Autor Tema: tapar las matriculas ?????  (Leído 2811 veces)

ZAFIBLUE

  • Visitante
tapar las matriculas ?????
« en: 10 de Diciembre de 2007, 16:01:38 pm »
Bueno retomamos el tema en este hilo

nito

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2007, 16:07:42 pm »
pues poca cosa mas se tendria que decir no
despues de todo lo dicho en el otro post, cada uno ya sabe si la ha de tapar o no
no?

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2007, 16:09:34 pm »
Bueno como dice truly hay tambien el peligro de que copien la matricula y cojan el color y modelo y plas! a correr por hay mientras a otro lo inchan de multas y les quitan todos los puntos  :'( :'( :'( creo que es un tema  mas peligroso de lo que se cree , pero bueno hay que respetar la decision de los demas al cual  creo que se tendria que realizar por votos habro un hilo para botar al cual se le pondria de fecha hasta el 1 enero y damos una solucion  O0

nito

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2007, 16:09:53 pm »
la que mas problemas trae es que otro con tu mismo coche haga una matricula igual y se dedique a hacer las rondas a 200 km/h sabes por donde voy no?
a quien le van a llegar esas multas, o a casa de quien se van a presentar los mossos para llevarselo a la trini

Tatlan

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2007, 16:12:25 pm »
Lo que comentais de que te pueden "doblar" la matrícula para ponersela a otro zafira e infrigir normas pues.... poder se puede, pero para eso no hace falta entrar en este foro, te quedas un rato en según que calle y cuando veas una zafira como la tuya le apuntas la matrícula, o le haces una foto y ya está, fácil fácil.

TRULY

Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2007, 16:19:30 pm »
todas las precauciones son pocas, ademas entrando en este foro sabe el infractor que va a haber zafiras de todos los colores, años, tamaños colores y motorizaciones y elegiria la que mejor le viniera

nito

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2007, 16:25:55 pm »
Lo que comentais de que te pueden "doblar" la matrícula para ponersela a otro zafira e infrigir normas pues.... poder se puede, pero para eso no hace falta entrar en este foro, te quedas un rato en según que calle y cuando veas una zafira como la tuya le apuntas la matrícula, o le haces una foto y ya está, fácil fácil.
si, es verdad, tienes toda la razon,
a ver mas claro, a que no vas a poner aqui tus datos, tu nombre y direccion completos, si me pongo en un portal y espero a alguien ya se donde vive.........

Sardi

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2007, 16:38:21 pm »
Aqui hablamos de muchas cosas y pueden recopilar mucha informacion. Yo creo que no hay que dar facilidades aunque sea un coñazo tapar las matriculas.

Tatlan

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2007, 16:47:59 pm »
Lo que comentais de que te pueden "doblar" la matrícula para ponersela a otro zafira e infrigir normas pues.... poder se puede, pero para eso no hace falta entrar en este foro, te quedas un rato en según que calle y cuando veas una zafira como la tuya le apuntas la matrícula, o le haces una foto y ya está, fácil fácil.
si, es verdad, tienes toda la razon,
a ver mas claro, a que no vas a poner aqui tus datos, tu nombre y direccion completos, si me pongo en un portal y espero a alguien ya se donde vive.........


Son casos extremos, pero yo como todo el mundo, el DNI lo llevo bien guardado, a nadie le interesan esos datos, pero la matrícula me obligan a llevarla a la vista de todo el mundo con lo que es una información pública. Pero visto lo visto, mejor taparlas y asi nos evitamos algún susto.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2007, 16:56:25 pm »
Cada cual sabra lo que hace,pero a mi sinceramente es una cosa que me es indiferente,aunque si que es verdad que ultimamente las fotos de coches que he puesto les he tapado la matricula

Emiliano

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2007, 17:04:13 pm »
Yo pienso que si se deberían tapar, yo las que he puesto todas las he tapado e incluso cuando hice le vídeo del calendario, menudo trabajo con todas las fotos que eran, pero mejor prevenir que curar...

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2007, 18:03:34 pm »
Pues mejor taparlas y ya está, no cuesta tanto trabajo, un ratito de "brocha" y arreando.

Pinsapa

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2007, 19:20:28 pm »
Yo soy contrario a que eso se decida por votacion.

Creo que es mas facil que quien quiera que se le tapen lo pida.

Si me "obligais" por decreto a tapar las matriculas de las fotos, directamente dejo de postear fotos de coches.

No siempre tengo tiempo de ponerme a entretenerme en eso.

Si decidis hacerlo, adelante, lo acepto, pero ya sabeis mi postura. ;)


Que conste que lo digo desde el buen rollo. Que ya sabemos que en los foros es facil interpretar lo escrito de forma distinta a lo que quiere expresar el que escribe. ;)



TRULY

Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2007, 19:30:56 pm »
rafa yo creo que nadie te esta obligando a nada, solo esta la gente poniendo sus puntos de vista. No hay que sacar las cosas de quicio tampoco, si tu no quieres tapar tus matriculas no las tapes pero como habra gente que no le guste que salgan las suyas, lo mejor será que para las kddas no fabriquemos una con el nick y la pongamos encima para las fotos ¿no crees?

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2007, 19:57:29 pm »
Hombre, tanto como obligar, no. Pero también hay que reconocer que yo me puedo pegar la paliza de tapar las matrículas de las fotos que yo hago y cuelgo en el foro, y luego viene el siguiente forero, cuelga las suyas sin taparlas y mi trabajo no ha servido para nada. Para seo debería haber algún moderador que se dedicase exclusivamente a tapar matrículas  ;D ;D ;D

MIGUEL

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #15 en: 10 de Diciembre de 2007, 20:24:11 pm »
Hombre, tanto como obligar, no. Pero también hay que reconocer que yo me puedo pegar la paliza de tapar las matrículas de las fotos que yo hago y cuelgo en el foro, y luego viene el siguiente forero, cuelga las suyas sin taparlas y mi trabajo no ha servido para nada. Para seo debería haber algún moderador que se dedicase exclusivamente a tapar matrículas  ;D ;D ;D
ay ay dando trabajo....
a mi me suena que tatlan hacia algo con matriculas no?  ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #16 en: 10 de Diciembre de 2007, 20:26:06 pm »
O lo que ha dicho el propio Tatlan en otro hilo: hacer una copia con nuestro nick y ponerla encima de la matrícula original. Esa sí que es buena idea  O0

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #17 en: 10 de Diciembre de 2007, 20:30:21 pm »
O lo que ha dicho el propio Tatlan en otro hilo: hacer una copia con nuestro nick y ponerla encima de la matrícula original. Esa sí que es buena idea  O0


pero acordemonos de luego quitarlas que  la foto es para la kdd no para los radares  :DD :DD :DD me parece buena idea  [plas]

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #18 en: 10 de Diciembre de 2007, 20:31:51 pm »
Y si además las pegamos con el celo de Wino, luego hay que quitarlas con mazo y escarpa  ;D ;D ;D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #19 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:32:58 pm »
Bueno añadir que el doblage de placas no es que sea imposible pero para hacer copias de una placa de matricula en todos los establecimientos donde las hacen te piden siempre y por abligacion una copia del permiso de circulacion y en algunos casos asta copia del D.N.I

TRULY

Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #20 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:35:06 pm »
Bueno añadir que el doblage de placas no es que sea imposible pero para hacer copias de una placa de matricula en todos los establecimientos donde las hacen te piden siempre y por abligacion una copia del permiso de circulacion y en algunos casos asta copia del D.N.I
excepto a los chanchulleros, los que se dedican a esos menesteres tienen contactos de sobra Jesus ¡¡¡¡

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #21 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:37:53 pm »
Bueno añadir que el doblage de placas no es que sea imposible pero para hacer copias de una placa de matricula en todos los establecimientos donde las hacen te piden siempre y por abligacion una copia del permiso de circulacion y en algunos casos asta copia del D.N.I
excepto a los chanchulleros, los que se dedican a esos menesteres tienen contactos de sobra Jesus ¡¡¡¡

Ya por eso e dicho que no es imposible,es mas yo mismo pedi una placa de estas pequeñas tipo como las de los alfa romeo para mi zafi y claro en nuestros coches no esta homologada y me entre de uno que las hace de aquella manera y no me pidio na de na.

Pinsapa

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #22 en: 11 de Diciembre de 2007, 00:36:57 am »
rafa yo creo que nadie te esta obligando a nada, solo esta la gente poniendo sus puntos de vista. No hay que sacar las cosas de quicio tampoco, si tu no quieres tapar tus matriculas no las tapes pero como habra gente que no le guste que salgan las suyas, lo mejor será que para las kddas no fabriquemos una con el nick y la pongamos encima para las fotos ¿no crees?

No me malentendais...igual ha sonado un tanto brusco mi comentario.

No es mi estilo y ya lo sabeis los que me conoceis. ;)


Simplemente quiero decir que si se establece la """obligacion""" a modo de "norma" de tapar toda matricula que salga en una foto que se postee en el foro, pues no creo que yo vaya a postear mas fotos de coches, salvo que me coja un dia con mucho tiempo libre y pueda hacerlo.

Tecnicamente sé hacerlo, pero no tengo tiempo para eso. Bastante tiempo se pierde con el imageshack para subir las fotos, como para tener que editar las matriculas.

Un ejemplo, la kdd de malaga. Eran 11 coches (despues 12 con el de chinfardo). Si tengo que subir 20 fotos, significa que tendria que editar en torno a 150 matriculas entre fotos de grupo y de coches sueltos. Directamente paso a otro asunto.
Otra cosa es que p.ej. malologts, que lleva muy equipado el zafira, nos comente que no quiere que se vea su matricula. Pues edito las suyas solamente.


Pero vaya...solo son opiniones que estamos compartiendo.

Yo ya os digo que mi matricula no hace falta que la borreis. Tampoco me molesta que la borreis.

Lo que prefirais.




Y repito, veo una gran idea lo de hacer las placas con el nick. O0

walter

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #23 en: 11 de Diciembre de 2007, 00:41:47 am »
weno segun lo leido confieso que creo que cometi un error al subir las fotos de mi zafira con la matricula porque nadie esta libre que de le pase algo asi aunque eso es un *** como un edificio la proxima ves tapare la matricula.

P.D: este foro es el mejor un saludo a todos  O0 O0

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: tapar las matriculas ?????
« Respuesta #24 en: 11 de Diciembre de 2007, 01:04:48 am »
Opino como Tatlan: el que quiera que la borre y el que no que la deje, pero claro, aquí está el problema de subir fotos que no son sólamente de tu Zafi. Ahí sí que doy la razón al que tiende el guante de este tema: O se saca una norma o alguien puede sentirse "mal" al ver su matrícula en el foro.

así que ya he votado: Por mí se borran y tan contentos. Y en las kdd's o fotos de grupo antes de hacer la foto SE TAPAN CON UN SIMPLE PAPEL EN BLANCO o con el nick de cada uno escrito en él o con lo que se quiera poner y tema resuelto. (¿Y las fotos en movimiento?  <locoloco ummmm pues ¡no se hacen fotos en movimiento!  >:()

¡Si soluciones en esta vida hay para todo! La cuestión es llegar a ellas.  O0