Autor Tema: Hola desde Alicante  (Leído 504 veces)

jdomingo

• Visitante
Hola desde Alicante
« en: 22 de Mayo de 2015, 22:11:57 pm »
Buenas tardes,

Llevo varios días leyendo el foro porque hace una semana decidí comprar un ZT, hace 15 días estaba convencido de comprar un Zafira B de segunda mano, pero ya sabéis, con el 'poyaque' he acabado con uno nuevo que he cerrado el pedido esta tarde.

He comprado un  MY15.5 - 1.4 T S/S 140CV 6V ... me han dicho entre 3 y 4 meses para la entrega, pero estoy viendo el hilo de 'tiempo de espera' y bueno, me temo que va a ser más... el comercial me ha dicho que 'los gasolina' tardan un poco menos porque hay menos 'cola', pero bueno, me huele a cuento chino....

En fin, que en definitiva estoy muy contento, es el coche que hace muuuuchos años quería tener.

Veo que hay un hilo abierto sobre el precio, paso a comentarlo allí.

Encantado de estar por aquí.... saludos para todos

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Hola desde Alicante
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2015, 23:54:47 pm »
Bienvenido y diviertete.

Pocholo69

« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2015, 23:55:42 pm »
Bienvenido al foro, disfruta del lugar mientras llega tu zafi. Aquí tienes material suficiente para empaparte y aprender mucho sobre tu futuro coche.

Un saludo vecino O0 O0

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2015, 16:19:20 pm »
Bienvenido

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2015, 19:40:49 pm »
Hola jdomingo :)

Feliz espera y solo te queda armarte de paciencia  O0

jdomingo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2015, 23:42:30 pm »
Gracias por la bienvenida !!!

Pues sí, paciencia, no queda otra  PLi PLi ...

Ayer cuando cerré el pedido pensé: "bueno, no tengo prisa, si llega después del verano, perfecto...."... pero hoy, segundo día, creo que ya estoy desesperaoooooo   <locoloco <locoloco PLi

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2015, 00:52:59 am »
Un saludo y bienvenido  O0 O0 O0

« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2015, 10:14:05 am »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

analantres

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2015, 10:28:31 am »
Bienvenido  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2015, 08:32:04 am »
Hola, Jdomingo, bienvenido al club  O0.  Que se te haga corta la espera  ;)

miguelon

• Visitante
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2015, 18:33:07 pm »
lo mismo me pasó hace justo un año por estas  fechas....me llegó justo cuando estaba en la playa de vacaciones y tuve q esperar a recogerla el uno de septiembre

jdomingo

• Visitante
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2015, 18:51:15 pm »
 ;D ;D ;D  ahí...ahí.... dando ánimos Miguelón  :DD :DD

La espera la tengo asumida, pero me da un poco de coraje cuando pienso que para finales de agosto nos vamos de vacaciones, un viaje de muchos kms. y hasta voy a tener que alquilar un coche teniendo mi ZT nuevo en el horno  L''

Sobre lo que me han dicho que el tiempo de espera de los gasolina es algo menor que los diesel sabéis algo?

Gracias a todos por la bienvenida

MARIANELA

• Visitante
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2015, 20:23:06 pm »
Bienvenido. Y por lo menos en mi caso si es cuento chino lo de la espera de gasolina. Yo espero el mismo motor que el tuyo y ya llevo tres meses......

jdomingo

• Visitante
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2015, 22:06:58 pm »
Creo que hemos comprado prácticamente el mismo coche...  ¿el tuyo también es 'negro micao'?... a ti ya te falta poquito, cuando menos te lo esperes la tienes en casa...
Veo que eres de Bilbao, el viaje del que hablaba más arriba es allí precisamente, vamos a la Aste Nagusi... pero como dije antes, no creo que me llegue para entonces.

Los datos de mi ZT son los siguientes:

OPEL ZAFIRA TOURER SELECTIVE MY15.5 1.4 T S/S 140CV 6V  -  (7 plazas)

LPFM - Pack Básico: Incluye Rueda de emergencia, llanta de acero 17P(S2Y), Pack fumador (DT4)
TSQ - Paquete Visibilidad: Consola de techo delantera con spot de luces, Control automático de luces, Retrovisor interior fotosensible, Sensor de lluvia , Pintura Metalizada Efecto Perla (Negro Mica)
LPV9 - Pack Selective Plus:  Faros antiniebla delanteros (T3U), volante de cuero (N34), Llantas de Aleación 17p (PGQ) y CD600 (UFW)
LPVC - Pack Selective Style: (MDC) Línea de cintura cromada, (VGB) Raíles de techo color plata-AKY-, (AKO) Lunas traseras de privacidad y (EWE) Retrovisores con cubierta en negro brillante
AQF - Pack de protección perimetral: Retrovisores plegables eléctricamente (DWF), asistente de aparcamiento avanzado (UDP), Alerta de ángulo muerto (UDQ)

Precio Final Matriculado:  20.700€

varravass

• Visitante
« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2015, 12:56:49 pm »
bienvenidos saludos  O0