Autor Tema: como conecto alternador  (Leído 196 veces)

txemaarantza

• Visitante
como conecto alternador
« en: 15 de Junio de 2015, 23:14:46 pm »
Hola, os cuento mi problema, despues de cascar otro alternador de 105a, decido comprar uno de 140a  reconstruido, le cuestion es que mi alternador solo venia con dos conexiones y despues de montarlo me he fijado que este trae tres, el cable gordo no hay problema, el otro se enchufa al del medio o al extremo? Lo he conectado al del medio y me marca el tester 11,8 , no he podido poner el cable fino al extremo porque he tenido que ir a currar, mañana si lo conecto al extremo cargara? Muchas gracias y perdon por el toston

bornicho

• Visitante
Re:como conecto alternador
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2015, 21:37:38 pm »
Pues ese alternador viene malo,porque se conecta al del medio,el de la punta que no trae el original es solamente para el marcador de revoluciones,en tu coche no hace falta porque al marcador de revoluciones lo controla la centralita.saludos O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2015, 23:08:26 pm »
Prueba a ponerlo al conector del extremo, a lo mejor lo has conectado mal, uno de los conectores como te ha dicho bornicho, es el cuentarevoluciones

txemaarantza

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2015, 23:25:39 pm »
Ya le he piyado el fallo  ||O, al romperse el alternador y descargarse la bateria, la cargue con un cargador, yo pensaba que estaba bien la bateria pero no,  he puesto otra bateria que tenia por el trastero, he arrancado y tachan, 13'9 con el tester, que alegria me ha dado, gracias por las respuestas y aconsejo a todos hacerse VIP, ya que no cuesta  casi y la ayuda de los bricos es impagable, gracias compañeros   ºWº

bornicho

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2015, 23:30:27 pm »
Pues nada,mejor asi y que funcione correctamente. O0