Autor Tema: Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)  (Leído 21980 veces)

nambroca

• Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #75 en: 23 de Mayo de 2016, 09:40:33 am »
El jueves pasado me llamaron, para indicarme que en julio hay actualizacion de software y mapas, pero que lo van a cobrar, pero no saben cuanto ni como, que tendran en cuenta la antiguedad de los coches.

zamundio

• Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #76 en: 23 de Mayo de 2016, 11:12:08 am »
Pues una buena noticia. Todavía no me han dado el coche y ya estoy deseando actualizarlo.

rub123

• Visitante
« Respuesta #77 en: 23 de Mayo de 2016, 13:37:17 pm »
A ver si es verdad!

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #78 en: 23 de Mayo de 2016, 13:51:06 pm »
@Nambroca me has alegrado la mañana de hoy con esa noticia ...ahora toca esperar a que llegue !!

indeciso

• Visitante
« Respuesta #79 en: 23 de Mayo de 2016, 13:54:43 pm »
No os hagáis tantas ilusiones porque llevan ya más de un año diciendo lo de las actualizaciones y no salen nunca. Yo llame hace un mes y me dijeron que para julio, pero vamos que de Opel no me creo nada. Ah, y por cierto, la actualización de mapas tendrá un módico precio de 199€

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #80 en: 23 de Mayo de 2016, 13:57:39 pm »
Sólo ?

Me parece una tomadura de pelo ese precio , cuando la mía MY 16 debería a ver salido del concesionario ya actualizado el navi950 !!!!

indeciso

• Visitante
« Respuesta #81 en: 23 de Mayo de 2016, 14:03:14 pm »
Todas tendrían que haber salido actualizadas, pero sólo hay unos mapas para el navi 950 que son de 2011, por lo que nunca os creáis si opel os dice que vuestros mapas están actualizados. Todos los 950 llevamos los mismos, sean de 2013 o de 2016

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #82 en: 23 de Mayo de 2016, 14:07:08 pm »
Bueno en eso tienes razón , deberían salir actualizadas de mapas de cada año de compra del vehículo ...pero esto no a sido así y ahora quieren que soltemos la pasta , vamos una tomadura de pelo !

kaimanus

• Visitante
« Respuesta #83 en: 23 de Mayo de 2016, 15:32:34 pm »
Pues eso de pagar habrá que verlo, porque no creo que sea muy legal vender un producto obsoleto. Hablamos de coches de 2015-2016 con mapas de ¿2012?

Primero ver si realmente sale la dichosa actualización, y si sale, yo desde luego, como me quieran cobrar, hoja de reclamación y al defensor del consumidor directamente.

kokolo

• Visitante
« Respuesta #84 en: 19 de Junio de 2016, 20:43:02 pm »
Hola,
Sabemos si las nuevas con el restyling y el cambio del sistema de infoentretenimiento tienen solucionado este "problema"?

Graciasssssss

nambroca

• Visitante
« Respuesta #85 en: 19 de Junio de 2016, 22:01:47 pm »
Aquí hay algo que no cuadra el otro día cuando me llamaron me dijeron que todos los sistemas nuevos de Opel iban a ir con plataforma Android y que de hecho la actualización del nuevo Navi 950 tenía su base también en Android por lo que había que cambiar el software de las antiguas cosa que me extraño muchísimo pero es que en los anuncios del nuevo reestyling que sale en septiembre venden el mismo sistema de infoentretenimiento que tienen las nuestras así que los de atención al cliente mienten o la información de los artículos del nuevo restyling están equivocados

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #86 en: 19 de Junio de 2016, 22:12:49 pm »
Ahí está la duda Nambroca !!

nambroca

• Visitante
« Respuesta #87 en: 19 de Junio de 2016, 22:41:30 pm »
Pues puestos a mentir, normalmente postventa, aunque visto lo visto....

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #88 en: 19 de Junio de 2016, 22:47:14 pm »
Me da a mi que el equipo de infoentretenimiento Navi 950 va a dar mucho de que hablar y no solo con las actualizaciones de los mapas !!

zamundio

• Visitante
« Respuesta #89 en: 20 de Junio de 2016, 08:43:11 am »
Yo entiendo que el R 4.0 es compatible con android auto, pero el navi 950, ¡no!

Yo lo tengo porque venía de regalo, que si no ni de coña. Si tanto regalaban el navegador por algo sería.

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #90 en: 30 de Junio de 2016, 15:45:08 pm »
Así es @zamundio , es como lo explica la captura que puse de la información de los equipos de infoentretenimiento del nuevo Zafira .

nambroca

• Visitante
« Respuesta #91 en: 12 de Julio de 2016, 13:28:04 pm »
Me acaban de llamar de OPEL ESPAÑA, me indican que empiezan la campaña de actualizacion de mapas, y me ofrecen, una revision gratuita anual, un cheque de 150€ en recambios, O la actualizacion gratuita del mapa!!!!!!!!
Si cojo la actualizacion me mandan un USB!!!!!!!!, ¿como lo veis?

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #92 en: 24 de Julio de 2016, 19:35:51 pm »
Que opción has elegido @nambroca al final ?

nambroca

• Visitante
« Respuesta #93 en: 25 de Julio de 2016, 09:13:55 am »
Actualizacion del GPS, por coherencia, no puede ser que me queje de que no este actualizado, y de que es una *** y luego me ofrezcan actualizarlo y pille otra cosa.
Si me quejo de que el GPS no esta actuaizado y Opel lo soluciona sin coste, pues es un punto para Opel, eso si, el sistema sigue siendo una ***, pero actualizado, supongo, todavia no me ha llegado.
Es cierto que es goloso el tema de la revision o incluso el cheque para recambios y accesorios, pero, en este caso lo correcto es ir adoptando las medidas que opel va ofreciendo, si no, no tendria derecho a quejarme mas,o asi lo entiendo yo.

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #94 en: 25 de Julio de 2016, 10:11:32 am »
O.k , muy bien explicado tu razonamiento @nambroca

nambroca

• Visitante
« Respuesta #95 en: 25 de Julio de 2016, 10:18:06 am »
Ahora si puediera haberlo a ctualizado, sin coste y quedarme con la revision o lo otro-..--- So..

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #96 en: 25 de Julio de 2016, 10:21:37 am »
Hubiera sido lo suyo , con el concesionario la actualización de la cartografía y Opel España el bono para revisión o para recambios por fidelización cliente ...

xabier01

• Visitante
« Respuesta #97 en: 15 de Agosto de 2016, 12:09:52 pm »
Bueno nambroca,

¿te ha llegado ya el pendrive?

¿Has actualizado?

Si es así, ¿como va ahora?

Gracias

nambroca

• Visitante
« Respuesta #98 en: 15 de Agosto de 2016, 13:16:54 pm »
Sí,  me llevo lo he puesto todo en el hilo actualización

xabier01

• Visitante
« Respuesta #99 en: 15 de Agosto de 2016, 18:30:31 pm »
Gracias, lo voy a mirar, es un tema que me saca un poco de quicio. Mi coche es del 1 de juilio de 2016, el otro día hice un trayecto en que pasé por un trozo de autovía que lleva poco construida y no aparecía.
dentro de poco me voy de vacaciones por zonas que no conozco y me preocupa, ¿tendré que usar el móvil? y ¿para que qué he pagado por un navegador?