Autor Tema: tapar las matriculas ?????  (Leído 2807 veces)

TRULY

Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #25 en: 11 de Diciembre de 2007, 01:22:05 am »
barrufeta para 4 fotos en movimiento que se hacen y generalmente solo salen una o como muchisimo 2 matriculas visibles, tampoco pasaria nada por editarlas

nito

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #26 en: 11 de Diciembre de 2007, 01:30:37 am »
mirar por aqui
este se dedica a hacer placas para kdd, son personalizadas se ponen encima y ya no hay que retocar las matriculas
esto esta copiado de otro foro

Bueno, me presento ante todo, me llamo Benjamin, trabajo en una copisteria con el tema de la impresion y rotulacion, y me a recomendado (mas bien mandado poner el post..xD) un chico que es de vuestro club y me a visto en varios como el clubseatleon, seatibiza y clubclio, a todo esto queria proponeros unas matriculas personalizadas para las quedadas, me encargaria de diseñarlas con el emblema de vuestro club y cada una tendria el nick del propietario, las matriculas serian imprimidas en sublimacion, laminadas y pegadas en carton-pluma, tendrian un precio de 12€ cada UND. (gastos de envio aparte 3€ por envio) y para que os hagais una idea estos son mis otros POST de matriculas...

CLIO: http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=34364

IBIZA: http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=44497&highlight=matriculas


y bueno nada más, ya me direis si os parece buena idea me pongo con el diseño a ver si os animais, por cierto tengo un Clio Sport 182 cv.

Un saludo y gracias por leerme gent

TRULY

Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #27 en: 11 de Diciembre de 2007, 01:37:21 am »
no se abren los links nito

nito

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #28 en: 11 de Diciembre de 2007, 01:42:18 am »
ala ya estan arregladas

TRULY

Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #29 en: 11 de Diciembre de 2007, 01:46:29 am »
ahora si nito, la verdad es que no estan mal, pero como se ponen en la matricula nuestra? con celo? o tiene algo por detras?

nito

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #30 en: 11 de Diciembre de 2007, 01:51:40 am »
se pueden poner con cinta de doble cara o con unos ganchitos y colgarlas de las originales,
la verdad es que no las he visto puestas, lo que se es que si las pones con cinta no muy gruesa molestas los tornillos de fijacion de las placas originales,
es cuestion de tenerlas y practicar

TRULY

Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #31 en: 11 de Diciembre de 2007, 01:54:06 am »
es que con cinta de doble cara, llegara un momento en que las matriculas se te estropeen porque al fin y al cabo son de carton y la cinta de doble cara doy fe de que pega de narices ¡¡¡¡

Pinsapa

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #32 en: 11 de Diciembre de 2007, 02:10:16 am »
Y que no le dé por llover... ;)

Por ese precio trae mas cuenta unas placas de verdad, solo con el nick.

Son para siempre.

nito

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #33 en: 11 de Diciembre de 2007, 02:15:03 am »
es por el tema de la decoracion, ya se que una normal con el nick y a correr, pero no se veria el logo de lclubzafira y demas

TRULY

Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #34 en: 11 de Diciembre de 2007, 02:18:39 am »
eso no es problema nito, placa normal con el nick y debajo la pegata del club zafira hecha en papel transparente

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #35 en: 11 de Diciembre de 2007, 02:22:39 am »
Muy guapa las placas esas nito me an gustado mucho  ;)

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #36 en: 11 de Diciembre de 2007, 02:49:38 am »
Las placas quedan guapas guapas, estoy deacuerdo, pero entiendo que como no es homologado, no se pueden poner con el coche en marcha, y la verdad que para ponerlas sólo con el coche parado y hacer unas fotiquis tiene delito gastarte tando dinero  :o (ha hablado mi vena catalana)  :)

nito

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #37 en: 11 de Diciembre de 2007, 02:58:39 am »
Las placas quedan guapas guapas, estoy deacuerdo, pero entiendo que como no es homologado, no se pueden poner con el coche en marcha, y la verdad que para ponerlas sólo con el coche parado y hacer unas fotiquis tiene delito gastarte tando dinero  :o (ha hablado mi vena catalana)  :)

joer y que lo digas

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #38 en: 11 de Diciembre de 2007, 12:03:41 pm »
Pues se imprimen en papel, se pegan con celo y cuando acaba la KDD se despegan con mucho cuidado y se aprovechan para la próxima, que yo también soy catalán  ;D ;D ;D)

Es broma, jajaja, con volverlas a imprimir en la próxima KDD ya es suficiente  ;) ;) ;)

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #39 en: 11 de Diciembre de 2007, 12:05:17 pm »
tienes razon la pela es la pela , la encuesta va por delante el SI se tapan pero no quiere decir que sea una normativa del club  cada uno creo que deve elejir que decide finalmente el coche es suyo y decide lo que quiera tanto para bien o para mal  O0

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #40 en: 11 de Diciembre de 2007, 12:06:25 pm »
Pues se imprimen en papel, se pegan con celo y cuando acaba la KDD se despegan con mucho cuidado y se aprovechan para la próxima, que yo también soy catalán  ;D ;D ;D)

Es broma, jajaja, con volverlas a imprimir en la próxima KDD ya es suficiente  ;) ;) ;)
[/

me parece la mejor idea  O0 O0 O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #41 en: 11 de Diciembre de 2007, 12:11:06 pm »
Y lo de obligación, no creo que sea lo correcto, si acaso podríamos hablar de una recomendación. Que cada uno actúe como mejor lo vea, pero yo siempre que pueda las taparé.

danu26

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #42 en: 11 de Diciembre de 2007, 12:19:40 pm »
pues yo sinceramente si que prefiero que se tapen al menos la mia, y mas visto lo visto..... para que correr riesgos incesarios???!!!

lobo

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #43 en: 14 de Diciembre de 2007, 00:47:22 am »
Bueno, me presento ante todo, me llamo Benjamin, trabajo en una copisteria con el tema de la impresion y rotulacion, y me a recomendado (mas bien mandado poner el post..xD) un chico que es de vuestro club y me a visto en varios como el clubseatleon, seatibiza y clubclio, a todo esto queria proponeros unas matriculas personalizadas para las quedadas, me encargaria de diseñarlas con el emblema de vuestro club y cada una tendria el nick del propietario, las matriculas serian imprimidas en sublimacion, laminadas y pegadas en carton-pluma, tendrian un precio de 12€ cada UND. (gastos de envio aparte 3€ por envio) y para que os hagais una idea estos son mis otros POST de matriculas...
no te kiero *** el negocio
pero como ya comente en el hilo anterior yo os puedo hacer matriculas con el nick
en tamaño alfa o normal por menos de 10 euros
q las kereis ya,pues las mando no se el precio.
y si esperais a la nacional pues las bajo y os las doy alli
y de regalo 2 imanes pekes pa agarrarla a la original O0 O0
perdoname nito no es mi intencion fastidiarte O0

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #44 en: 14 de Diciembre de 2007, 01:47:39 am »
¡Ostras Lobo, que esto huele a regateo!  ;D.

Yo sigo diciendo que ya va bien una hoja impresa, jeje.., pero que cada uno haga lo que quiera, que para eso estamos en un país libre y democrático. O eso dicen.

lobo

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #45 en: 14 de Diciembre de 2007, 01:57:54 am »
¡Ostras Lobo, que esto huele a regateo!  ;D.

Yo sigo diciendo que ya va bien una hoja impresa, jeje.., pero que cada uno haga lo que quiera, que para eso estamos en un país libre y democrático. O eso dicen.

no regateo nada simplemente digo q teniendo una de metal te da mas juego q una de carton no?
por el hecho de q no es una solo kdd
si no ke habra mogollon de ellas
yo tengo una y la pienso llevar a la kdd y ponerla y andar por alli con ella
malo sera q se fijen mucho los verdes
y si me dicen algo al kito y al carajo

nito

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #46 en: 14 de Diciembre de 2007, 10:37:15 am »
Bueno, me presento ante todo, me llamo Benjamin, trabajo en una copisteria con el tema de la impresion y rotulacion, y me a recomendado (mas bien mandado poner el post..xD) un chico que es de vuestro club y me a visto en varios como el clubseatleon, seatibiza y clubclio, a todo esto queria proponeros unas matriculas personalizadas para las quedadas, me encargaria de diseñarlas con el emblema de vuestro club y cada una tendria el nick del propietario, las matriculas serian imprimidas en sublimacion, laminadas y pegadas en carton-pluma, tendrian un precio de 12€ cada UND. (gastos de envio aparte 3€ por envio) y para que os hagais una idea estos son mis otros POST de matriculas...
no te kiero el negocio
pero como ya comente en el hilo anterior yo os puedo hacer matriculas con el nick
en tamaño alfa o normal por menos de 10 euros
q las kereis ya,pues las mando no se el precio.
y si esperais a la nacional pues las bajo y os las doy alli
y de regalo 2 imanes pekes pa agarrarla a la original O0 O0
perdoname nito no es mi intencion fastidiarte O0
si a mi no me fastidias, si no es mio, lo puse por que lo vi y parecia interesante, por el tema de poner el nick y el nombre del club, cosa que en la de chapa pues como que no
si te decicdes a pedir me apunto a una

nito

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #47 en: 14 de Diciembre de 2007, 10:38:03 am »
¡Ostras Lobo, que esto huele a regateo!  ;D.

Yo sigo diciendo que ya va bien una hoja impresa, jeje.., pero que cada uno haga lo que quiera, que para eso estamos en un país libre y democrático. O eso dicen.

joer que mujer, lo que no se es como te has comprado la zafi y no un ....... que costase la mitad o menos
hay qie mirar la pela, pero no a esos extremos

Tatlan

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #48 en: 14 de Diciembre de 2007, 16:36:01 pm »
¡Ostras Lobo, que esto huele a regateo!  ;D.

Yo sigo diciendo que ya va bien una hoja impresa, jeje.., pero que cada uno haga lo que quiera, que para eso estamos en un país libre y democrático. O eso dicen.

joer que mujer, lo que no se es como te has comprado la zafi y no un ....... que costase la mitad o menos
hay qie mirar la pela, pero no a esos extremos

 ;D  ;D  ;D  ;D pues será que regalan los toners o los cartuchos de tinta, aquí nos lo dijo una vez uno de epson, el negocio no es vender la impresora, sino vender el consumible.

Sardi

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #49 en: 14 de Diciembre de 2007, 16:45:21 pm »
;D  ;D  ;D  ;D pues será que regalan los toners o los cartuchos de tinta, aquí nos lo dijo una vez uno de epson, el negocio no es vender la impresora, sino vender el consumible.

¿El mismo ejemplo de los coches y las revisiones oficiales?  >:D >:D >:D >:D >:D