Autor Tema: Me vuelvo a presentar  (Leído 893 veces)

camerius

  • Visitante
Me vuelvo a presentar
« en: 10 de Mayo de 2015, 21:59:20 pm »
Hola.

Parece que por algún motivo no aparece mi presentación que hice por octubre de 2012, y como la necesito para acceder a la zona VIP como requisito, ya que necesito haberme presentado, y tener mensajes, que ya tengo 35, pues eso, para que quede constancia de que me he presentado.

Tengo una Zafira Tourer desde el 14 de diciembre de 2012 negra metalizada, diesel S&S Ecoflex 2.0 - 130 Cv. Excelence.

Encantado desde el primer día hasta ahora. 5,2 l/100Km de media desde que la tengo. Únicas dos cosas que mejoraría, las alfombrillas con talonera que se dieran en el conce de regalo, al no ser con talonera me duró poco la del conductor. Y la segunda la faldilla delantera de plastico, que siempre va suelta y se engancha en cualquier bordillo al aparcar y es un poco rollo. Por lo demas  PLi O0 [plas] [plas] [plas]

Un saludo a todos.

Toni

  • Visitante
Re:Me vuelvo a presentar
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2015, 22:42:21 pm »
El problema es que tienes dos usuarios y has hecho una donación con la cuenta de email de otro usuario que tiene cero mensajes.

Revisa tu cuenta de paypal y la dirección de email que tienes en ella y ya me cuentas enviándome un privado.

camerius

  • Visitante
Re:Me vuelvo a presentar
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2015, 22:59:40 pm »
Pues vaya lio. No recordaba yo eso.

Si siempre entro con el mismo, no veo como puede pasar eso. Hay dos que se llaman iguales?

Se puede solucionar?

Es que la cuenta Pay Pal es con un correo que no tiene nada que ver con la del foro, ni creo que tenga que tener nada que ver. Pero el usuario es el del foro.

Toni

  • Visitante
Re:Me vuelvo a presentar
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2015, 23:03:02 pm »
Tú no tienes una cuenta de correo llamada juancarloscasa@gmail.com ? pues hay otro usuario, sin mensajes, con ese email, por tanto, deduzco que eres tú

Para solucionarlo, tenías que haber puesto el nick en la donación, ahora, pueden mandarme los datos de paypal (número de transacción) para poder confirmar que fuiste tú quien hizo la donación

camerius

  • Visitante
Re:Me vuelvo a presentar
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2015, 12:24:51 pm »
Hola.

Toni, disculpa el lío, te mando la transacción PayPal por privado.

Muchas gracias por todo.

Un saludo

camerius



NOTA p:)

Tema resuelto pues
() lock ()