Creo que hemos comprado prácticamente el mismo coche... ¿el tuyo también es 'negro micao'?... a ti ya te falta poquito, cuando menos te lo esperes la tienes en casa...
Veo que eres de Bilbao, el viaje del que hablaba más arriba es allí precisamente, vamos a la Aste Nagusi... pero como dije antes, no creo que me llegue para entonces.
Los datos de mi ZT son los siguientes:
OPEL ZAFIRA TOURER SELECTIVE MY15.5 1.4 T S/S 140CV 6V - (7 plazas)
LPFM - Pack Básico: Incluye Rueda de emergencia, llanta de acero 17P(S2Y), Pack fumador (DT4)
TSQ - Paquete Visibilidad: Consola de techo delantera con spot de luces, Control automático de luces, Retrovisor interior fotosensible, Sensor de lluvia , Pintura Metalizada Efecto Perla (Negro Mica)
LPV9 - Pack Selective Plus: Faros antiniebla delanteros (T3U), volante de cuero (N34), Llantas de Aleación 17p (PGQ) y CD600 (UFW)
LPVC - Pack Selective Style: (MDC) Línea de cintura cromada, (VGB) Raíles de techo color plata-AKY-, (AKO) Lunas traseras de privacidad y (EWE) Retrovisores con cubierta en negro brillante
AQF - Pack de protección perimetral: Retrovisores plegables eléctricamente (DWF), asistente de aparcamiento avanzado (UDP), Alerta de ángulo muerto (UDQ)
Precio Final Matriculado: 20.700€