No lo controlo al detalle, pero creo que rondan sobre los 500 Km, depende de si le has metido más carretera o más ciudad. Yo he pillado muchas, el coche te da muchas pistas.
En carretera es más complicado, yo las suelo notar cuando voy por una nacional y paso por una travesía, entonces pongo el control de velocidad a 50 km/h y si esta haciendo la regeneración, en vez de ir suave y homogéneo de motor, se notan como unos "pequeños tirones" muy suaves. Si vas por autovía o autopista ni te enteras.
En ciudad, si llevas activo el S&S, pues ya sabéis no se para el motor. El sonido del motor se vuelve mas "ronco" y más alto. El ventilador zumba que parece que vas a despegar. Los retrovisores y la luneta se calientan,...
Si tienes la pantalla ECO en consumos te indica la luneta conectada.
Antes de parar el coche mirar el consumo instantáneo al ralentí, si en vez de estar a 0,4-0,6 , está a 1,6-1,8.
A mí más de una vez me ha hecho darme una vuelta extra cuando estoy entrando a mi ciudad, o al garaje y de repente me doy cuenta que esta haciendo la regeneración ( procuro no cortar ninguna ).
Hasta el momento nunca se me ha encendido el testigo de saturación, ni me ha salido ningún mensaje.
Espero que os sirva de ayuda para "cazar" las regeneraciones.
Yo de todas maneras en cuanto se me acabe la garantía, que ya le queda poquito, tengo la intención de poner el led en el cuadro de mandos.