pero quería saber lo que habiais hecho los que ya habíais hecho el cambio.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #35 en: 16 de Diciembre de 2007, 00:22:09 am »
Me lo imaginaba que no hacía falta, pero quería saber lo que habiais hecho los que ya habíais hecho el cambio.

No corrais tanto, que igual es distinto en la A y en la B.

En las B hay mucha mas electronica y complicaciones que en la A.

Al menos eso deduzco de lo que leo en el foro. Asi que no me extrañaria nada que fuera necesario hacer algo a la centralita.

Yo no he leido nada sobre eso, lo que he leido es el tema de descasar la radio original, y eso es a base de tech2.

En las A, desde luego que no hay que hacer nada de eso. Solo quitar un radio y colocar el nuevo.

lobo

• Visitante
« Respuesta #36 en: 17 de Diciembre de 2007, 01:28:41 am »

No corrais tanto, que igual es distinto en la A y en la B.

En las B hay mucha mas electronica y complicaciones que en la A.

Al menos eso deduzco de lo que leo en el foro. Asi que no me extrañaria nada que fuera necesario hacer algo a la centralita.

Yo no he leido nada sobre eso, lo que he leido es el tema de descasar la radio original, y eso es a base de tech2.

En las A, desde luego que no hay que hacer nada de eso. Solo quitar un radio y colocar el nuevo.
yo no creo q haya q hacer nada
pues un conocido cambio en un GTC la radio original por una pantalla como esta y no tuvo q reprogramar nada y es exacta a la nuestra
no creo yo q tengas q hacerle nada.

leonlosino

• Visitante
« Respuesta #37 en: 18 de Diciembre de 2007, 10:52:41 am »
yo no le hice nada y no da ningun tipo de error, lo unico que pueden hacer es cuando resetean la original para poder ponerla en otro coche le dan a una opción para que funcione el display sin radio o algo así.

Koldo

• Visitante
« Respuesta #38 en: 02 de Abril de 2008, 23:46:30 pm »
Mu wapa la radio, una así me voy a poner yo en breve. Una pregunta, ¿el marco de donde lo has sacado? porque supongo que no te venía ya con el marco del color del salpicadero y la forma hecha. Yo pensaba pasarme por la opel, y pedir como recambio el frontal de la radio, y luego recortar. ¿Como lo veis? ¿Me lo venderán, o me intentarán vender toda la radio entera?  ;D ;D ;D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #39 en: 03 de Abril de 2008, 10:16:18 am »
 :o :o :o :o me salte este hilo en su dia  :P pero me encanta como queda el aparato dios  ;)

Mu wapa la radio, una así me voy a poner yo en breve. Una pregunta, ¿el marco de donde lo has sacado? porque supongo que no te venía ya con el marco del color del salpicadero y la forma hecha. Yo pensaba pasarme por la opel, y pedir como recambio el frontal de la radio, y luego recortar. ¿Como lo veis? ¿Me lo venderán, o me intentarán vender toda la radio entera?  ;D ;D ;D

Koldo me alegro muchisimo de leerte por el foro  ;) cuanto tiempo sin tener noticias tuyas  :-\ espero que esteis bien  O0
Por cierto cuando lo tengas colocada espero poder verla y juntarnos como aquella vez  ;) se te hecha en falta  O0

Un saludo

"perdon por desviar el hilo  O0"

Koldo

• Visitante
« Respuesta #40 en: 08 de Abril de 2008, 17:11:43 pm »
Hola, Erbebe, la verdad es que llevaba mucho tiempo sin conectarme, porque mi mujer estudia y yo me tengo que ocupar del niño; o sea que es dificil sacar tiempo.  :'( Tranquilo, que en cuanto la tenga puesta, cuelgo unas fotos. Lo mejor será quedar como aquella vez, y la veis en directo  O0.

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #41 en: 16 de Abril de 2008, 00:22:34 am »
Raimon, despues de este tiempo que tal te sigue funcionando el equipo, algún problema mecanico sobre todo?
Al respecto de que si en la B hay que reprogramar algo, solo comentaros que no hay que hacerlo pero que si se quiere cambiar la hora guardeis el equipo anterior para realizarlo o con la tech2 tambien es posible (que lo he visto)
Si se tiene que reprogramar la GID o la CID tambien necesitaríamos reconectar el equipo original para poder acceder al display.
saludos

nokito

• Visitante
« Respuesta #42 en: 24 de Abril de 2008, 13:47:16 pm »
¿La concexión del equipo original es una estandar, o habría que tener alguna otra clavija para poder intercambiar los aparatos? :-\

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #43 en: 12 de Mayo de 2008, 20:01:35 pm »
Es la caña.

Nando34

• Visitante
« Respuesta #44 en: 12 de Mayo de 2008, 21:14:58 pm »
Muy guapo ''el arradio'' :DD O0 O0 O0

Taz

• Visitante
« Respuesta #45 en: 02 de Junio de 2008, 22:56:58 pm »

asi es como a falta de algun retoque me esta quedando a mi, para mas información

http://dobledim.blogspot.com/

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #46 en: 02 de Junio de 2008, 23:13:59 pm »

asi es como a falta de algun retoque me esta quedando a mi, para mas información

http://dobledim.blogspot.com/
Está  Chula, la has montado tu solo, ha sido dificil?

Taz

• Visitante
« Respuesta #47 en: 03 de Junio de 2008, 00:00:13 am »
si la he montado yo solo  ;D y no es que me quiera hechar faroles porque yo no soy nada manitas, me ha costado toda la tarde porque queria que quedara lo mejor posible, lo mas lioso son los cables e intentar ocultar todo (la antena gps la he metido en el hueco que esta detras el 7º altavoz sobre el salpicadero a la espera de a ver si coge bien).

Por lo demas no ha sido muy complicado.

Si alguno tiene dudas que me las pregunte.

Ahora estoy buscando alguna versión de Tomtom qe funcione bien ó en su defecto de Igo ó automapa que dice que estan muy bien.

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #48 en: 03 de Junio de 2008, 06:43:57 am »
Taz corrígeme si me equivoco, pero solo has necesitado el adaptador ISO para Opel y el adaptador de antena fakra, no ? Enchufar y listo

Taz

• Visitante
« Respuesta #49 en: 03 de Junio de 2008, 09:15:35 am »
en la dirección del blog que he puesto arriba tienes muchisimos mas datos, de las instalación caractersisticas y demas .

pero te diré que aparte del aparato he comprado

conector fraka (el iso de la radio)
conector para la antena

como bien dices tú y ademas el marco para tapar el hueco que queda al quitarla radio original lo hay en negro o en plata (yo lo he puesto en negro para que quedarás mas disimulado) pero en plasta yo creo que tb tendría que quedar bien.