Autor Tema: Plafones matricula Led integrado  (Leído 6429 veces)

zafiracarlillo

  • Visitante
Re:Plafones matricula Led integrado
« Respuesta #50 en: 22 de Enero de 2017, 10:20:56 am »
Hola,

Pues yo creo que a veces nos pasamos de rosca. Estamos tan ensimismados con nuestras zafiras que las queremos poner "guapas" a toda costa. Le veo mucho sentido cambiar los faros a led, y hasta las luces interiores, pero lo del plafón de matrícula lo veo excesivo. ¿hace falta?¿mejora en algo aparte del "subidón" estético?

Coincido con BilboSport. Es normal que haya empeorado la visón nocturna. Como todas las cámaras, regula la cantidad de luz que entra en su diafragma (aunque ahora es un sensor no un diafragma al uso) para adaptarse a las condiciones ambientales. De día, la luz es homogénea y su desempeño es muy estable. De noche, tiene que interpolar la inforamción que recibe. Si recibe una zona muy iluminada y es muy central (como le pasará a carlosyeles) la cámara disminuye la sensibilidad y el efecto es como un "tunel" con una excelente visión central y muy pobre periférica.

Para mi gusto aquí se sacrifica funcionalidad por estética y ahí es donde yo siempre pongo el límite.

No basta con regular el brillo, el problema es de contraste entre una zona muy iluminada y el resto y esto depende de la resolución nativa del sensor y de nada más. No es ajustable.

Un saludo,

juanize

  • Visitante
Re:Plafones matricula Led integrado
« Respuesta #51 en: 15 de Enero de 2018, 20:11:09 pm »
Una pregunta.  Acabo de comprar los plafones q compro juan h
Pero no se como se conectan los canceladores que llegan con los plafones
Alguna alna caritativa que me ilustre? Pq sale una sola clavija desde el porton para conectar el plafon,  y no se entonces como se conectan los canceladores
Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Plafones matricula Led integrado
« Respuesta #52 en: 15 de Enero de 2018, 22:52:21 pm »
Una pregunta.  Acabo de comprar los plafones q compro juan h
Pero no se como se conectan los canceladores que llegan con los plafones
Alguna alna caritativa que me ilustre? Pq sale una sola clavija desde el porton para conectar el plafon,  y no se entonces como se conectan los canceladores
Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola juanize !
Los canceladores se conectan al cable con conector negro que llevan los plafones y el cable de la instalación del coche al plafón , en la foto se ve bien !!!



juanize

  • Visitante
Re:Plafones matricula Led integrado
« Respuesta #53 en: 16 de Enero de 2018, 23:05:43 pm »
Una pregunta.  Acabo de comprar los plafones q compro juan h
Pero no se como se conectan los canceladores que llegan con los plafones
Alguna alna caritativa que me ilustre? Pq sale una sola clavija desde el porton para conectar el plafon,  y no se entonces como se conectan los canceladores
Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola juanize !
Los canceladores se conectan al cable con conector negro que llevan los plafones y el cable de la instalación del coche al plafón , en la foto se ve bien !!!


Muchas gracias Luitorr
Era muy fácil,  no habia visto el conector del plafon qie va al cable del coche.
Son una pasada.  Los acabo de poner y el cuando he abierto el maletero se ha iluminado el garaje como si hubiera encendido las tubos
Estoy encantado.  Los recomiendo 100%

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Plafones matricula Led integrado
« Respuesta #54 en: 16 de Enero de 2018, 23:22:30 pm »
Una pregunta.  Acabo de comprar los plafones q compro juan h
Pero no se como se conectan los canceladores que llegan con los plafones
Alguna alna caritativa que me ilustre? Pq sale una sola clavija desde el porton para conectar el plafon,  y no se entonces como se conectan los canceladores
Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola juanize !
Los canceladores se conectan al cable con conector negro que llevan los plafones y el cable de la instalación del coche al plafón , en la foto se ve bien !!!


Muchas gracias Luitorr
Era muy fácil,  no habia visto el conector del plafon qie va al cable del coche.
Son una pasada.  Los acabo de poner y el cuando he abierto el maletero se ha iluminado el garaje como si hubiera encendido las tubos
Estoy encantado.  Los recomiendo 100%

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
De naaa @juanize
Me alegro que te guste como quedan