Autor Tema: ayuda para elegir zafira A 2.0dti o 2.2dti?  (Leído 1712 veces)

bmw320black

  • Visitante
ayuda para elegir zafira A 2.0dti o 2.2dti?
« en: 10 de Mayo de 2015, 18:56:36 pm »
muy buenas a todos soy nuevo en este foro y en opel(desde mi antiguo corseta gsi del 90)y he decidido comprar un zafira pero tengo la duda entre la 2.0dti y la 2.2dti ya que he oido comentarios malos sobre la bomba inyectora o consumo de aceite,a ver si alguno me puede echar una mano en la eleccion y gracias!!!

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:ayuda para elegir zafira A 2.0dti o 2.2dti?
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2015, 21:08:37 pm »
No es una avería común,  ni una cosa  ni otra.
Sí que es cierto que hay mucho mecánico que sustituye  la bomba en ocasiones,  cuando se debe a otro problema de fácil solución.
Bucea entre los subforos de la A,  y verás que ni una motorización ni la otra tienen graves averías.

Bye

juma

  • Visitante
Re:ayuda para elegir zafira A 2.0dti o 2.2dti?
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2015, 17:37:14 pm »
hay gente que ha tenido problemas con la bomba inyectora pero pocos,aunque es una cosa comun pero en todas las marcas.Si te digo que te fijes que tipo de egr lleva,las neumaticas dan menos problemas pero estamos hablando de zafiras de mas de diez años,es un buen vehiculo si esta bien cuidado

bmw320black

  • Visitante
Re:ayuda para elegir zafira A 2.0dti o 2.2dti?
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2015, 00:48:31 am »
hola compis,ya tengo zafi O0,al final me he decidido por la2.2dti 2005 de todas las que tenia vistas,es la que maskm lleva(190000) pero besta impoluta tanto exterior como interior con clima 4 elevalunas y velocidad crucero,no secxactamentee que modelo es lleva la R en la puerta
la verdad es que estoy contento con ella !!!a ver si no me decepciona
En cuanto pueda subirr unas fotos

bmw320black

  • Visitante
Re:ayuda para elegir zafira A 2.0dti o 2.2dti?
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2015, 00:50:47 am »
la verdad es uqe buscare por aqui algunos bricos a ver si se puede anular la egr para no dar fallo y algo para personalizarmela un pouito a mi gusto

TRULY

Re:ayuda para elegir zafira A 2.0dti o 2.2dti?
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2015, 15:42:23 pm »
hola compis,ya tengo zafi O0,al final me he decidido por la2.2dti 2005 de todas las que tenia vistas,es la que maskm lleva(190000) pero besta impoluta tanto exterior como interior con clima 4 elevalunas y velocidad crucero,no secxactamentee que modelo es lleva la R en la puerta
la verdad es que estoy contento con ella !!!a ver si no me decepciona
En cuanto pueda subirr unas fotos
ese modelo es o la edición especial o la blueline, fueron las últimas que sacaron. La edición especial siempre es 2,2 y la blueline puede ser de las dos formas. La edición especial siempre lleva clima y la blueline puede llevar aire de ruletas y la edición especial lleva ordenador de a bordo y la blueline generalmente no. Anular la válvula EGR es tan sencillo como gastarse los 50 euros que vale el emulador

Enviado desde mi zapatofono de 1967


mansole

  • Visitante
Re:ayuda para elegir zafira A 2.0dti o 2.2dti?
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2015, 18:46:38 pm »
y facil de hacer hay dos modelos yo eleji el mas sencillo y me va de pm