Autor Tema: tapar las matriculas ?????  (Leído 2809 veces)

Tatlan

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #50 en: 14 de Diciembre de 2007, 17:00:04 pm »
;D  ;D  ;D  ;D pues será que regalan los toners o los cartuchos de tinta, aquí nos lo dijo una vez uno de epson, el negocio no es vender la impresora, sino vender el consumible.

¿El mismo ejemplo de los coches y las revisiones oficiales?  >:D >:D >:D >:D >:D



Guarda algún parecido  ^-^

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #51 en: 15 de Diciembre de 2007, 00:31:09 am »
Te doy toda la razón Tatlan. Tengo la impresora pidiendo tinta. Es de cartuchos independientes y la joía no imprime si no los tiene todos con tinta y ráscate el bolsillo cada vez que hay que llenarlos. El Sr Barrufet siempre dice que vale la pena más cambiar de impresora cada vez que se gastan que comprar recambios nuevos, jeje.

Ah, Nito, si llego a encontrar un coche tan decente como el Zafi por la mitad de precio, te aseguro que me lo hubiese comprado   >:D

nito

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #52 en: 15 de Diciembre de 2007, 07:56:11 am »
Te doy toda la razón Tatlan. Tengo la impresora pidiendo tinta. Es de cartuchos independientes y la joía no imprime si no los tiene todos con tinta y ráscate el bolsillo cada vez que hay que llenarlos. El Sr Barrufet siempre dice que vale la pena más cambiar de impresora cada vez que se gastan que comprar recambios nuevos, jeje.

Ah, Nito, si llego a encontrar un coche tan decente como el Zafi por la mitad de precio, te aseguro que me lo hubiese comprado   >:D

bla,bla,bla.......

danu26

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #53 en: 15 de Diciembre de 2007, 10:10:31 am »
joe con la pela!!!!! .... , bueno cada uno !!!
Lobo que si al final esto se lleva a cavo yo quiero una con mi nick, me parece muy buena idea.
Ya lo iremos comentando.  ;)

nito

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #54 en: 15 de Diciembre de 2007, 10:22:32 am »
joe con la pela!!!!! .... , bueno cada uno !!!
Lobo que si al final esto se lleva a cavo yo quiero una con mi nick, me parece muy buena idea.
Ya lo iremos comentando.  ;)

pero la quieres de esas de barbera, que valen 2 centimos o de las buenas  :DD :DD
a ver si lobo mueve el tema y tenemo una pequeñita para nuestras pequeñas

lobo

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #55 en: 15 de Diciembre de 2007, 10:43:43 am »
joe con la pela!!!!! .... , bueno cada uno !!!
Lobo que si al final esto se lleva a cavo yo quiero una con mi nick, me parece muy buena idea.
Ya lo iremos comentando.  ;)
pero la quieres de esas de barbera, que valen 2 centimos o de las buenas  :DD :DD
a ver si lobo mueve el tema y tenemo una pequeñita para nuestras pequeñas
yo no tengo problem, esta semana voi a preguntar a como me deja las matriculas
y el lunes os pongo precios,
ok?
Sr.Barrufeta por los € no hay problem te las vendo a comodos plazos y sin comisiones :DD :DD

danu26

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #56 en: 15 de Diciembre de 2007, 10:47:07 am »
joe con la pela!!!!! .... , bueno cada uno !!!
Lobo que si al final esto se lleva a cavo yo quiero una con mi nick, me parece muy buena idea.
Ya lo iremos comentando.  ;)
pero la quieres de esas de barbera, que valen 2 centimos o de las buenas  :DD :DD
a ver si lobo mueve el tema y tenemo una pequeñita para nuestras pequeñas
yo no tengo problem, esta semana voi a preguntar a como me deja las matriculas
y el lunes os pongo precios,
ok?
Sr.Barrufeta por los € no hay problem te las vendo a comodos plazos y sin comisiones :DD :DD

ok.  ;)
si le dejas pagar a plazos cobrale comisiones....... >:D >:D

nito

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #57 en: 15 de Diciembre de 2007, 11:32:50 am »
joe con la pela!!!!! .... , bueno cada uno !!!
Lobo que si al final esto se lleva a cavo yo quiero una con mi nick, me parece muy buena idea.
Ya lo iremos comentando.  ;)
pero la quieres de esas de barbera, que valen 2 centimos o de las buenas  :DD :DD
a ver si lobo mueve el tema y tenemo una pequeñita para nuestras pequeñas
yo no tengo problem, esta semana voi a preguntar a como me deja las matriculas
y el lunes os pongo precios,
ok?
Sr.Barrufeta por los € no hay problem te las vendo a comodos plazos y sin comisiones :DD :DD

ok.  ;)
si le dejas pagar a plazos cobrale comisiones....... >:D >:D

uy uy.... con la iglesia hemos tocado, ah perdon queria decir con el tema de leuros  :DD

El Vassco

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #58 en: 16 de Diciembre de 2007, 17:49:38 pm »
Pues lo suyo seria que cada uno taparia su matricula antes de postear la por el tema que ya ha ocurrido varias veces.
Porque sino los administradores y moderadores tendrian un trabajo de leches.
Siempre se podria echar una mano al que no supiera como hacerlo.
Aunque serian muy poca gente.

erbebe

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #59 en: 16 de Diciembre de 2007, 20:40:29 pm »
Creo que todavia no pude ver el resto de hilos relacionas con el tema  O0
Pero la verdad que es un coñazo tener que tapar las matriculas  :P pero considero que hay compañeros que quieren que se tapen  O0
La ultima vez que entre me toco modificar unas cuanta fotos no se si 20  :P y con el poco tiempo que tengo ultimamente la verdad que no llego a todo  :'( :'( si encima tienes algo de tiempo y lo tienes que dedicar a tapar matriculas  :o :o :o no tienes tiempo para nada mas  :'( :'(
Mi caso por ejemplo tengo que colgar las fotos de la calçutada y aun no e tenido tiempo por culpa en parte de tener que editar las fotos para borrar las matriculas  :-\ :-\
Sobre el tema que comentais de tapar las matriculas en las kdd con papel o con otra matricula me parece genial  O0 aunque seguro que mas de una vez nos iriamos con la matricula tapada  :P o se realizarian fotos sin ella por no acordarse  O0 pero repito me parece una idea estupenda  O0
Total si en cada kdd realizo los carteles tampoco me importaria que tatlan realizara un diseño de las matriculas me lo enviara y yo personalmete me encararia de imprimir los carteles y las matriculas  O0

Asi el tema de los € estaria solucuionado  ;) ;D ;D ;D ;D yo seria el que gastaria el papel y la tinta y wino pondria el celo  ;) :DD :DD :DD :DD que menudo celo de dos cara tiene ^-^ ^-^  no hay quien despege la pega una vez retirado el cartel  >:D >:D

Otra muy buena idea es la que comenta nito o lobo a la cual creo que tambien me apuntaria Lobo  O0

Un saludo y perdon por el tocho  ;) O0

lobo

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #60 en: 17 de Diciembre de 2007, 01:18:51 am »
hombre esta claro q el tema esta liado de ***
por los q de vez en cuando colgamos unas fotillos y nos tenemos q pasar media hora por foto
claro esta q poniendo un folio bastaria o con una fotocopia,pero no la puedes usar muchas veces y si llueve ahi se fue al carallo
el otro tema de marchar con ellos q se te va la pinza y te pueden jod.. los lagartos
yo con la mia sin darme cuenta pase por delante de ellos y ni se fijaron por q es como una normal y no destaca tanto
y despues no se si tendras una libreria o una copisteria erbebe pero si para la nacc imprimes carteles y matriculas pa todos cuidao con la pasta en cartuchos O0

erbebe

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #61 en: 17 de Diciembre de 2007, 09:47:03 am »

y despues no se si tendras una libreria o una copisteria erbebe pero si para la nacc imprimes carteles y matriculas pa todos cuidao con la pasta en cartuchos O0

Gracias lobo por el interes en el tema de las matriculas  O0

No, lo tendria que realizar en casa  ;) pero siempre que montamos una por cataluña me encargo de los carteles  ;)

Ahora una nacinal es otra cosa  ;) ;D ;D ;D ;D

lobo

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #62 en: 17 de Diciembre de 2007, 13:02:50 pm »

y despues no se si tendras una libreria o una copisteria erbebe pero si para la nacc imprimes carteles y matriculas pa todos cuidao con la pasta en cartuchos O0

Gracias lobo por el interes en el tema de las matriculas  O0

No, lo tendria que realizar en casa  ;) pero siempre que montamos una por cataluña me encargo de los carteles  ;)

Ahora una nacinal es otra cosa  ;) ;D ;D ;D ;D
bueno tonces no hay problem
de todos modos el q tea interesado en una q me mande un privado pa pedirla
de todas formas he de ir a enterarme bien de los precios y ya os informo

delta48

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #63 en: 17 de Diciembre de 2007, 14:04:05 pm »
Desde mi punto de vista, es un dato privado, que sin el consentimiento del propietario no debería ser publicado. Ciertas personas, con los datos de la matrícula pueden obtener muuuuuchas cosas.
Es un coñazo tener que ocultarlas pero creo que es por el bien de todos.

TRULY

Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #64 en: 18 de Diciembre de 2007, 00:29:42 am »
de momento en la kdd madrileña creo que todos hemos tomado las precauciones de editar las matriculas porsiaca

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #65 en: 18 de Diciembre de 2007, 15:12:07 pm »
de momento en la kdd madrileña creo que todos hemos tomado las precauciones de editar las matriculas porsiaca

Pues si menos en la foto tuya con tu zafi  :DD

TRULY

Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #66 en: 19 de Diciembre de 2007, 00:10:37 am »
de momento en la kdd madrileña creo que todos hemos tomado las precauciones de editar las matriculas porsiaca

Pues si menos en la foto tuya con tu zafi  :DD
otia es verdad, tanta molestia y resulta que yo no me tapo  :DD :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #67 en: 19 de Diciembre de 2007, 00:13:02 am »
de momento en la kdd madrileña creo que todos hemos tomado las precauciones de editar las matriculas porsiaca

Pues si menos en la foto tuya con tu zafi  :DD
otia es verdad, tanta molestia y resulta que yo no me tapo  :DD :DD :DD :DD

 :DD :DD :DD :DD :DD  <idiot

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #68 en: 19 de Diciembre de 2007, 02:06:01 am »
¡Ooooyesss! ¡que de momento a esos euricos llego, eh! ¡si ya hemos de comenzar con préstamos para eso, apaga y vámonos!  :DD :DD :DD :DD

sólo redigo que yo al menos no me los gasto para usarla para hacer unas fotiquis, sólo eso, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más.  O0

E igual que digo una cosa digo la otra: seguro que la foto de todos los zafis juntos con la matrícula personalizada ha de quedar imponente para el calendario  ^-^

danu26

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #69 en: 19 de Diciembre de 2007, 18:02:58 pm »
¡Ooooyesss! ¡que de momento a esos euricos llego, eh! ¡si ya hemos de comenzar con préstamos para eso, apaga y vámonos!  :DD :DD :DD :DD

sólo redigo que yo al menos no me los gasto para usarla para hacer unas fotiquis, sólo eso, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más.  O0

E igual que digo una cosa digo la otra: seguro que la foto de todos los zafis juntos con la matrícula personalizada ha de quedar imponente para el calendario  ^-^
;) ;)